River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Justamente eso es lo que dijo Pipi Novello hoy (ya se que es un personaje pero la gente tarada no se da cuenta) que estaba bien que nos cagaron con Lanus porque nunca deberiamos haber llegado hasta ahi

1 me gusta

Y bueno si el TAS suspende los partidos para analizar el caso y luego nos dan la derecha… Nachito Scocco llega para ser titular

:smiley:

Urgente tienen que hablar Gallardo o Donofrio alertando de que están armando toda esta opereta para dar pie para cagarnos. Hay que anticiparse. Llorar después de acontecido el hecho no sirve de nada.

GUARDIA ALTA

10 Me gusta

Lo puse 5 minutos y justo agarre eso. Me dieron ganas de darle un zapatazo a la tele. No hay q darle bola a los medios porque si no nos vamos a volver locos. Lo que vi de tv deportiva, ni te hablan de la carta membretada de Conmebol, te plantean el caso de River igual que el de Santos y debaten sobre eso.
Y los pocos que te nombran la carta, dicen que “el ultimo parrafo dice q es solo informativa y no vinculabte”, cuando eso NO ES ASI.
En fin, son un asco los medios, pero es lo que vende.
Mal que mal al menos esta instalado que la afa es bostera.

1 me gusta

Que se chupen una pija los periodista donofrio tiene q moverse en conmebol y no dormir ahi, los medios son de angelici.

No nos va a cagar el arbitro, no se van a jugar a tanto. Si nos van a cagar en todos los minimos detalles, como sacar a Gallardo del banco de suplentes. Que puede parecer una boludez, pero para mi no lo es en absoluto.
Seria genial si tiran un “guardia alta” version conmebol

Denle la copa a Boca o a Independiente y dejense de joder. Ni gracia tiene todo esto a esta altura. Todo sucio, todo el tiempo, por todos lados. Cansa lo hijo de puta que pueden ser, operando hasta por donde no pueden.

1 me gusta

Se suspendia la libertadores hasta hace 10 miny 3 años atras se jugaba el 2do tiempo el sabado en cancha de velez sin publico.

Avisenle a guillermo que con la pija de gallardo en la boca no se le entiende cuando habla.

7 Me gusta

Exactamente no entiendo porque ayer nadie dijo nada salvo 2 palabras de Gallardo
Era para tirar municion gruesa contra todos como accion defensiva

Y si no nos la dan? Creo que lo mejor que nos puede pasar es jugarlo ahora con todo en contra. Racing tiene mas equipo con o sin Scocco, principalmente porque no tenemos a Ponzio que es el jugador bandera, ni otro 5. Pero en este contexto Gallardo les puede hacer sacar un plus.
En el super de sudamericana River llegaba sin piernas, en caida libre y entregando el torneo local, cuestionado por todos, y lo saco adelante.
En la supercopa con san lorenzo veniamos de comernos 5 con bosta en el verano, muchos pidiendo la cabeza del muñe, lo saco adelante.
En el super de libertadores veniamos de perder la supercopa con huracan y el superclasico del torneo local en la semana previa, lo saco adelante.
EN la final de la libertadores se nos habian lesionado Mora, viudez, mercado, nos quedamos sin Teo y rojas, tuvo que improvisar con mayada de lateral por primera vez y con Bertolo!! Tigres con un presuouesto europeo. Lo saco adelante
En la unica final directa de la historia, veniamos de punto como nunca y lo saco adelante.

Me encantaria que seamos favoritos por escandalo, pero no me asusta ir de punto con el muñeco.

4 Me gusta

No se puede ver canales argentinos hoy en dia, entre los deportivos que tiran a River al muere todo el tiempo y los otros que estan las 24 hs con los cuadernos para tapar el desastre de Macri

El tema es la influencia que logra en la gente y en los que toman decisiones

5 Me gusta

Tanta malasangre me voy a hacer por un equipo de un deporte de mierda donde son 22 pelotudos corriendo atrás de una pelota como si fueran mogolicos para embocarla en un rectángulo?

La re puta que me parió

2 Me gusta

Boca Juniors y R*cing Club estan pasando por arriba a la autoridad de la CONMEBOL y encima estan confabulados. Yo si fuese ellos los recontra castigo. Los twiteros del foro, que tengan cuentas que no sean muy riverplatenses (cosa de disimular), deberían escribirle a la cuenta de CONMEBOL sobre estas tramoyas bosteras.

2 Me gusta

Si los castiga Bonadio los llama a declarar

3 Me gusta

De película son estos equipos chiquitos.

Racing me chupás bien la pija.

Tenés un equipo de cagones comandados por Centurión y Cardozo sumado al chacho que lo amo pero arruga en estas instancias y un presidente impresentable sobador de culos de Angelici y Tapia que ni se le siente la voz.

El miércoles cuando 65 mil personas hagan sonar el “vaaaaaamoo river vamooo poooonga huevooo que ganamoooo” te van a temblar las piernitas.

11 Me gusta

El miercoles pase lo que pase, el MMLPQTP tiene que escucharse hasta en la Provincia rebelde. Todos sabemos que es la mano turbia suya. No hay que dejar pasar esta oportunidad para dejarlo en evidencia.

14 Me gusta

Por dios, en estos años es increíble el nivel de odio que llegué a tenerle a los simios. Son seres repugnantes, soberbios, idiotas, narcisistas y lo peor de todo LADRONES A LOS CUALES EL FANATISMO LES IMPIDE VER LA MANERA ALEVOSA EN LA QUE ROBAN Y LOS MEDIOS OPERAN A SU FAVOR. Si se murieran todos o ese club nefasto dejara de existir es indiscutible que sería un país mejor, los hinchas de Boca son la mayor mierda que tiene la Argentina, por su forma de pensar y de ser. Los odio, les deseo el peor de los males que puede haber a todos y cada uno de ellos.

4 Me gusta

Muchachos, no se pueden poner así por un rumor sin sustento que quieren instalar dos o tres pelotudos. Es obvio que es bolazo lo que dicen.

Sabemos que están operando algunos dirigentes, confío en que los nuestros no se van a quedar de brazos cruzados a q los caguen, pero no pueden salir a hablar y darles entidad, es una pésima estrategia.

Si salimos a darle entidad, entramos en su juego.