River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Fue pecheada pero también nos cagaron

River tiene que denunciar a todos los medios o como mínimo carta abierta y entrada prohibida.

Asqueroso cómo manchan y difaman al club. Quien se hace cargo de ese daño?

5 Me gusta

La pija pecheada nuestra. De el penal no dado a Scocco a final del primer tiempo era 4 a 0 y al vestuario, de ahi vino la contra y fue el 3 a 1 y luego nos terminaron de bombear.

5 goles en un tiempo nos tenian que hacer.

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:419, topic:117691”]

Souto acaba de decir que fue César Merlos, el productor bostero de “No Todo Pasa” (fue el que lo echó a Azzaro por pedido de Angelici) FUE EL QUE INICIÓ LA MOVIDA PARA QUE SANCIONEN A RIVE
[/QUOTE]Seguro , no me sorprendería para nada.

No me siento manchado por una huevada que se mandaron los de conmebol. River hizo todo lo correcto desde el principio.

Con los dopings si me pareció un asco, que salimos a emparchar todo el desastre de los medicos nuestros.

3 Me gusta

Para que no queden dudas, este partido hay que ganarlo por goleada y no dejarles salir de su campo a estos muertos de Racing…

2 Me gusta

yo creo que el muñe les debe tener prohibido desde hace rato que le dediquen tiempo a los medios de mierda, o las redes sociales, y depende de que los termos de los jugadores lo cumplan.

Y estoy mas que seguro que puertas adentro estan todos re serenos

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Hay que gritar como nunca, y cuando uno de racing apenas roce un jugador nuestro mas todavia. Quedo comprobado en la ida que los arbitros son muy pelotudos y sacan amarillas condicionados por el ambiente

3 Me gusta

Si empezamos a declarar personas no gratas no queda nadie, es tremendo.

1 me gusta

Lo picante que va a estar esto papito. Hay que ganar y no entrar en el juego de ellos porque si quedan afuera van a intentar armar quilombo

Me da cagazo que pasemos e instalen las “dudas” y Conmebol nos vuelva a cagar más adelante con un VARazo por no permitir un campeón cuestionado.

Puta madre ¿Siempre tiene que pasar algo?

Como siempre River molestando a este sistema absolutamente bosterizado.

3 Me gusta

//youtu.be/j_Fy4lKbY6g

Ah si hubiese sido sin papeles si porque no hay pruebas, nnv

Pero no es el caso por suerte

Racing enojado, dirige Coudet, van a estar nerviosísimos. Mejor para nosotros.

2 Me gusta

No entiendo porque nosotros tenemos que estar “manchados” cuando no hicimos nada de nada, que se vayan a la concha de su madre

En cuanto a lo del campeon sospechado, contra Lanus nos cagaron y sino pasabamos tranquilos, pero si no la pecheabamos no habia VAR que nos elimine

Lo mismo en 2015, era otra relacion con la Conmebol, esta, pero si no querian un campeon “sospechado” nos cagaban en algun partido y listo

Lo de los dopings ya es culpa nuestra, y es muy probable que hayan tapado algun otro jugador que salio positivo y no sabemos, pero aca no es culpa nuestra, la unica razon para que nos caguen seria el lobby de la AFA y los medios argentinos

1 me gusta

Gente, si quieren putearme pueden hacerlo pero no nos veo con chances para este partido. Jugamos sin nuestro 9 goleador, sin nuestro 5 emblema y sin 5 suplente, sin 4!!! (Montiel, Mayada lesionados) dependemos del paragua que no toca una pelota hace 24 meses y el otro día casi muere otra vez, y tampoco sin delantero suplente (mora). Que se yo, confio en vos Gallardo.

1 me gusta

El enojo de ellos es fogoneado por los medios y por lo que paso recientemente

No fueron perjudicados en nada, solo se perdieron de sacar una ventaja extrafutbolistica nada mas

3 Me gusta

Cunha era el de Lanus? no era Roldan??

1 me gusta

Cunha estaba en el Var, fue el que le dijo a Roldan que no hubo nada en la mano.

1 me gusta

Era el que manejaba el VAR

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Se sienten perjudicados porque Zuculini jugó en la ida. Y si le dan el 3-0 a Independiente van a estar furiosos.

Si River hubiese sabido no lo ponia y el resultado terminaba igual

Osea yo te entiendo perfectamente lo que decis y el porque del enojo, y aunque es imposible pedirle a los hinchas que piensen (no hay nada mas hueco que este ambiente del futbol), lo que digo es que si no fuera por el contexto de lo del Independiente y etc se darian cuenta que no es justo que ganen 3 a 0 ese partido

1 me gusta