River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Qué loco sería que suspendan la copa…

Angelici mandó a sus abogados a Conmebol para pedir que descalifiquen a River vía TAS

2 Me gusta

idem, lo q paso con lanus me habia matado la pasion pero no aguante mucho jajaja

1 me gusta

Si la suspenden cuando se jugaria?
Hay que armar todo el calendario de vuelta

Nos van a bajar gente, vayanse haciendo la idea

2 Me gusta

Que les dije? En cualquier momento nos iban a cagar como el año pasado, que desastre todo

1 me gusta

Segun Castillo, Cristofalo y Grova es tremendo humo. Ademas el que empezó la bola fue Tatito Aguilera

2 Me gusta

Hay que matar a todos los gordos estos, no queda otra.
Mientras le dirigencia de River durmiendo de la Palmera.

7 Me gusta

Basta de quedarse callado o decir las cosas por la mitad. Si llega a pasar alguna de las cosas que andan diciendo tienen que salir a hablar Donofrio y Gallardo.
Yo me banco todo lo que pueda llegar a pasar después, pero no pueden seguir declarando cuidadosamente. Que se acabe eso, que digan todo.

5 Me gusta

Mejor, que el tas nos baje, sale juicio a la conmebosta y a la fifa por cientos de millones de dólares, y nos financiamos nuevo estado, HIJOS DE RE MIL PUTA, CHUPENNOS LA PORONGA QUE TANTO LES GUSTA SENTIR EN SUS CULOS ROTOS POR EL GLORIOSO RIVER PLATE

9 Me gusta

Q suspendan la edición y q se vayan TODOS a la conchadesumadre, desguacen la Conmebol y la AFA tb, todo lo q tocan estos simios lo prenden fuego, nos quieren sacar si o si x descalificación, bostero puto bien eliminado estuviste, primero en el campo xq ibas perdiendo y segundo x puto xq lo suspendiste vos solo maricón de feria. Esa copa ya la ganamos y te la vamos pasar x el rostro toda tu puta vida. Puto vigilante.

9 Me gusta

Cómo cábala bannearia al gordo bostero de pizzicuchi

4 Me gusta

Terrible cagazo le tienen a river los demas.
Y eso que no le hacemos un gol a nadie

9 Me gusta

Si pasara eso hay que salir con los tapones de punta con todo el mundo

Por otro lado, es posible que sea cierto lo de suspender la copa pero tambien puede ser otra opereta de los periodistas para decir “estaba decidido que se suspendía pero por River salio corriendo a la FIFA y lo impidio”

3 Me gusta

todo este desastre es de la bostabol son unos mediocres que no saben quien puede, quien no puede jugar desatroso todo y de los clubsitos de mierda que en ves de ganar las cosas en la cancha lo quieren hacer por la via facil clubsitos como boca racing clubsitos de mierda perdedores mediocres el rojo al menos se apego al reglamento de las 24 hrs pero esta demanda de boqueta y racing en conjunto es bien de equipo chico todo eso hace mal al futbol estan acabando con el futbol esos dirigentes inoperantes he impresentables cobardes cagones tripleviolados

1 me gusta

que mierda es el TAS, todo lo que tenga siglas me entra a preocupar, TAS, VAR, AFIP(?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Está movida es totalmente patética. Lo único que quiere hacer es dejarnos mal parados para boletearnos. No hicimos nada pero somos los malos, siempre. Pero el tiempo todo lo arregla y todas estas pelotudeces van a volver a quienes las empezaron.

7 Me gusta

Triviolación Abandonica Simia.

8 Me gusta

Ya ni ganas de ver la copa libertadores, por suerte arranca el US Open