River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Armani
Moreira Maidana Pinola Casco
Palacios Perez Pity
Quinteros
Scocco(? Pratto

Dios mio que difícil es armar el medio

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

A mi me coincide con el parte medico de mi vieja, pero mi hermano agarra un buen streaming por celu, no me lo pierdo ni loco, no tenes ni chance de radio aunque sea?

Jamas en mis años que llevo viendo fútbol, vi a River tan seco en cuestión de marcar goles, hasta los River más falopas lo hacían. Espero que el miercoles aparezcan, los necesitamos.

1 me gusta

voy a estar en el avión X(

YO LE PIDO A LA ACADE QUE AGUANTE UN POCO MAS NOS VAMO A VER DE NUEVO

6 Me gusta

Te perdiste esa hermosa época 8| en la que nuestras esperanzas de gol se basaban en un tal Walter Silvani. NE-FAS-TO.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Es decir, están todas las condiciones dadas para un nuevo batacazo del Muñe :D.

Igual, parece que Scocco llega

2 Me gusta

Yo lo dudaria es un temaso mal, pero ya con esa frase de “antes eramos amigos” y si el tema se llega a hacer famoso en un vídeo o se escucha por la tele, saldrían todos los vosteros a hinchar las bolas con las amistades y todo ese tema

La gente de cancha de varios años largos debe saber de esa amistad vieja que hubo entre river y rasin, pero nunca cargaron con esa amistad, por que no fue algo con mucha trascendencia eran otras épocas, no fue algo como cuando ennel mundial de Alemania, los putos del rojo nos vinieron a chupar la pija y sacaron hasta fotos y ahí salieron todos los otros a decir mira hacen amistades bla bla bla, si se hace ese tema contra racing famoso ya los veo a los bosteros rompiendo las pelotas como si ellos nunca hubieran hecho alguna amistad cuando si tenían con los andes ferro supuestamente unión, estar en un mundial junto con los de Chacarita jajajaj

Yo prefiero que ese tema quede como un viejo tesoro y que no se cante en la cancha , pero no lo se igual es un temaso que explotaria

Los dirigentes de Racing se pasen por todos los canales dando lástima como si les hubiéramos hecho una injusticia tremenda y los periodistas con cara de “pobre Racing, que injusto es todo”. O sea pónganse a pensar un minuto en esto, es una locura tremenda. Me siento Frank Grimes.

Nunca pero nunca tuve tantas ganas de romperle el orto a otro equipo, les quiero romper bien el orto a estos llorones de mierda

16 Me gusta

si llegamos a arrancar ese tema explota tanto que los de racing se hacen caca encima

1 me gusta

Uu ni me imagino jaja , los de la barra no lo sacan ni empedo a ese tema igual, capaz algunos grandes se acuerdan de esa canción en la barra, la cosa seria que se prenda todo el monumental con ese , ya me imagino el grito de guerra

Como cuando dice “BOOCAAA QUE ASCOOO TE TENGOOO LAVATEEE EL CULOOO CON AGUARRAS”

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Los de rasin se Cagan las patas ahi no mas olvidate

claro jajajaj es un grito de guerra pero si como vos decis no lo van a arrancar ni en pedo los de la barra y espero que canten.

1 me gusta

El 80% de la gente que va a ir a la cancha no escucho ese tema en su vida

1 me gusta

15 horas de vuelo? donde vas man? por simple curiosidad nomas

Olvidate! Igual es re fácil la letra se aprende en dos segundos jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Lo mismo me preguntaba yo jaja

1 me gusta

Tal vez esta contando las escalas jaja, vos fijate que a EEUU, España o Italia y Mexico hay 11/12 horas promedio sin escalas, siempre hablando de vuelos directos

1 me gusta

Hay que ganarles con gol del reemplazante de Zuculini

8 Me gusta

A todo River le mostras esta foto y ya se les envalentona el pedazo. Como te gusta esta pija bostafa.

1 me gusta

Nos van a querer cagar, por suerte tenemos al Muñe que es nuestro Bob Lee Swagger, se las sabe todas, antes que pase algo, ya te tiene en la mira, igual a ver si se animan a cagarnos en el Monumental.

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:694, topic:117691”]

YO LO SIGO A RIVER A TODOS LADOS
YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON
MILLONARIO, YO TE QUIERO VER CAMPEÓN
VAMO RIVER PLATEEE VAMO RIVER PLATEEE
[/QUOTE]El miércoles quiero que empiece este tema apenas empiezan a sonar los bombos, y que la barrita que tenemos llegué temprano.

2 Me gusta

No fui a buscar la entrada todavia y hoy tengo toda la paja, mañana entregaran??

CHE RACING CAGON NO CHAMUYES MAS POR QUE VAS A PERDER UN TRAPO MAS

DALE LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIO

YA ES MIERCOLES? TODAVIA NO? AHORA?

DALE WACHOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta