River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Quieren una decision justa? Que la Conmebol que es la que se mando la cagada le de un resarcimiento económico a los equipos que enfrento Zuculini y listo

Si les dieran los puntos no seria justicia , pero en realidad lo que quieren no es justicia sino sacar ventajas indebidas

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Y era un rumor que hasta repitio barroenelescroto asi que no era una locura pensar que era cierto

Y que se yo, el que no llora no mama , capas que algo habria que decir

1 me gusta

[TWEET]1033105707812446213[/TWEET]

:cool:

5 Me gusta

Creo que el propio Donofrio tiene que “abrirle los ojos” al Presidente de Conmebol que es ANGELICI (MACRI) el que está operando en las sombras para que R*cing vaya al TAS y así dejar en ridículo a una decisión ya tomada por la propia Conmebol.

El Presidente de la Conmebol está siendo TRAICIONADO NUEVAMENTE por Angelici.

4 Me gusta

Hablemos solo en la cancha, y que se lleven la de Gallardo metida hasta la médula como los bosteros, no pido nada más.

Que lindo sería una buena rompida de orto a ese ex club, lastima que con Pratto arriba no le hacemos un gol ni a un rejunte de amigos

3 Me gusta

esto tiene similitudes si lo pensas

vamos sin un 5 natural, y venimos sin hacer goles de hace 4 partidos, sumado a varios lesionados

1 me gusta

Nosotros no tenemos 5 y racing tiene a marcelo diaz…

Tengo Esperanza en el nuestro equipo y créo en sus posibilidades.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

No creo que la CONMEBOL sea ajena a lo que pasa. Es mas la que le regala réplicas de copas a un presidente de un país no es la UEFA precisamente. Pregunto, creemos que fue casualidad que en la misma llave quede la chance de un Independiente Racing con todo el morbo que supone ese partido ? River tuvo peso en la CONMEBOL cuando pudo en medio del despelote en la AFA tras la muerte del viejo. Aprovechó espacios ausentes del poder que ya no existen. Repito, no les parece sospechoso también que River no incorpore nada ? Gallardo puede tener sus caprichos, el club económicamente complicado, pero nada ? Saben que esto es cosa juzgada desde el vamos. Donofrio tampoco se va a vistir de Don Quijote e ir contra los molinos de viento viendo justamente los vientos que soplan.

En la actual situación de CONMEBOL y AFA esto es mas parecido a la WWE o Titanes en el ring. Un espectáculo donde parece que se pelean pero está todo digitado.

2 Me gusta

[tweet]1033901612073406464[/tweet]

ESPN, como buen bostero, abandonando en twitter.

2 Me gusta

El retorno del Rey: Nachota Scocco

:lol:

8 Me gusta

Que la suspendan 1 semana y dejen todo como está, así para el otro miércoles llegan bien Nacho y Pity :D.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

PAREN LAS ROTATIVAS: SE TERMINARON LAS ESPECULACIONES.

La Conmebol confirmó el desarrollo normal de la Copa Libertadores

Fue ante los rumores que surgieron este domingo sobre la posible suspensión del torneo continental como consecuencia de los casos Zuculini y Sánchez

Frente a las muchas irregularidades ocurridas en el desarrollo de esta edición de la Copa Libertadores de América (por los casos Bruno Zuculini y Carlos Sánchez), la Dirección de Competencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó su normal continuidad.

A través de un tuit, la Conmebol informó que no hay alteraciones en la programación del torneo continental y que todos los partidos se llevarán a cabo en tiempo y forma.

La Dirección de Competiciones de la Conmebol informa que no hay alteraciones en la programación de la Copa Libertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Twitter oficial.

A estos mufas de avellaneda hay que romperles bien el orto en la cancha y ganarles hasta con un gol en posición adelantada, otro con la mano, el tercero con un corner mal cobrado y el cuarto aprovechando que se quedan parados por un jugador de ellos lesionado, para que se vayan calentitos a su mugroso estadio con el imbécil chupa pija de bosteros de su presidente…

7 Me gusta

Clima enrarecido. Ni siquiera en el post ataque de gas pimienta y abandono bostero se vivió algo así.

No quiero creer en teorías conspiranoicas, y también me parece que lo más sensato a esta altura sería dejar de imaginar y plantear escenarios anibalescos para sembrar el pánico. Sí, creo que a CONMEBOL le conviene un River eliminado, tal como pasó el año pasado. Pero a la vez me parece que se le dió demasiada importancia a algo que está clarito en los libros y reglamentos.
El problema? Racing. Quiso jugar sucio todo el tiempo desde que lo avivaron de la situación, porque como típicos pelotudos que son no se dieron cuenta por su cuenta, y en esa querer avivarse, entraron en juego quienes abogan por toda causa que sea en desmedro de River, Angelici, Macri y toda esa banda de delincuentes hijos de puta, y bosteros de sangre que los puede más la posibilidad de jugar sucio en todo lo que pueden porque en la cancha no nos pueden sacar y lo saben.

Habrá que tirar todos para el mismo lado. Hacer que racing haga lo que no quiere hacer. Ir a jugar el partido e intentar sacarlo adelante desde el juego y que si son tan rebeldes como para ir a Suiza a pedir que por favor nos eliminen y no hagan caso al reglamento, lo sean para dar vuelta una llave que está empatada.

Habrá que tener cautela en cada paso que se da, porque cierto es que no es casualidad que desde River salten estos malos entendidos, porque podemos tirar responsabilidades para todos lados, pero nunca ví que alguien se haga cargo de los casos del doping, y ahora lo mismo, van a decir que TODA la culpa es de CONMEBOL y no van a hacer una introspeccion para ver si realmente están trabajando adecuandamente.

En fin. Dejen de querer plantear cada uno su teoría de lo que pasó, va a pasar y sucede tras bambalinas, y vamos todos pal frente.

1 me gusta

Ganamos 1-0 gol de juanfer olimpico

2 Me gusta

El miércoles nos sacamos las dudas, la reunión MM-D’Onofio fue rara, los bosteriodistas suelen tener un informe detallado de todo, tienen las información antes que los fiscales pero justo de esta reunión nadie hablo nada.:lol: Para colmo el tipo mas pillo que tenemos en copas se hace echar por doble amarilla indiscutible tirándose a los pies tarde y queda afuera de este partido trascendental, salta lo de Zuculini que se sabía semanas atrás y el medio campo va a ser totalmente improvisado, Casco que puede ser el talón de aquiles no tiene competencia por el tema refuerzos y van a jugar 3 pibes que promedian 20 años de mitad de cancha para atrás. Ojalá las sospechas sean un chiste malo y River le gane con autoridad.

tengo mucho cagazo…

no hay chances de ganar sin tecnico en el banco, con un gordo muerto de 9 que no mete goles y con Enzo de 5 que no aguanta mas de 45 minutos de partido.

1 me gusta

la final de la libertadores la ganamos sin gallardo, y con un 9 gordo (excluyo lo de muerto y no mete goles) y jugando con bertolo

6 Me gusta