River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Y ojo que el mas difícil que les podría tocar ( CORINTHIANS ) Perdió la ida de octavos

Ese orto si se puede ver…

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

YA NOS ELIMINARON EN LOS 90’s INDESINGENTE Y RA SIN CLUB DE DOS INSTANCIAS IMPORTANTES

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS LA DULCE VENGANZA

EN LA COPA CUESTE LO QUE CUESTE, EN LA COPA TENEMOS QUE GANAR

3 Me gusta

es mañana riveer eh

Me chupan todos bien la pija. Aguante River carajo. A matar o morir mañana. Desde la final del 2015 que no tenía tanta manija

2 Me gusta

Dejen de hablar pelotudeces con el sorteo, parece q tienen 15 años

3 Me gusta

No creo que estuviera arreglado el sorteo, a lo sumo la llave de libertad le metieron la bola fria, pero ni siquiera eso.

Nosotros metimos el año pasado 8vos y 4tos con Guaraní y Wilsterman, no hay mucho más para decir.

Y Wilsterman había eliminado al clasificado 1, con lo cual puede pasar cualquier cosa siempre incluso del lado de River.

Los bosteros casi que tienen que ir a definir afuera siempre, contra los equipos pesados no está bueno eso, les pueden ganar igual eh, los brasileros no son lo mismo de antes, pero a lo que voy es que tampoco la tienen regalada.

3 Me gusta

El año pasado NO se definieron los cruces por sorteo. Se definieron por tabla de posiciones de los grupos.

3 Me gusta

Quintero no puede jugar con dos delanteros y el pity contra un Racing o cualquier otro partido chivo. Desequilibrás todo el mediocampo.

Eso dejalo para un equipo chico en el Monumental que no te ataca.

Cuando River no tiene la pelota necesitás a alguien que dé una mano como el pity, Palacios o Fernandez, no podés dejar al cinco solo.

Lamentablemente jugando con dos arriba Quintero y Martínez no pueden ir juntos. Es uno o el otro.

1 me gusta

por eso, por rendimiento y actualidad no hay mucho para discutir.

Quintero se gano un lugar a base de futbol, claridad y pegada.

Nacho F. - 5 - Palacios/Perez
Quintero

que el Pity espere en el banco hasta que se vuelva a ganar su oportunidad, sino vamos a creer que Gallardo sí se casa con los jugadores como hacia su padrino futbolistico.

2 Me gusta

es imposible arreglar un sorteo

dejen de hablar boludeces por favor

1-1 sale.

Fue por sorteo.

1 me gusta

Si el pity está para jugar al 100, me quedo con el pity y que Quintero entre en el 2do y los agarre cansados.

Yo no sé si este pibe se banca una parada brava de entrada. Prefiero llevarlo de a poco. El pity ya sabemos que se pone la pija.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

No podés quedar tan cagón, esperar un mal resultado para llorar.

2 Me gusta

Si se definieron por sorteo.

Ya fallo la conmebol sobre nosotros? lei algo en ole pero no dice mucho

Según lo que dicen :

Si Pity juega de titular, Quintero va al banco.
Si Pity no juega de entrada, Quintero de titular.

Conclusión mañana no juegan los 2 juntos de entrada al menos.

Fue por sorteo el año pasado, sino jugabamos contra el Atl. Paranaense.

1 me gusta

Si juega Martínez y no Quintero es una tomada de pelo al hincha de River igual que haber dejado a Alario en el banco esa vez

3 Me gusta

No sé dónde puedo decir esto, lo menciono acá: que le hayan dado por ganado el partido a Independiente (al igual que a San Lorenzo contra Temuco) es una VER-GÜEN-ZA. No porque no corresponda sancionar al equipo infractor, sino porque se desnaturaliza lo conseguido en la cancha.

Había montones de alternativas: suspensión del estadio para partidos de local, multas económicas, duplicar la suspensión al jugador, etc., etc., etc. O porqué no amnistiar a ambos equipos, como lo hicieron con los cochinos en 2015, que ameritaban 5 años de suspensión para eventos internacionales y nunca se efectivizó. Pero no. Ni siquiera un 1-0, que sería un resultado reversible.¡3 a 0! Realmente, la Conmebol da tanto ASCO como la AFA o la FIFA misma.

5 Me gusta