River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

ALGUIEN ESCUCHÓ AL GORDO IMBECIL DE RECONDO?

Esto es como ir por la calle y pedir fuego a un policía.

-Disculpe, fuego, tiene?
-Sí, tomá.
-Pero se puede fumar por la calle?
-Sí, te puedo dar un documento firmado por el jefe de calle (?)
-Ah listo, gracias.

Y a las dos cuadras te detienen por estar fumando por la calle, pero vos tenés el papel! No importa, se equivocó la policía, así que vas sopre 23 años.

1 me gusta

Y, pero ya sería un descalabro, que haya categorías de sanciones genera una desigualdad inexorable. Impracticable.

yo digo, compras un auto de mierda en 100 mil pesos y llevas un mecánico y t vas a la municipalidad​para ver como viene de patentes, y estos hijos de puta gastan 4 palos verdes de un tipo y no miran su ultima partido por conmebol para ver si no lo echaron???

2 Me gusta

Que se retire Racing, ellos son los indignados que creen que los estan cagando.

Ya que se sienten ofendidos que retiren el equipo a modo de protesta, ah pero no lo van a hacer obviamente.

2 Me gusta

Se mando una carta preguntando por su situación, claramente se considero su expulsión en 2013. El mismo reglamente de la conmebol es confuso y contradictorio, yo creo que por eso mandaron la carta porque no sabían si todavía regía la sanción después de 5 años-

Esto es un palo en la rueda a River, no a Racing, que fue el club donde de hecho se expulso al jugador y 2 semanas después recién se destapa todo…

2 Me gusta

Yo lo dije un par de veces y me lincharon todos. Lo perdimos solos ese partido (con algunas ayuditas para lanus, pero de ninguna manera fue un robo), fue una pecheada descomunal, sumado a que no teníamos arquero y todos los goles vinieron por el lado de asco.

Tiene cuota de responsabilidad, del mismo modo que (por ejemplo) si un colectivero atropella a un peatón, tiene cuota de responsabilidad (OJO: no dije culpa, que es diferente) el dueño de la empresa de transporte.

El jugador SABE que fue suspendido. Eso no lo puede negar, diga lo que diga el club o la Conmebol. NUNCA recibe una notificación de que se le conmutó TODA la suspensión. Hasta puede negarse a firmar la planilla por dos partidos, y a la larga, tiene razón.

Ahora van a ir a reclamar a fifa. Yo no se como va a terminar todo esto, pero si cagan a River no podes seguir dejando que te caguen en afa y conmebol.

Tuvieron 24 horas para protestar.

Que la ley se cumpla, también vale para ellos.

3 Me gusta

Estas diciendo una comparacion pelotuda enorme.

El que dio el aval de que Zuculini esta Habilitado es Conmebol la autoridad máxima en el fútbol sudamericano y no un “jefe de calle”. ¿Que mierda es eso?

Estamos hablando de una sancion/nosancion a un jugador donde explícitamente River le consulta sobre jugadores sancionados, no sobre la legalidad de alguna forma de actuar.

Ponganse las pilas y empiecen a buscar cosas de otros clubes en años antreriores. Si van a reclamar, reclamemos nosotros tambien. Por mas boludez que sea reclamemos. Con Lanus perdimos porque nos cagaron y nadie reclamaba. Somos muy virgos.

Si ya lo subieron me chupa un huevo

//youtu.be/1QBkVU6tJhk

Nos van a cagar en cualquier momento como en la copa pasada.

2 Me gusta

Pero el que firma el documento es un 4 de Copas en la CONMEBOL, no es el presidente ni nada, hasta está muerto. Si no habría una firma en esa carta de alguien que se hizo cargo de su respuesta, no tiene validez alguna, a eso voy.

El error de derecho es excusable si no había forma de conocer que la conducta esta prohibida

El ejemplo seria que viene alguien y pregunta a la corte suprema si fumar marihuana esta prohibido y le responden que no
Cuando toma conocimiento queda obligado a cumplir pero la conductaa anterior es no punible por error de derecho excusable

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Es un documento oficial de la conmebol, no importa quien firma y mucho menos que este.muerto

3 Me gusta

Imposible ganar esta copa, nos van hacer pagar lo de Zuculini tarde o temprano en esta copa como en la anterior con los doping contra lanush

1 me gusta

Por eso mismo digo, River actuó con el AVAL de alguien de CONMEBOL, no me importa si fue el presidente, o lo que fuera. En cambio si el reclamo hubiese sido personalmente y no hay forma de chequear… Hoy estaríamos fritos y la CONMEBOL se hubiera lavado las manos.

1 me gusta

Si los dirigentes nuestros son medio boludos, que les queda a los de Rasin, que fue en su propio club donde Zuculini fue sancionado?
Se les escaparon las Islas Galápagos, por suerte

7 Me gusta

No hace falta que nos caguen, somos horribles y no le hacemos un gol a nadie, y no trajimos un puto refuerzo. Nos hubieran dado por perdido el partido y la hacían fácil si buscan cagarnos. Si River queda afuera va a ser culpa de D’Onofrio y compañia por no traer refuerzos y por haber gastado plata que no había por un tipo que no hace goles, y también por los integrantes del CT de Gallardo que rompieron a todos y todavía siguen con impunidad después del fiasco que fue lo del doping.

Despues recién fijemonos en la Conmebol.

2 Me gusta