River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Yo penales no te firmo ni chupado, es fija que nos quedamos afuera de local otra vez ahí, los penales no son para nosotros, a nosotros no nos queda otra que ser superior al rival en los 90 minutos, es la unica, todavía en el ciclo de Gallardo en lo internacional nunca fuimos a esa instancia y preferiría que siga siendo asi, aparte por como venimos, a Armani le meten los 5 o ataja 3 pero los nuestros erran todos pateando en pantuflas, mas bronca y ganas de matarlos te da después

El miércoles hay que GANAR y meter la mayor cantidad de goles que se puedan y se presenten para no sufrir hasta el ultimo minuto, no perdonar ni cancherear NI UNO, todos goles horribles y sucios si es necesario pero que entren, si ellos nos embocan para estar en partido todavía, la veo jodidisima sinceramente

7 Me gusta

Supongo que habrás querido decir “si Racing mete el primer gol del partido”. Entonces coincido, porque en ese caso somos boleta.

3 Me gusta

Si Racing hace un gol hay que darlo vuelta como hicimos 100 veces en nuestra historia

Algun dia tiene que entrar la pelota

7 Me gusta

Parece joda. Cursé todos los miércoles el otro cuatri y pude ver los partidos de libertadores. Este me tocó los jueves y ahora jugamos el miércoles.
Quería tener una excusa para no mirarlo que sería cursar, porque la verdad que me matan los nervios y sé que tipo de partido va a ser, la puta madre :lol:

2 Me gusta

Se han dado tantas contras para llegar a este partido, que un poco me recuerda a 2015. Dificultad para meter goles ya sea por imprecisión o falta de suerte, falta de algunos titulares, etc. Obvio que no todo es igual, y los parecidos no son garantía de nada. Pero a lo que voy, es que River tiene una gran oportunidad para hacerse fuerte en la adversidad como lo ha hecho en otras situaciones. Solamente hay que ganar el partido.

2 Me gusta

Es cierto, en el 2015 en esa época ya no éramos el cuco del 2014. Dimos pena contra Aurich, San Jose y Tigres :lol: de 6 partidos ganamos 1, empatamos 4 y perdimos 1

2 Me gusta

Y por las dudas desbaneen a [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

No se que decir, el equipo dio muestras que de con un solo delantero puede llegar bien hasta dentro del área, pero en el último pase siempre falla. Osea con esto quiero decir que falta esa vocacion de delantero de asegurarte el gol después de venir recorriendo con la pelota toda la cancha. Se vio mucho que nuestros mediocampistas querian entrar con pelota y todo adentro del arco. Ahí es cuando Scocco en el último pase te la mandaba a guardar

También hay que reconocer que estos últimos 2 partidos no se ligo mucho con el arquero rival como figura

Con esas conclusiones no se me ocurre que equipo piensa poner el muñeco

[
Puede pasar cualquier cosa el miércoles. River viene mal, pero es en estas situaciones que Gallardo saca planteos de la galera. Y sumado a la paternidad histórica contra Racing…

Ahora, si vamos a nombres y nivel de juego, estamos 60-40 en contra. Ya veremos que pasa. Todos nos quieren afuera, ojalá sea un aliciente para que salgan motivados contra los nietos.

1 me gusta

Como cábala, esperemos que con volver a concentrar en Cardales alcance.

1 me gusta

Scocco tiene que jugar en muletas, pero tiene que jugar. Si no, hay penales. Porque 1 gol no hacemos ni en pedo.

1 me gusta

[tweet]1033882719435059200[/tweet]

Viniendo de Super Mitre… humazo. Pero este flaco tiene buena info

Ahora están diciendo que el TAS va a suspender la copa hasta que decidan que pasa con nosotros jajajaja vayanse todos a la concha de su madre

[quote=“Roke_Muse, post:593, topic:117691”]

Ahora están diciendo que el TAS va a suspender la copa hasta que decidan que pasa con nosotros jajajaja vayanse todos a la concha de su madr
[/QUOTE]Lo dijeron en super mitre, siempre venden humo. Pero lo dijeron en Estudio Trucho y @FTB_72 que siempre tiene buena info

Están cargando los fusiles, nos van a boletear.

2 Me gusta

No es para ver qué sucede con River. El tas suspendería la copa por todas las irregularidades que hubo no por River.

Según Recondo, el TAS suspenderia la Copa Libertadores

[quote=“Corta_la_bocha, post:596, topic:117691”]

No es para ver qué sucede con River. El tas suspendería la copa por todas las irregularidades que hubo no por River
[/QUOTE]Estan viendo que hacen con nosotros. Si deciden boletearnos o no. Una verguenza la puta madre

1 me gusta

Es una cosa que no se pueda creer el quilombo que armaron por algo en lo que ya quedó demostrado que no tuvimos nada que ver. Pero por qué no se mueren todos??? Chupate una pija Racing!!!

2 Me gusta

Aveces me gustaria no ser tan fanático de River para no mirar futbol nunca mas en la vida

Deporte manejado por gente de mierda

17 Me gusta