River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Jajaja, tal cual. Son lo más verde del mundo.

1 me gusta

creo que tampoco tendria asidero la queja porque River esta exento de cargo y culpa desde que Bostebol le dio el ok con Zuculini. Pero se iba a armar alto bardo seguro :lol:

ahora quien o quienes fueron los que levantaron incialmente el tema este?

1 me gusta

Lo mejor que nos pasó fue que Independiente gane la Copa Sudamericana. Gracias a eso viajó a Japón a jugar la Suruga y tuvo que postergar su partido… Si jugaba un día normal como se jugaron todas las otras llaves, rasin se iba a dar cuenta en el mismo día y ahí sí perdíamos 0x3.

1 me gusta

estalle jajaj

[video=facebook_share;1778014448977776]Así fue la reunión entre #Racing y la #Conmebol por el jugador suspendido | By Habemus Fútbol | Facebook

3 Me gusta

Hinchas de otros clubes dicen que la carta de conmebol es solo “informativa”, no entiendo que quieren decir con esa pelotudez, tambien saltan con que es responsabilidad de los clubes (no se si es asi para la copa libertadores).

Yo lo que entendi es que la conmebol tiene que chequear quien puede jugar y quien no, no los clubes si no harian cualquier tranfugeada por eso River pregunto primero.

1 me gusta

me lo confundí con rossi jajajaj me patino el cerebro

Desinforman los periodistas porque en la carta al final dice que es solo “caracter informativo” que despues es responsabilidad de los clubes. Entonces desinforman los periodistas diciendo que River tendria que hacerse cargo de averiguar si Zucullini esta suspendido o no, cuando no tendria ningun sentido lo de “caracter informativo”

Claramente cualquier persona con compresion de texto de nene de primaria entiende que lo que quiere decir esa carta es que Conmebol se encarga de informar, pero despues el hacerle caso a la informacion o no es responsabilidad del club. Conmebol informa que el jugador esta suspendido, pero no se hace cargo de que el jugador no juegue, ahi explica lo de responsabilidad del club

5 Me gusta

Todos estos malentendidos con jugadores mal incluidos son pura y exclusiva responsabilidad de la Conmebol por no llevar un registro público y fehaciente de los jugadores sancionados o inhabilitados. No es casualidad que haya habido 3 casos en tan poco tiempo.
La Conmebol, como entidad organizadora no puede hacer responsable a los clubes de las malas inclusiones de jugadores si no provee la información necesaria de los jugadores inhabilitados.
No me imagino casos como estos en la NBA o en el 6 Naciones de Rugby. Bien de estas latitudes eso de hacerse cargo de solo una parte de las cosas, la mas agradable (recaudacione$ e ingreso$) y sacarse de encima lo que implica responsbilidad.

2 Me gusta

La Conmebol nos multó económicamente y dejo a Gallardo afuera por un partido, inaudito

2 Me gusta

Gallardo no dirige en campo este partido…

QEPD esta copa.

Biscay dirigio una final, esto tiene que ser un tramite para el.

14 Me gusta

El impresentable de Blanco va a recurrir al TAS y la FIFA pidiendo la clasificación directa JAJAJAJAJ

Empezo el bombeo señores

Cuando termina esta reputisima semana?? Eh la reconcha puta de la conmebol

También a los simios. En el caso de ellos, les hace un favor que no los dirija Guillermo. Es decir, en ambos casos los favorecen.

5 Me gusta

Escuchen esto. Nos van a multar por tener corrido el parche de CONMEMIERDA unos cm corrido JAJAJAJ

Todo esto sólo tiene que motivar aún más a los jugadores, nada de que baje la moral.

1 me gusta

Para eso son cientificos ahora para fijarse antes que habia un jugadoe suspendido te la debo

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:538, topic:117691”]

Para eso son cientificos ahora para fijarse antes que habia un jugadoe suspendido te la deb
[/QUOTE]Yo les dije que nos iban a dar con un fierro bajo cualquier aspecto después de haber safado. Empiezan con estas sanciones por boludeces, después va a ser otra cosa

Si le dan bola a eso, es para vender los terrenos y dedicarse a otra actividad mas productiva… es solo humo para la gilada

2 Me gusta