River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Quien es el abogado de rasin…un bruto…como va a pedir que actue de oficio???jaja o es a instancia de parte o es de oficio …no pueden ser las 2 cosas. Encima piden eliminacion jajaja que llorones de mierda. Blanco amigo de infelici cagon de mierda

3 Me gusta

Ya fue.

Con que ganas seguis mirando a River en esta copa si con carta y todo los culpables a los ojos del periodismo y de la gente seguimos siendo nosotros?

Todos contra boca.

1 me gusta

en todo caso los pelotudos son los de rasin , el jugador fue expulsado y fue jugando para su club! , y encima tampoco hicieron el reclamo correspondiente dentro de las 24 hs pasadas de jugado el partido. no dan mas de pelotudos, nosotros no tenemos la culpa, hicimos lo correcto y hay documentos de ello.

que ganas de cojerme a estos mufas el miercoles, EX CLUB DE RE MIERDA INFERIOR Y LLORON DE POR VIDA!!!

ajajjaajjajaja la tenes re adentro RASIN LA CONCHA DE TU MADRE , MUFAS DE MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA CHUPALE BIEN LA PIJA A RIVER TE COJEMOS SIEMPRE HIJO DE PUTA!

3 Me gusta

Ya me veo venir una cojida el miércoles y al toque yendo a preguntar si van a reclamar el resultado. Son unas basuras.

1 me gusta

Según estudio fútbol nos dirige el mismo que nos robo contra lanus, qepd

Si ni hablar, por eso esto caga más a River que a nadie, porque a falta de tantos jugadores por lesiones ahora se prescinde de otro.

2 Me gusta

Ahora santos presentó una queja para que nos caguen

Dicen que Andres Cunha nos arbitra con Racing.
Ya quedamos afuera.

Se acordaron tarde de llorar nietos bobinas :lol:

NO PUEDO ESPERAR A PARTIDO, QUIERO QUE SEA YA NO PUEDO ESPERAR Y EN CANCHA ROMPERLES BIEN EL ORTO

1 me gusta

Pero si con Lanús íbamos 3-0 arriba… la pecheamos nosotros

JAJAJAJAJA encima dicen que nosotros pedimos a Cunha para que “compense” el robo de Lanus JAJA algo más???

1 me gusta

Cuneo Libarona

1 me gusta

Andrés Cunha, el uruguayo, dirige el miércoles en el Monumental.

El que nos cago con el VAR con Lanus va a dirigir el miércoles: el uruguayo Andres Cunha.
NOS VAN A ACOSTAR

1 me gusta

Con Racing si sigue mariconeando se rompen relaciones. De algún modo estos dirigentes verga deben resarcir este error pelotudo

Si Racing apela a la FIFA o al TAS, no solo se tienen que preservar los resultados de River en cancha, sino que el jugador tiene que jugar. Y que purgue las sanciones en cuartos del final.

1 me gusta

RASIN LA RE CONCHA DE TU MADREEEE, A LLORAR AL CAMPITO, TE ESPERA EL MIERCOLES PAPA EN CASA!!!:cheers:

MI PUTITA LOCA

1 me gusta

Tengo muchas ganas de romperle bien el orto a estos nietos hijos de puta y que salgan afiches con gastadas y se cuelgue un trapo gigante que diga CAGON en el puente de Avellaneda

3 Me gusta

Espero que los hinchas vayan preparados por si nos cagan.

2 Me gusta

Por culpa de los gordos hijos de mil putas de la Conmebol, River es sospechado y basureado por todos. Aunque no pase nada, no salimos ilesos para nada, todo lo contrario, nos mancharon de pies a cabeza sin comerla ni beberla. Espero que el precio a pagar no sea el mismo que el del año pasado…

2 Me gusta