River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Si, la verdad que yo tambien lo veo muy dificil sinceramente

1 me gusta

Jodido, pero son nuestra puta loca. avisenles que se pongan una tanga limpia y se afeiten la cola.

5 Me gusta

Le vamos a romper bien el orto

1 me gusta

Es una locura como permiten que bastardeen al club de la manera que lo hacen. Después les ponen carpeta roja para que vengan a hacerle notas a los jugadores.

Empezando por TyC sports y por Fox sports.

ESPN lo poco que vi fue un poco más medido.

Lo mismo hicieron con el doping diciendo que teníamos como medio plantel dopado. Una verguenza que no actuaran. Y hasta periodistas partidarios se prendieron en esa como el impresentable de Castillo.

3 Me gusta

gente, esta fue una opereta con sello bosteril, que rapidamente fue desactivada.

Conmebol que arregle sus quilombos y le de explicaciones al mundo del futbol, nosotros tranquilos y enfocados en lo que va a pasar dentro del verde cesped. Hay que ganar, 1-0 es suficiente.

3 Me gusta

//youtu.be/eaAldCBqqT8

Nada que ver tuvo River en esta, pero quedamos otra vez expuestos porque hubo un dejo desde la diligencia en no profundizar la investigación.
Me chupa un reverendo huevo lo que opinen los demás equipos, el periodismo sabemos como es.
Ahora, no me quedan dudas de que River no va a poder andar con ese latiguillo de la “guardia alta” porque vamos a meternos innecesariamente en el juego de los dirigentes/periodistas.
Y quédense tranquilos que del gas pimienta no se vuelve, eso fue bochornoso, escandaloso y muy vergonzoso para los bosteros.

2 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:441, topic:117691”]

Si, la verdad que yo tambien lo veo muy dificil sincerament
[/QUOTE]Montiel juega.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de ganarle a estos tipos

2 Me gusta

tengo un poco de esperanza de que llegue nacho scocco tambien

1 me gusta

Va a dirigir un paraguayo, no Cunha. Otra mentira más de estos periodistas hijos de mil puta. Van a salir ese Paradizo o Pipi Novello a pedir disculpas ?

5 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:450, topic:117691”]

tengo un poco de esperanza de que llegue nacho scocco tambie
[/QUOTE]Yo igual no se si toco el equipo que jugó contra Belgrano. Más allá de lo del cinco, yo creo que es una buena formación. A lo sumo si el pity no levanta para mi es ahí donde tenes que cambiar.

Al empleado que mandó la carta a la Conmebol “por las dudas” hay que ponerle el nombre al Monumental.

1 me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:453, topic:117691”]

Al empleado que mandó la carta a la Conmebol “por las dudas” hay que ponerle el nombre al Monumental
[/QUOTE]Eso es tener la guardia alta, que no se escape el mínimo detalle para que nos caguen, que si nos Cagan la tengan que hacer muy evidente

8 Me gusta

Ya falta una hora para que arranque a gritar y a patalear el gordo anteojudo alias “los partidos se ganan en la cancha cuando le conviene a mi relato mafioso” , no entiendo como no lo espera alguien afuera y le pone un par de bifes

2 Me gusta

Ojalá entre tanto lloriqueo y reclamo de Racing todo organismo falle a favor de River y la Conmebol en revancha por Racing haciendo público exageradamente un error de la misma Conmebol nos ponga un árbitro que nos de 40 goles con la mano

2 Me gusta

ya tengo las bolas llenas de esa falacia; se ganan en la cancha pero lo que parece que no quieren entender estos tarados es que hay un reglamento que si no lo cumplis deriva en sanciones estipuladas por un tribunal ó lo que ellos suelen llamar: escritorio

3 Me gusta

Conmebol…mamita. Que manga de inútiles. Es error de ellos,esta la carta. Que culpa tiene River de la inoperancia de 5 gordos de traje?jaja

3 Me gusta

Claro señor Racing, anotare en mi maquina de escribir invisible su reclamo

13 Me gusta

si pasamos esta seguro nos la cobran en el partido siguiente o en el siguiente como paso con el doping. bye a esta copa, la bosta campeonea… cada vez menos ganas de ver este futbol de mierda

4 Me gusta