River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

la final la jugamos contra mexicanos que no saben ni lo que es la libertadores… cruzarse con equipos argentinos es de lo peor que hay. Prefiero al SAntos de Pele antes que a un equipo argentino (tampoco la boludes pero se entiende el concepto).

Para colmo despues toca Independiente… No querrán armar el superclasico en cuartos Rasing - Independiente, no?..

2 Me gusta

empate, se va a penales… que quedamos afuera pero jugando mejor…

1 me gusta

lo único que voy a decir es que ya quiero estar en la tribuna alentando con toda la gente tirandoles la cancha abajo

4 Me gusta

no voy a poder verlo, y ni creo que pueda ir viendo como va, me enteraré con el partido terminado
es lo peor que me pasó desde que se murió mi viejo

que paso, colega?

1 me gusta

Fuerzas compañero, no se que te habrá pasado pero fuerzas
El miércoles se banca fuerte al equipo desde cualquier lugar

1 me gusta

No te podes perder este partido monoo

1 me gusta

Que paso

1 me gusta

Sin 5, sin Scocco, sin Mora, Mayada, sin el DT y con problemas para hacer goles. Sacandome la camiseta Racing tiene todas las de ganar, más después de todo este quilombo que se genero en la última semana

2 Me gusta

que mierda loco vamos a estar todos alentando por vos vieja que cagada me pasó de perderme partidos importantes es lo peor

1 me gusta

Bosta tenia todas las de ganar se acuerdan muchachos?? Todos tenían las de ganar!! Y siempre aparecía RIVER PLATE PARA AMARGARLOS

TRANQUILOS QUE EL MIERCOLES SALE TODO BIEN

9 Me gusta

CANTEMOS TODOS QUE NÚÑEZ ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QUE NÚÑEZ ES CARNAVAL…

ESTA ES LA BANDA DEL MILLONARIO LA QUE TE SIGUE A TODOS LADOS, DE LA CABEZA DESCONTROLADO TE VENGO A VER, Y NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN EL PERIODISMO Y LA POLICÍA, LOS BOSTEROS INDEPENDIENTE Y LA ACADE, Y VAMO VAMO RIVER PLATE A SER CAMPEÓN, QUE LOS BORRACHOS SIEMPRE TE ALIENTAN DE CORAZÓN…

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

DALEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; sacate unos temas de galera

4 Me gusta

jaja soné re trágico, pero no pasó nada malo, voy a estar arriba de un avión nada más, como 15 horas
gracias por el apoyo, me las cortaría

7 Me gusta

YO LO SIGO A RIVER A TODOS LADOS
YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON
MILLONARIO, YO TE QUIERO VER CAMPEÓN
VAMO RIVER PLATEEE VAMO RIVER PLATEEEE

5 Me gusta

YAAAAA VAAAAAS A VEEEER AL GALLINEROOOOOO VESTIDOOOO DE FIESTAA POR QUE ESTE AÑOO VAMO A DAR LA VUELTA Y A LOS BOSTEROS LOS VAMOOO A CORREEEER

DONDEEE JUGUEEES NUNCAA TE VAS A SENTIIIR VISITANTEEE POR QUE ESTA BANDA AGUANTAA EN TODAS PARTES NINGUNAA BANDA NOS VIENE A BUSCAAR

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Mucha radio man, gritalo como loco vos sabes vamos RIVER

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Yo pensé que no tenias tele o algonpor el estilo sabes como te decía venite q no hay problema miramos a river con unos fernet’s jajaja

4 Me gusta

Biscay ya nos sacó campeones de la Libertadores.

7 Me gusta

ESTA NOCHE TE VAMO A AFANAR LA QUE DICE LA GUARDIA IMPERIAL

3 Me gusta

AAANTES ERAMOOOS AMIGOS

AHORA TODO ESO… ¡¡YAAA SE TERMINOOOOO!!

AHORA VOS SOOOS VIGILANTEEE ¡SOS COMO BOCA PUTOOO Y CAGOOOON!

RACIN QUE ASCO TE TENGO ANDAAA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Uuuh comoo suena ese temasooo con los bombos!!

4 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:698, topic:117691”]

AAANTES ERAMOOOS AMIGOS

AHORA TODO ESO… ¡¡YAAA SE TERMINOOOOO!!

AHORA VOS SOOOS VIGILANTEEE ¡SOS COMO BOCA PUTOOO Y CAGOOOON!

RACIN QUE ASCO TE TENGO ANDAAA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Uuuh comoo suena ese temasooo con los bombos!
[/QUOTE]Uno de mis temas preferidos, la rompe toda
Lastima que ni la cantan ya

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:698, topic:117691”]

AAANTES ERAMOOOS AMIGOS

AHORA TODO ESO… ¡¡YAAA SE TERMINOOOOO!!

AHORA VOS SOOOS VIGILANTEEE ¡SOS COMO BOCA PUTOOO Y CAGOOOON!

RACIN QUE ASCO TE TENGO ANDAAA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Uuuh comoo suena ese temasooo con los bombos!
[/QUOTE]Necesito que se cante eso el miércoles

4 Me gusta