River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

El miercoles se termina todo.

Yo me tengo fe contra Racing, porque es un equipo tibio atrás. Si los apurás un poquito, le podés hacer dos o tres goles. Pero en cuartos, contra Independiente o Santos, hay poquísimas chances; ambos tienen mucho más equipo y plantel, ni hablar de la diversidad en los puestos: abundan jugadores rápidos y también tienen hombres pensantes y de buen pie de mitad de cancha en adelante. River no trae un volante o delantero con velocidad desde hace tres o cuatro años.

1 me gusta

Después de lo de hoy, tengo el animo por el piso, si me preguntas, creo que prefiero que le den ganada la serie a rasin antes que agarrarme el triple de calentura que tengo ahora por errar 240 goles el miércoles y quedar afuera increíblemente otra vez como con Del valle y que después todos los pelotudos aplaudan al equipo, esta todo dado como nunca para quedar afuera, desde todo punto te vista te diría, si pasamos es casi que un milagro por como viene la mano, la re puta madre que lo pario

Y es todo tan River esto, que capaz el miércoles nos desvirgamos, metemos 2 goles y nos quedamos afuera porque nos empatan 2 a 2, yo ya me espero lo peor, asi no me pega tanto si se da, y si pasamos, se festejara el doble

3 Me gusta

Armani;
Montiel, Maidana, Pinola, Casco;
Enzo Pérez y Palacios;
Quintero y Martínez;
Scocco o Borré y Pratto.

Increíblemente no tenemos futbolistas para jugar de otro modo, es lo que Gallardo armó. Falta un hombre rápido de mitad de cancha en adelante, pero ya es aburrido insistir con esto. No estamos para ganar la copa, pero sí para dejar afuera a Racing; yo me tengo fe, hasta cuartos de final al menos vamos a durar. El campeón va a estar entre Palmeiras y Gremio; Santos tiene buenos jugadores, pero si le dan el partido por perdido, se le va a complicar demasiado.

1 me gusta

La veo difícil, tengo fe porque Gallardo me acostumbro a tener fe en las difíciles por más adversidad que haya. Pero que difícil la veo, y más si sigue rompiendo las bolas con ese 4-5-1

2 Me gusta

Vuelvo a poner lo mismo, le tiene que sacar en ban a Ariel,lo banearon y se nos fue la buena suerte. Lesiones,expulsiones,casi nos dan perdido el partido con Racing por el tema Zuculini,no ganamos un partido,cero goles en la superliga mas la ida con Racing,el chabon siempre fue nuestra cabala. Hay tiempo hasta el miercoles a la tarde. Levanten su ban. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

13 Me gusta

uuuu no pueden banear a ariel el tipo es la cabala del foro

1 me gusta

Por que lo banearon a Ariel? ya me parecía que no lo veía hace rato

1 me gusta

Todo muy lindo pero ganar la copa no te alcanza sólo con un buen plantel, necesitás ese plus copero que tienen los River de Gallardo.

En la copa dos mas dos no es cuatro. Por eso Independiente del Valle sacó a boca o Wilstermman a Mineiro.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

¿Qué tiene que ver “lo de ayer”?

Si hubiera que guiarse por actualidad boca nos tendría que haber hecho siete en Mza.

Lo único para preocuparse es lo del pity.

1 me gusta

Pratto-Mora

1 me gusta

Vamos a ver como juegan el miércoles, algunos van a levantar el nivel por la motivación extra.

Con un monumental a reventar, los jugadores se deberian motivar enormemente y sacar el plus, no quiero desmerecer al rival porque sino seria como los bosteros, pero les quiero romper el orto porque seria ganarle a rasin,a la bosta, al periodismo y a la inmensa cantidad de pelotudos que quieren la eliminacion directa

6 Me gusta

Le tienen fe a Armani y a los jugadores si llegamos a la definición por penales ?

A Armani yo al menos en penales no le tengo tanta fe como en un partido de 90 minutos, no me da atajador de penales y los jugadores que se yo para.mi es una lotería porque cualquiera puede errar.

4 Me gusta

Racing cagooooooooooon no chamuyes más…

1 me gusta

Al final van a jugar sin un 5, sin el DT y con Pratto adelante que está hecho una momia. Pueda ser que Armani entre a jugar con la pija hecha un fierro, que el gordo Quintero invente algo y que tengamos un poco de suerte.

3 Me gusta

Pido lo mismo. Lo único distinto que tenemos y que puede llegar a acoplarse o hacer algo distinto en algún momento es Mora.

1 me gusta

Va a ser un partido complicadisimo y cerrado, Racing es un gran equipo. Es una buena prueba para nosotros

2 Me gusta

Si vamos a penales perdemos, el equipo está muy mal del bocho para afrontar una definición así

3 Me gusta

Yo creo que además jugar sin 5 y con un 9 que esta tan mal como Pratto nos puedr jugar muy en contra. Si a esto le sumamos que la conmebol nos va a querer cagar para no quedar manchados con el tema Zuculini, estamos bastante al horno. Diria que tenemos un 30-70 ganar perder en esta llave.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

A Armani le tengo toda la fe. En la selección fue otra cosa, el tipo estaba muy mal recien lo pusieron para salvar las papas… toda la presión. En Nacional salvó varias definiciones por penales, siempre fue clave para hacer pasar al equipo.

2 Me gusta

Si Racing hace un gol se terminó el partido. Para mí tenemos todas las de perder, mi única esperanza es Armani.

2 Me gusta