River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Elenferm Bauti

en realidad son más de 20 ahora que miro, guadalajara a bangkok, dos escalas
salgo el martes de noche y con el cambio de horario llego el jueves, ni idea dónde cae el partido en todo ese quilombo, puta madre

gdl san francisco 4 horas, san francisco guangzhou 14 horas, guangzhou bangkok 3 horas más

2 Me gusta

pensé que eran mufas pero no tan idiotas nivel bostero
mufas e idiotas, y piensan ganar jaja

1 me gusta

Pero no, River no es Copero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Presta mucha atención las las nueces de Adán en Bangkok, ojo :lol:

3 Me gusta

Por esto no me gusta jugar contra otro argentino. Todo se potencia, el manoseo mediatico, la avivada, el conflicto, la operación, la histeria, la ansiedad… Te produce un desgaste que contra otro rival no te pasa.

9 Me gusta

Racing equipo chico. Tu idolo es milito que gano dos campeonatos podridos y le hiciste una calle. Verguenza ajena

10 Me gusta

Que lindo viaje vas a meter papá!! es por trabajo o ocio nomas? disfrutalo a full, buen viaje!!

1 me gusta

Rasin la concha bien de tu vieja, desde ahora la cruz para siempre a esta sucursal bostera.

10 Me gusta

ojalá el laburo me pagara algo así :smiley:

:smiley:
esta peli es un manual para saber qué hacer y que no

2 Me gusta

Espero que sea humo periodístico, pero ya escuche/lei a varios periodistas decir que si el Pity llega, el que sale es Quintero para hacer lugar al doble 5 y ya me empece a calentar, en serio viejo vamos a dejar al único que mas o menos genera algo en ofensiva últimamente para poner al Pity en bajo nivel, disminuido físicamente y no al 100%? porque al 100% no va a llegar eh, la única que falta es que también haya que hacerle un lugarcito a Icenacio y ahí tiramos el primer tiempo y la clasificación te diria que también, a la basura

El equipo que tiene que jugar es este: Armani; Montiel o Moreira (el que se levante mejor ese dia), Maidana, Pinola, Csc; Enzo, MQ, Palacios; Quintero, Scocco si llega sino Borre y Pratto

Basta de jugar con un solo delantero que después en el partido se transforma en jugar sin delanteros viejo

5 Me gusta

Jajajaja posta :lol:

1 me gusta

Quiero ver cómo vamos con esos torneos de truco. Ganar o ganar.

1 me gusta

Alguno consigue entrada?

RACING CHUPAME LA PIJA

4 Me gusta

Gallardo tiene sueños humedos con la parejita Icenacio-Pity

se que no es tan cabeza dura para dejar a Quintero en el banco. Quiero creer…

6 Me gusta

Rasin hay que verguenza
Por unos mangos ahora vos sos una empresa
No hay sentimiento ya no hay pasiooon
Pusiste plata para poder ser campeooon
Ahora sos blanquiceleste
Rasin ya no existe maaaas
River es un sentimiento que no se vende jamaaaas

Siga siga el baileee al compas del tamboril que esta tarde nos cogemooo a la empresa de marin

10 Me gusta

Lo del “”“sorteo”“” lo dije desde el minuto cero. Todo esta armado a la perfección. Tantas casualidades juntas es imposible que se den. En una llave se “matan” River, R*cing y quizas Independiente (puede que ninguno llegue a semifinales). Y por el lado de Boca, primero el mas facil: Libertad, despues uno de los brasileros mas flojos, y en semifinales potencialmente podrían quedar los restos de la batalla entre Corinthians y Palmeiras (clásico).

El tema es que han dado tanta manija mediatica a esto desde el lado de Boca y R*cing, y esto deja muy en evidencia el desastre que es CONMEBOL. Quiero creer que les debe molestar esta mediatización de una cagada suya, y que al mismo tiempo los acusen de corruptos (los pimenteros diciendo que la maneja River y hace lo que se le canta).
Como dato extra, Horacio Cartés (amigo de Macri) ya no es el presidente de Paraguay y perdio poder de presión.

1 me gusta

El miercoles empatamos 1-1, “likea” tranquilo.

4 Me gusta

Para mi Gallardo hace la gran Libertadores 2015, con M.Quarta jugando a lo Kranevitter, bien cerca de los centrales y Enzo haciendo de Ponzio, llendo a presionar bien arriba y jugando atras de los puntas