River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

La verdad mucha impotencia. Por que mierda me gusta tanto el fútbol y quiero tanto a River? Me hacen sufrir mucho… pero después me acuerdo de las roturas anales a la bosta y se me pasa

5 Me gusta

Posiblemente sin Scocco, sin los 5, sin el DT en el banco, para mi Racing tiene todo para ganar, peor no podemos llegar a este partido.

4 Me gusta

Siento que si pasamos esta llave, ganamos la copa. Si el equipo gana, demuestra que caracter le sobra y en este futbol pedorro que se juega acá, es más que suficiente

Que no se note.
Por las dudas suspendemos a los 2 dt’s.
El miercoles pasamos, toda la fe

Estaban diciendo q sccoco puede estar, ojala q si.

2 Me gusta

Obvio! Durmieron, y ahora recurren a declaretas tribuneras, demagógicas y grandilocuentes para compensar (ni creo que hagan un reclamo formal por la serie, como alardean). Calculo que los hinchas racinguistas no van a comprar así nomás el circo que arma su presi.

Tema olvidado.

1 me gusta

Qué Armani y los jugadores se preparen para los penales porque no le hacemos un gol a nadie.

Espero que nuestra mala fortuna terminé contra estos muertos

1 me gusta

Igual nos chorearon. Uno de los dos golpes a Fernandez era penal

A lo maximo que podemos aspirar es a hacer algun gol de contra y que racing no nos meta ninguno, porque por como estan las cosas hoy no les hacemos 2 goles ni en pedo

1 me gusta

La única esperanza es que milagrosamente se recupere Nacho scocco sino se termino, no le hacemos un gol ni en pedo, el gordo puto ese da vergüenza no le hacemos un puto gol a nadie, en los partidos de verdad ( los de copa argentina se juegan contra amateurs no rompan los huevos con esa mierda) hace 5 que no hacemos un puto gol, 5 0-0 seguidos

2 Me gusta

Tenemos que triunfar

Chances que pasemos por penales ?

El Miercoles no se como, pero pasamos

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

In Armani we trust

Fue al pedo jugar con titulares, era una pelotudes

En fin, a todas las contras que traiamos hay que sumarle la lesion del pity y menos descanso que Racing

1 me gusta

En la era Gallardo practicamente siempre que se llego jugando mal a partidos importantes, los terminamos ganando. Diria que es casi como una cabala. La unica excepcion a esto es el River 2014 que jugaba un futbol de alto vuelo.

8 Me gusta

aun asi en el 2014 llegamos a la vuelta de river boca perdiendo 0 1 con racing y antes 1 1 con olimpo

1 me gusta

En cual de todas a Peter Parker le descubren que es masoquista?

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:552, topic:117691”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/433fa6a58920406913ff70bf98ac2bd5.jp
[/QUOTE]La mano del Keko Villalba

2 Me gusta