River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Che fuera de joda,desbaneen a Ariel001 antes del miercoles!!! Desde que lo banearon se nos lesiono medio equipo,se armo todo este quilombo con Zuculini,echaron a Ponzio,no ganamos mas un partido y no le metemos goles a nadie. Es insoportable con Gallardo pero a la vez con en el foro siempre ganamos cosas y partidos importantes.

3 Me gusta

2 copas seguidas perdidas porque nos duermen en la conmebol gracias a los dirigentes de mierda que encima votan de nuevo… mameeeta… tenemos lo que nos merecemos eh

y yo no lo banco al chanta de caselli ni nada, pero no podes votar de nuevo a una de las peores dirigencia de la historia, que se la pintan que laburan bien gracias a que gallardo es un monstruo descomunal, tenemos el messi de los dt, sino esto era peor que la epoca de aguilar

capo que tenía que hacer la dirigencia acá para que no le digas la peor de la historia?
averiguar en el sistema ese de mierda si estaba habilitado, lo hizo
mandar una carta para que lo confirme la conmebol, lo hizo
qué más? abrir el fifa18 a ver si ahí estaba ok?

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

jaja cagados?
pensé que los bosteros eran los de la realidad paralela pero en racing están peor
así que comparan un partido que suspendió boca y que estábamos ganando fácil con un presidente que sale a pedir que nos descalifiquen por un jugador que la conmebol nos había dicho que podíamos usar sin problemas

1 me gusta

Recién Palacios (periodista que cubre River) dijo que hay posibilidades que en la mitad de cancha estén Enzo Pérez y Martinez Quarta.

Raro no?

me encantaria que nos den por perdido el partido 3-0 , y romperles bien el orto 5 a 0 en el monu, siempre asi llorando, el error fue de conmebol, no nos pueden sacar por eso, pero bueh, siempre racing pese a ser grande tuvo esa mentalidad de cuadro chico, pero chico tipo aldosivi, ni siquiera un colon o union, por eso los gerenciaron y siempre les pasan cosas raras (independiente dandoles la vuelta en la cara y mandandolos a la b, 35 años sin titulos, etc)

2 Me gusta

tienen que saberse el reglamento al pie de la letra, o en su defecto contratar a un profesional que se haga cargo de eso, sumado a consultar uno por uno los ultimos partidos nacionales e internacionales de cada jugador y preguntar minuciosamente si de verdad puede jugar o no

ademas de que deje de haber mano negra y hacer saltar las cosas siempre en 8vos de final, por que no salto esto en fase de grupos? por que el doping tambien fue justo en la previa de 8vos? a mi cuanto menos me hace ruido como se dejan manosear nuestra dirigencia por la mafia de arriba, no sea cosa que esten todos entongados

En realidad MQ era 5. Por eso le ves esa tecnica por encima de la media para un defensor.

1 me gusta

No quiero jugar con Pratto solo arriba por favor, quiero hacer goles y romperle el orto a las lloronas de racing.

3 Me gusta

ESTO.

Ese es un problema del Chacho, cuando el mar esta revoltoso, su temperamento explota y agita aun mas las aguas, y eso solo le transmite ansiedad, impaciencia y nerviosismo a sus jugadores.

Mejor. Dejenlo que se manden al muere entre ellos.

La idea de jugar con 1 sólo delantero es que los mediocampistas lleguen y pisen el área ( Pity, Nacho, Quintero), básicamente lo que probó con Belgrano la semana pasada. Y a nivel juego no salió mal porque River jugó bien ese día, llegó mucho y sólo le faltó el gol.
A mi no me parece mal que vuelva a apostar por ese camino.

16 Me gusta

Ya quiero que arranque el partido contra este ex club microscópico

2 Me gusta

Me imagino que de ahora en mas se rompen relaciones para siempre con estos mufas no?
El Chacho que se olvide de dirigir River.

7 Me gusta

Entre tanto circo que estan haciendo, River tendria que bajarse de la competencia, y que se vayan a cagar.
A esta altura, si river pasa, se va a venir un quilombo grande, y el trancurso del equipo en la copa, va a estar rodeado de mucha mierda

Que hagan lo que quieran, la conmebol tiene todas las de perder porque, por inutiles, no chequearon sus registros y nos enviaron un documento diciendo que el unico inhabilitado era Nacho Fernandez.

El comunicado que emitió despues, fue lo mas sano (para ellos). Cualquier otra decision perjudicando a River hunde a la confederacion y River les podría sacar, demanda de por medio, montañas de guita por su error.

El TAS igual, las pruebas estan a la vista. No van a cambiar nada. Ademas las decisiones del TAS se demoran meses… vamos a estar jugando la Libertadores 2020 y racing va a estar sentado esperando un fallo.

6 Me gusta

Oscar no para de memear ni para ir al baño

5 Me gusta

La próxima copa nos van a encontrar algo igual, esto se termina cuando MM y su mafia se alejen del poder.

12 Me gusta

El viejo comeverga de blanco tranfuga de mierda pretende que River quede descalificado, vos fijate la locura del tipo, ni siquiera el 0-3, la descalificación. Que se vaya a la concha de su madre tribunero de mierda

9 Me gusta

Que nos den perdido por 3 a 0 y que le metamos 8 como a los bolivianos seria lo más divertido del mundo

10 Me gusta