River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Que Gallardo ponga en a habitación del tiempo al pibe Santiago Sosa para la revancha, que se quede a vivir en la cancha corriendo las 24 hs hasta ese partido. Enzo perez no te corre ni a una Babosa sin caparazón.

2 Me gusta

Para abandonadores, los bosteros.

GAME OVER

1 me gusta

La dirigencia no puede realizar una apelación debido a que no fue un error propio sino ajeno? Si Conmebol informaba bien, Gallardo no incluía a Zuculini desde fase de grupos. No debería cumplir sanción y varios deberían renunciar a sus cargos en Conmebol.

Lo enojado que debe estar el señor Victor Blanco que encima es amigo, mulo y adicto a la pija de Angelici.

Nosotros hicimos las cosas bien preguntando si estaba suspendido, la CONMEBOL dijo que no. Podemos hacer algo mas? No.
La victima es River que hoy se priva de usar a Zuculini cuando realmente lo necesita siendo que si nos avisaban en febrero ya las hubiese cumplido. Incluso somos dos veces víctima porque además de no poder usar a Zuculini nos quieren dejar como los malos de la movida: chúpense una pija.
Lo que me vuelve loco es que ahora todos los bosteros (gente y medios) se llenan la boca hablando giladas pero avalan que el presidente de su club de mierda haya mandado a un tipo a rociar a nuestros jugadores con gas pimienta porque no podían ni acercarse al arco en la cancha aún cuando eso fue el acto mas cagón y antideportivo que vayamos a ver. Esa doble moral, papito.

Para el miércoles creo que no hay muchas vueltas para armar el medio. Enzo, Palacios, nacho y pity + Pratto y Borré, o también Quintero y sacar a Borré.
Que llegue ya el partido porque me voy a morir sino, va a estar áspero.

1 me gusta

Que fantásticos que son el periodismo, la mufa, los mugrosos…
Hasta el gato este sale a hablar:

[SIZE=2]“River empezó el torneo de los escritorios; se tiene que hacer justicia”, la polémica declaración de la hija de Víctor Blanco[/SIZE]

Esta bien es tu opinión
Yo quiero ganar y nada mas, mira si voy a tirar una copa por las pelotucedes que digan de los bosteros si es por eso hay que devolver un monton de títulos

Ponele que este siendo exagerado respecto a que nos garquen este año, te la dejo, pero porque lo de este año me parece una boludez respecto a lo del doping del año pasado. Igual me vas a decir que no hay tufo, sacando los trapos al sol después de MEDIO AÑO que arrancó la copa y que Zuculini viene jugando???

Y por lo otro, la discusión de hace un año, otra vez. Tres a cero que, sin el uso del VAR a discreción, Lanús no levantaba. Y yo no niego que River salió ese segundo tiempo desconocido eh.

Nos volvio el karma por la brujeria que hicimos contra Wilstermann

¿Como sabes que Zuculini no dijo “miren que me expulsaron hace 5 años”? Pudo darse el caso de que el jugador aviso , y que River averiguó por la carta que mando a la Conmebol.

Yo sinceramente no entiendo a los hinchas que le adjudican responsabilidad a la dirigencia en este caso: Vos compras jugadoras, mandas un listado al organizador del torneo para que te digan si deben fechas de algo, te responden que no… ¿Que querían que haga River? “Mejor no lo pongo los primeros 3 partidos por las dudas”.

7 Me gusta

Estamos hablando de sanciones menores u olvidables que hacen a que se produzcan estupideces como las que han pasado últimamente. Además si alguien hiciera lo que vos decís no solo debería ser sancionado por la federación donde lo produjo sino también por la FIFA asi no puede jugar en ningún lado. Las sanciones menores deberían ser cumplidas en la copa correspondiente y a lo sumo en la siguiente, no mas de eso.

1 me gusta

Lo del doping es mas grave que esto igual, ademas quedo la sospecha de Driussi y la culpa ahí fue nuestra

En este caso la conmebol si nos caga es por influencia de la afa, ellos son los que quedan en deuda con nosotros

“No es Racing el que inicia el torneo de escritorios”

Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing y directora de Relaciones Internacionales del club, apuntó contra River por la mala inclusión de Bruno Zuculini y recordó el partido contra Boca, el del gas pimienta

Previamente a que la Conmebol decidiera que River no sea sancionado por el tema Bruno Zuculini, Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing y directora de Relaciones Internacionales del club, pidió que se hiciera justicia por la mala inclusión del jugador del Millonario. Y tiró una frase fuerte, recordando el famoso caso del gas pimienta ante Boca: “Con los casos anteriores, no es Racing el que inicia el torneo de escritorios. Claramente hubo antecedentes de escritorios y no fue Racing”.

En principio, la abogada y politóloga se vio con confianza para clasificar a cuartos de la Libertadores, más allá de lo que decida la Conmebol: “La postura del club la dejo en manos de Víctor y Milito. A mí también me gusta ganar los partidos en la cancha y tengo mucha ilusión de ganar en el Gallinero el miércoles. Tengo mucha fe”.

“Conmebol tiene que actuar de oficio y no hacer ojos cerrados a un tema tan candente. Lo mismo que se aplique a Independiente debería aplicarse en sintonía para Racing. Si queremos una Conmebol nueva, más rígida y, por supuesto, llegar a la elite en el fútbol sudamericano”, finalizó la hija de Víctor.

Las declaraciones de Bárbara Blanco fueron en Radio La Red, poco antes de que Conmebol emita su comunicado, en el cual afirmó que River no será sancionado, pero Zuculini debe cumplir, a partir de ahora, las dos fechas.

https://www.ole.com.ar/river-plate/hija-blanco-river-escritorio-antecedentes-zuculini_0_2075792431.html

“Racing evalúa elevar una protesta a la FIFA”
Mariano Cúneo Libarona, miembro de la comisión directiva de la Academia, le dijo a Olé que el club no descarta ir más allá por la decisión de Conmebol de no actuar de oficio por el caso Zuculini.
Publicado el 24-08-2018
Mariano Cúneo Libarona En la escalinata de Comodoro Py Foto Mario Quinteros - FTP CLARIN - MRQ_9310.JPG - Z FTP Quinteros - quinteros comodro py Mariano Cúneo Libarona tragedia caso Time Warp abogado de empresario y abogado Víctor Stinfale

Por: Fernando Otero @fotero64

fotero@ole.com.ar

RELACIONADAS
Bárbara Blanco apuntó contra River.
“No es Racing el que inicia el torneo de escritorios”
Re cambio
Las diferencias entre los casos de Sánchez y Zuculini
Después de que la Conmebol resolviera no actuar de oficio por la mala inclusión de Bruno Zuculini en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores (y en los seis previos de fase de grupos), Racing no descarta ir más allá.

Mirá también: Zuculini debe cumplir pero sin sanción a River

Mirá también: “Si yo fuera Victor Blanco, pido la eliminación de River…”

Mariano Cúneo Libarona, reconocido penalista y miembro de la comisión directiva a cargo del área de legales, le dijo a Olé que el club “evalúa elevar una protesta a la FIFA” por la decisión de Conmebol de cerrar el caso bajo el argumento de que ninguno de los clubes oportunamente perjudicados (Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec, además de Racing) presentó el reclamo dentro del plazo de 24 horas de detectada la irregularidad.

Mirá también: Párrafo confuso y se murió el que firmó

Mirá también: Sigue 0-0 y se define en Núñez

“Lo estamos analizando en el máximo nivel de la conducción del club”, agregó Cúneo Libarona. El plan, de todos modos, tiene una contra: es imposible que, en caso de avanzar, la FIFA intervenga y resuelva en tres días hábiles, los que faltan para la revancha del miércoles 29 en el Monumental.

Mirá también: “La Conmebol debe actuar de oficio”

Mirá también: Preguntas y respuestas del escándalo Zuculini

Lo único que faltaba, hinchas de River diciendo que tenemos que retirarnos de la competencia, mamita… La grandeza se demuestra enfrentando estas injusticias, no abandonándolas.

3 Me gusta

Chau vieja! Romper relaciones con Racing, afa y conmebol. En alguna liga de centro o norteamerica jugaremos. Pantalla gigante en el monumental y listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Si te cagan no es abandonar. Si te cagan es retirarte.

A efectos prácticos es exactamente lo mismo. Es dejar de participar por voluntad propia, cosa con la que no puedo estar más en desacuerdo. No pienso regalarles la clasificación a los mufas, es una estupidez el sólo hecho de plantear algo así.

1 me gusta

Creo que en lo único que estan de acuerdo todos los clubes es que la Conmebol es un desastre y salen perjudicados todos.

1 me gusta

Si nos sancionan tienen derecho a reclamar Flamengo o Emelec tambien. O sea, perdimos 3 a 0 todos los partidos de primera ronda.

Esta marmota pone a la altura esta situación donde claramente sale River perjudicado también, con lo peor que le paso al fútbol sudamericano

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Para mi Zuculini fue el que hablo sobre su expulsión y por eso mandaron la carta consultando por él. Es toda de la Conmebol, River cumplió, de hecho Fernandez no jugo por cumplir la sanción correspondiente

Yo armaría este equipo, me gustó como jugó River conta belgrano, sólo falto qeu entrara una.

Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
I.Fernandez-Enzo Perez-Palacios
Quintero-Pity
Pratto