River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ya me pudrió todo este tema y quiero que llegue el miércoles YA, les quiero romper bien el orto y que los emboque Enzo y Quarta en pija

Deci que vivo lejos y no puedo ir a la cancha seguido, porque en este tipo de partidos asi, creo que terminaría en cana o me sacan con los pies para adelante a la primera señal de que nos están bombeando, esta vez no hay cancha de Lanus sin gente de River que valga, aca vamos a ser locales y con toda gente nuestra, no podemos ser verdes y dejar que nos toquen el orto en nuestra casa, se tiene que caer la cancha a la primera muestra de que nos quieren bombear, no podemos dejar que nos duerman, porque en el Monumental ningún arbitro es el típico localista de copa, aca son todos rigurosos y no van a tener drama en cobrarnos en contra sueltos de cuerpo como si nada, si nos acuestan otra vez, el Monumental la tiene que pudrir toda y al carajo, que el arbitro salga de mínima todo cagado y escoltado por 200 canas

De cualquier manera, asi como paso con lo del doping, si yo hace un par de meses que creo que este año no ganamos ni locos la copa, imaginate ahora con esto, nos la van a cobrar aunque nosotros hayamos hecho todo bien porque mientras River siga en la copa, todos los demás van a llorar y acusar a la Conmebol, que es lo que menos quiere, sacándose la piedra en el camino, sigue todo como si nada y se olvida rápido, no se si el miércoles mismo, pero tarde o temprano nos la van a dar, cuando menos lo esperemos, tal como el año pasado

[TWEET]1033102540391542784[/TWEET]

Me imagino esta formación:

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Enzo Pérez-NachoF; Palacios-Quintero-Pity; Pratto.

Aca el gran perjudicado ha sido River. Si la CONMEBOL informaba correctamente, Zuculini cumplia en la fase de grupos y listo. Si ni jugo esos partidos. Hay que viralizar esto.

12 Me gusta

encima “la serie”, están en pedo.

3 Me gusta

A los que dicen que no tenemos chances de local y contra la puta tanga floja de reisin, haganse de Riestra

5 Me gusta

Despues de este clima… Lo que va a estar la cancha, mamita.

3 Me gusta

ojalá les den el partido ganado 3-0 y les ganemos 5 a 0.

Hay que hacerlos mierda a estos tipos

1 me gusta

Tal vez pasemos a Rasin pero creo que ni en pedo ganamos la copa este año, nos la van a cobrar en algún momento.

1 me gusta

Salimos campeones eliminando a Racing, Indendiente, Estudiantes y Boca. ch?

2 Me gusta

Así como lo ves ese meme es más serio que la confederación sudamericana de fútbol

1 me gusta

Nos clavaron un árbitro paraguayo, un tal Mario Díaz De Vivar, no lo conoce ni la familia… la concha de tu vieja Conmebol.

1 me gusta

La Academiaaaaaa el Rojo y los bosterossssss a todos los de River nos chupan bien los huevosssssss

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Che fuera de joda,desbaneen a Ariel001 antes del miercoles!!! Desde que lo banearon se nos lesiono medio equipo,se armo todo este quilombo con Zuculini,echaron a Ponzio,no ganamos mas un partido y no le metemos goles a nadie. Es insoportable con Gallardo pero a la vez con en el foro siempre ganamos cosas y partidos importantes.

2 Me gusta

[TWEET]1033107511057047552[/TWEET]

Yo lo pongo de 5 a Pinola. Vengan de a uno.

1 me gusta

espero que si sigue 0-0 la cosa no nos acuesten en una serie siguiente con el VAR como contra lanus… no pueden ser tan pelotudos nuestros dirigentes, ya te paso en 2017… en 2018 no podes ser TAN VERDE, la concha de su madre, 10 minutos como mucho toma fijarte el antecedente de un jugador en copas internacionales, que manga de inutiles que son

Alta puta Rasin club el circo de lagrimas que están haciendo es patético, claramente la cagada se la mando la Conmebol pero ellos insisten en humillarse solos como de costumbre, mufa trola

5 Me gusta