River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Es humo bolita para generar mal clima en el club, en lo unico que tienen que pensar es en como vamos a jugar contra rasin.

7 Me gusta

No lo creo. Lo que quieren es suspender la copa por TODAS las irregularidades.

1 me gusta

Nos estan apuntando todos los cañones. Esta copa está llena de irregularidades por todos lados, ahora suspenden técnicos para hacer ver que “actuan de oficio” pero es una verguenza total.

Nos llegan a volar a nosotros solos, y quiero minimamente 5 gordos de traje muertos en paraguay

8 Me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:622, topic:117691”]

No lo creo. Lo que quieren es suspender la copa por TODAS las irregularidades
[/QUOTE]Veremos. Ojala no pase ninguna de las dos. Hay que jugar.

Confío plenamente en Gallardo y Donofrio, son muy pillos, y no me refiero a lo futbolístico (solamente), sino a lo reglamentario, al manejo de las cuestiones tecnicas y demás, otra vez la de lanus no nos van a hacer

schelotto acaba de opinar: “hay que hacer la denuncia” :lol:

2 Me gusta

En Fox el Colorado mufa acaba de decir que SE JUEGA

El miedo que tiene Racing, mamá. Pero no solo ellos, sino también boquita que agarra y ayuda en la opereta para que nos saquen de la copa. El miércoles hay que pelar la pija y romperles el orto a este equipito.

11 Me gusta

Sabes que toda esta mierda tiene que hacer que salgan con el cuchillo entre lo dientes a comerse a los putos de rasin

4 Me gusta

Asi que a ir pensando en que hacer el miercoles a la noche, no habra futbol ese dia

3 Me gusta

Se va seguir jugando normalmente por lo que dicen pero eso del TAS salió de gente de boca…

2 Me gusta

Primero, Angel Easy manda a sus abogados a ayudar a Blanco para apelar el fallo de CONMEBOL.
Ahora manda a su chupaorto favorito Tatito Aguilera, a desparramar en Radio Mitre y su reciente adquisición, ESPN, a correr la bola de que el TAS suspenderia la copa

11 Me gusta

Los OPERADORES DE ANGELICI Tato Aguilera y Recondo son los que se encargaron de diseminar los “rumores” por todos lados

3 Me gusta

El objetivo es ensuciar lo mas posible para que nos caguen el miércoles o mas adelante

8 Me gusta

Hijos de mil puta los chupapija de agaylera y regordo, basuras de mierda, river tendria que demandarlos a estos soretes

4 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:633, topic:117691”]

Los OPERADORES DE ANGELICI Tato Aguilera y Recondo son los que se encargaron de diseminar los “rumores” por todos lado
[/QUOTE]Monroig igual

1 me gusta

Lei que el TAS no tiene jurisprudencia sobre Conmebol. Alguno escucho algo de esto?

1 me gusta

Otra opereta más, ya ni gracia causan. Ya salieron todos los árbitros de los partidos. Sería muy impresentable a esta altura parar la copa

1 me gusta

Si, lo escuche de alguien que no voy a nombrar en este thread.

El mensaje es claro: Si River pasa es porque es amigo de la Conmebol y si nos cagan esta bien. Lo mismo que con VARnus (que ahora por suerte pierde todos los partidos, que se joda por regalarles el arquero a los putos de boca).

1 me gusta

[TWEET]1033901612073406464[/TWEET]

Okey