River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

de verdad dicen que el escritorio se invento por nosotros ? la verdad que son muy pelotudos estos tipos de raSINgente pero los unicos cagados que estan aca son ellos que lloran por un jugador.“CERRA EL ORTO Y JUGA LA VUELTA ACADEMIA Y LA CONCHA DE TU MADRE”

3 Me gusta

Nunca se vivió nada igual, esta grieta de mierda entre propios presidentes la inició el gordo cara de píja ladrón hdp de angelici llorando por todos los rincones, cagando a velez y arreglando referis con llamaditos a la AFA. Blanco, el otro cabeza de poronga de lanus russo, etc., todos estos gordos con el culo agusanado de tanto estar sentados rascándose la japi quieren ganar de arriba cuando no hicieron nada positivo por sus clubes. Nosotros con todos los errores cometidos arrancamos con esa dirigencia y se los llevó puesto a todos levantando copas cuando vinimos de añares con dirigentes perversos; la inutilidad de estos sujetos la quieren ocultar ganando cualquier cosa y como sea porque no les dá el pinel para hacerlo de manera decente. Después s ocultan en que “somos un club sencillo y humilde”, ¿por qué no se van a lavar el ojete?, acá el que no corre vuela, ningún club de 1ra. es humilde ni decente, todos usan a los barras para generar guita y poder con acciones mafiosas. Ojalá River gane la copa mas sucia de la historia, con goles en offside o con la mano y anotando mal a 20 jugadores, me chupa un huevo, los quiero ver por el piso a todos estos delincuentes.

13 Me gusta

Esta copa si no la recontra ganamos goleando a lo loco a todos, cualquier árbitro pedorro nos bombea

2 Me gusta

Como te amo River la puta madre te amo con todo mi corazón, pero como me sacas años de vida, me voy a cagar muriendo joven la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Que entregue a las dos tetonas y que se vaya a la concha de su madre el cabeceador de ombligo de angelici

3 Me gusta

veo mucho derrotismo en sus comentarios… que pasa? por un simple error ajeno pasaron de pensar que teniamos uno de los mejores planteles de America y al mejor DT a “ya perdimos”?

les voy contando que esto no va a cambiar nada las reglas del juego que todos sabemos como son, no nos vengamos a hacer los otarios ahora, sabes la cantidad de veces que a River lo han favorecido? pufff. Tambien lo han cagado en partes iguales. Esto va a seguir siendo asi de por vida. Asi que si nos iban a cagar, era antes de este papelon. Tambien una a favor vamos a tener.

dejen de llorar, no esten cagados. A Racing le ganamos, despues veremos.

lo preguntaron minuciosamente, le dijeron por carta a la conmebol si los jugadores estaban habilitados o no para jugar la copa
la pregunta fue puntual y fue al ente que regula el fútbol, no es que lo googlearon y les dio mal, le preguntaron a quién corresponde
estuvo todo hecho perfecto, por eso en este caso no hay nada que reclamar, como está de acuerdo el 90% del foro y hasta el periodismo no bostero enfermo, osea varsky y alguno más

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

quién está derrotista? sacando un par que ni leo la mayoría sabemos que racing es un chiste

3 Me gusta

si man, que nos van a bombear, que nos van a cagar, etc

dejense de joder, somos 11 vs 11 y la moneda arbitraria que a veces toca a favor y a veces n contra como toda la vida.

ya iria dando este tema por terminado, ni da seguir dandole trascendencia a lo que digan los periosidas, Blanco, el tribunero de Coudet, los bosteros y el resto de los zoquetes que vienen atras y retomando el debate futbolistico.

1 me gusta

como voy a disfrutar dejar afuera a estos llorones hijos de puta

3 Me gusta

Sudamericana 2014 - La segunda parte.

1 me gusta

Si River se baja de la competencia, la CONMEBOL capaz que como castigo nos prohibe jugar copas internacionales por 5 años. Esas no te la perdonan ni a palos porque sería un gran escandalo que los deja muy en evidencia.

2 Me gusta

Mira si nos vamos a bajar de la competencia, eso si que sería tremenda mariconeada

Si es así sería muy fácil cargarnos cada vez, nos inventan cualquier causa para mancharnos aunque no tenga mucho sustento y después la Conmebol nos corta las piernas por otro lado.

Encima hablan de escritorio. ¿Cuál escritorio? River hace meses recurrió a la fuente para ver si podía usar un jugador y le dieron el visto bueno. Ahora no hizo más que pedir que usen el reglamento de ellos mismos con las pruebas correspondientes.

1 me gusta

No repitamos mas los argumentos, estan claros pero no los ven ni les interesa

Hay que contestarles ganando la copa, es la unica manera

5 Me gusta

En el sitio del club no hay nada respecto al caso Zuculini. Lo único que falta es que D’Onofrio desaparezca post reunión con MM.

Ya lo leí algunas veces pero yo repito mi opinión.
Para mi si pasamos a Cuartos nos van a cagar, obviamente en la vuelta no lo van a hacer ni en pedo porque sería en frente de nuestra gente y saben que se va a armar quilombo, y segundo porque sería muy obvio que sea en lo inmediato.
Los hinchas de River tenemos que estar muy atentos a los arbitrajes el resto de la Copa, esta CONMEBOL ya no tiene más amiguismo con D’Onofrio, y encima con Chiqui Grasa ahora con cargo en la Confederación… ahora más que nunca tenemos que tener la guardia alta.
Seguro en la previa del partido durante la semana van a poner al aire a montones de jugadores, dirigentes, ex jugadores de Racing a tirarnos mierda a montones y con el pelotudo del Chavo Fucks diciendo que si pasamos va a ser una clasificación sospechosa.
Ojalá el viejo verde de D’Onofrio ponga las bolas sobre la mesa y salga a hablar en algun programa de TyC para cerrarle bien el orto a esos hijos de puta y dejen de hablar giladas. El resto del camino en ésta Copa seguro sea duro

1 me gusta

[quote=“Tavo, post:335, topic:117691”]

Coincido en todo, es mas el muñeco se equivoca en querer ir a ganarlo poniendo al frio de asqui en vez de potenciar el medio con Zucu
[/QUOTE]Khe? Zuculini no estaba en 2017 jajaj

1 me gusta

Que ganas de sacarme la bronca con esta copa de una buena vez, lo del año pasado fue un bochorno.

3 Me gusta

Si, no te olvides del 38 a 38, para mi eso empezo toda esta era de mierda de gordos tranfugas. Yo se que la actualidad es mala porque todos los dirigentes son tribuneros y se cagan en el deporte con tal de sacar ventajas, pero lo de Donofrio es totalmente sano, el tipo siempre que declara lo hace con respeto, con claridad, sin tribunear, despues del otro lado tenes al gordo hdp de Angelici cantando que va a matar a un hincha de River, y es un alto directivo de la AFA, entonces que puede salir bueno de estas lacras? nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

no nos van a cagar, mas con todo el quilombo que hay que los clubes estan con la mira aputando a los arbitros. si river se afianza y pasa a cuartos puede ganar bien la copa, el año pasado river se cago solo con lanus, se comieron 4 en un poco mas de 45 minutos

2 Me gusta

si pasaron los años que pasaron y siguen diciendo “abandonaste” con el pimentazo…lo último que quieren los bosteros es entender algo, se les cae el chiste de castillo de naipes que sostienen desde que dejaron de ganar cosas internacionales

3 Me gusta

Menos mal que son pelotudos estos mufas… Si la jugaban de callado y esperaban que River incluya a Zuculini en el partido de vuelta, nos la mandaban a guardar.

A romperles el orto a estos putos.

9 Me gusta