River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Terriblemente difamado va a terminar River en esta época de mierda donde gobierna el gato y la concha de la lora…

“En esa época, River era recontra favorecido, como en los 90”

Y es una época donde el presidente de la nación fue un ex presidente de Boca, no hincha, EX MANDATARIO.

El presidente de AFA es reconocido hincha. El vice es literalmente el actual presidente de Boca. El presidente de la Superliga, tambien.

Viven haciendo reuniones y tramoyas con el presidente paraguayo de Conmebol. Le van a regalar una sede del Mundial 2030, solo para que Angelici se acerque mas ahí.

Ah, pero, lo que va a quedar a posterior es que el favorecido era River.

Como ya hicieron lo de los 90, solo porque Menem era hincha y no debe ni saber dónde queda el estadio.

7 Me gusta

ayer lo vi un toque al gordo ese (esta peor que fabiani) y me dio asco, parece el rafa di zeo de bostero, que a river le tenian que dar por perdido los 7 partidos, era lo que correspondia, que el texto decia que era responsabilidad del club y bla bla, deci que el compañero tenia 2 dedos de frente, pero no lo contradecia mucho

2 Me gusta

Mirá que yo le doy para que tenga a esta dirigencia y sus ñoquis.

Pero son unos impresentables los de la conmebol. Vergonzoso. Se lavan las manos diciendo que ni la carta, ni el sistema comet son vinculantes legalmente?..

y como tiene que hacer River para enterarse si un jugador debe sanción? Es decir, debe desconfiar 2 veces de lo que dice la propia conmebol, una y la más grave, por escrito y con firma, y la segunda por el sistema?

Osea tiene que desconfiar de que el organismo regulatorio esta 2 veces dando datos falsos y meterse a google a chequear cual fue el ultimo partido de cada jugador?

No solo eso, la misma conmebol recibió las 7 planillas que firmo el jugador en la fase de grupos y NO DECIAN NADA.

Es una verguenza, en ningun otro lugar del mundo pasa esto. Ahora nos ‘‘mancharon’’ de nuevo y todo sudamerica nos quiere mandar al muere otra vez como el año pasado. Ya nos estan difamando en todos lados.

Vayanse a la concha de su madre.

4 Me gusta

Gordo hijo de re mil putas hay que prohibirle la entrada al club que se vaya con sus amiguitos de la ribera

Hasta tiro que la sancion podria no solo ser en el ambito internacional sino también en el local jajaja

3 Me gusta

Esto es un caramelo que se come la Conmebol, River no tiene nada que ver muchachos. Si vos mandaste una nota y te informaron que no estaba sancionado, es de ellos el bardo. Quiero ver que hacía la conmebol si algún equipo elevaba una queja en las 24 horas.

Nos había informado que estaba habilitado pero después te sanciona por ponerlo??? Mama mía. Una verguenza.

El mismo tufo que el año pasado hay en esta edición de la libertadores, ponele el gancho. Olvidense de ganarla, podemos pasar un par de rondas pero si alguno nos nos baja, el deselance va a ser el mismo que con VARus.

1 me gusta

Que increíble todo esto. En vez de hablar de fútbol y de que Gallardo no para de inventar y que ya le encantó jugar con Pratto de único punta, lo cual es un desaguisado total, tenemos que hablar de esto. Y veo que somos varios los que sentimos esto como un deja vú de los dópings del año pasado. Nunca quedó claro, zafamos pero después nos durmieron. Esto es lo mismo. A River y a Rodo lo están esperando todos. Y esto es pan para hoy y hambre para mañana. El equipo diezmado, el DT, una vez más, inventando cosas ilógicas, y todos apuntándonos con el dedo de que somos el equipo que puso 7 partidos a un tipo que estaba suspendido. Son demasiados quilombos. De ser favoritos, pasamos a estar manchados y acusados de “favorecidos”, un mote que a todos les encanta ponernos.

2 Me gusta

Sinceramente repito. River tiene que retirar al equipo de esta copa. Que vamos a esperar que nos saquen por VAR como la copa pasada y que después encima nos digan gallinas cuando nos inclinaron la cancha terriblemente?

Que ganas de jugar una copa donde no vamos a estar tranquilos. Disculpen pero no sirve de nada. Es impresentable lo que pasó desde el COMET y la CONMEBOL. River tiene que salir y presentar una protesta para que regulen la competencia.

Es lo mejor que puede hacer el club para cerrarle los cantos a todos demostrando que no se debe ganar a cualquier precio.

1 me gusta

Algunos dicen zafamos, pero les recuerdo que no tenemos a scocco, un 5, 2 laterales… El partido va a ser una agonía infinita, donde nos van a entrar por todos lados y al menos que se ilumine el gordo de pratto, no vamos a tener gol.

Que todos los bosteros me chupen el miembro viril

1 me gusta

//youtu.be/7QQb2c_AgaU

1 me gusta

con lanus lo perdimos solitos.

3-0 iba la serie.
el var ayudo, pero tampoco seamos victimas.
no nos mandaron al muere y no creo que lo hagan

2 Me gusta

?? nada que ver, salir de la copa e instalan que River reconoce culpa, me chupa un huevo todo, hay que jugar aunque sea contra la conmebol o los árbitros o contra el mundo, si perdemos, perdimos, y aunque está todo en contra, me encantaría ganar esta copa y cantarsela a los estúpidos en la cara.

1 me gusta

[quote=“Juanss, post:331, topic:117691”]

?? nada que ver, salir de la copa e instalan que River reconoce culpa, me chupa un huevo todo, hay que jugar aunque sea contra la conmebol o los árbitros o contra el mundo, si perdemos, perdimos, y aunque está todo en contra, me encantaría ganar esta copa y cantarsela a los estúpidos en la cara
[/QUOTE]Vos te pensas que no lo van a cagar a River ahora? Y que no se instalo que nos favorecen? Está todo el mundo hablando del escritorio y del papelón. Y sinceramente lo mejor es despegarse de un Certamen manejado por corruptos. No sirve de nada seguir de esta forma porque si se gana va a quedar la mancha de sospecha por siempre. Lamentablemente nos cagaron. Ojo hay una gran responsabilidad de la dirigencia también

Si se gana me chupa la pija lo que digan, al contrario, lo disfrutaría mas ver los llantos

2 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:333, topic:117691”]

Si se gana me chupa la pija lo que digan, al contrario, lo disfrutaría mas ver los llanto
[/QUOTE]No comparto. No todo en la vida es colgarse la medallita en el pecho. River tiene que demostrar grandeza y despegarse de este papelón. Estos tipos no pueden organizar ni un solteros vs casados.

Coincido en todo, es mas el muñeco se equivoca en querer ir a ganarlo poniendo al frio de asqui en vez de potenciar el medio con Zucu.

Pero viejo River actuó de buena fe y en base a lo que la misma conmebol le confirmo , nunca puso a zuculini sabiendo q no podía jugar. Porque tendría que abandonar? . Ademas nadie sabia de la suspensión ni si quiera Racing que fue ahi donde zucu fue suspendido. El papelón es de la conmebol no de River

4 Me gusta

Para terminar con cualquier polémica habrá que ganarles por goleada y que se chupen la venosa de Gallardo.

no damos mas de boludos gente…

vamos a jugar sin 5 la revancha

1 me gusta

Si a una federación le pasa que casi tiene 3 partidos que terminan sus resultados decidos en un escritorio es porque algo falla. Te puede pasar con uno pero con 3 ? Y el año pasado también con Lanús y Chapecoense. Además las sanciones a los dos años deberían caducar, no tiene sentido que alguien pague en 2018 sanciones del 2013. Mas grave es esto porque además presentás una lista que debería ser inmediatamente chequeada y aprobada o no.

Fijate lo mal que está todo por estas latitudes que acá se habla de lista de buena fe. O sea vos tenés que andar buscando si el jugador fue o no sancionado hace 400 años. Miren el reglamento de la UEFA. "Todos los clubes deben hacer dos listas de jugadores, incluyendo detalles como el número en la camiseta, fecha de nacimiento y nacionalidad. La Lista A debe ser enviada antes del viernes a las 24:00HEC para ser verificada y validada por la UEFA. " Acá es, de buena fe, allá la verifica la UEFA.

En cierta forma Orlando tenía razón. Son 5 gordos que están al frente de una federación que atrasa 50 años. Que cuando quiere incluir el VAR hace un zafarrancho enorme. Que para suspender un partido donde los jugadores fueron atacados con gas pimienta estuvo 3 horas dando vuelta y que al club responsable lo dejó jugar a la primera chance que se le presentó.

Coincido con muchos por acá que esto después da lugar a sucesos como los de Lanús ( donde insisto para mi hubo algo extradeportivo, demasiado tranquilo todo para tanto bardo ) El fútbol por sudamérica es un circo. Es como la WWE o el viejo titanes en el ring donde parece real pero todo es una ficción arreglada entre los participantes y la dirección del espectáculo. Seguir creyendo que este circo es de verdad es de una inocencia supina.

2 Me gusta

Al margen del desastre que es la Conmebol, y de la cuota de responsabilidad que puedan tener las dirigencias de Temuco, Santos o River, hay una pata de la mesa sobre a cual no se pone el ojo: EL JUGADOR. El tipo sabe cuándo está suspendido o mal incluido, no puede hacerse el ignaro.

Con lo que ya pasó, mala suerte, cada club tiene que aceptar lo que se dé, pero EN ADELANTE, la Conmebol debería LEGISLAR que en casos de incluir jugadores no autorizados o con fechas de suspensión pendientes, la pena recaiga sobre el jugador: aumentar la cantidad de fechas de suspensión, multa, lo que se les ocurra. Eso solucionaría las cosas de un modo legal, y no alteraría el resultado deportivo de un partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

No coincido ni ahí. Las sanciones están hechas para ser cumplidas, no para que los jugadores especulen con fechas y plazos. Imaginate (exagerado, por supuesto) algo así como “A mí me vendieron a Europa, así que en mi último partido antes de irme le rompo el fémur al rival, porque para cuando vuelva a jugar acá, ya no cuentan las 40 fechas de suspensión que me van a dar”.