River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Todo muy lindo, zafamos?? vamos a jugar la vuelta sin Scocco y sin el 5 titular y el suplente.

2 Me gusta

Ahora estuvimos a punto de que racing nos gane en el escritorio 3 a 0… increible que nadie se dio cuenta. Hubiese sido un pijaso ese resultado ni el dia del gas pimienta nos dieron el 3 a 0 sino que lo dieron finalizado 0 a 0. Espero que esto haya sido el golpe de suerte que tiene que tener todo equipo campeón en ciertas instancias.

1 me gusta

8 Me gusta

Enzo perez no puede correr ni a una tortuga q ponga a martinez quarta.

2 Me gusta

Bosteros después de que sus hinchas, en su estadio tiran gas pimienta y agreden a los jugadores rivales poniendolos en desventaja para disputar lo que queda de partido:

Los partidos se ganan en la cancha!!

Bosteros en combo con mufas después de que Racing no se da cuenta nunca de que un jugador del equipo contrario tenía suspención por haber sido expulsado cuando jugaba en Racing y cuando River ha preguntado a la conmebol en carta directa si estaba suspendido y la conmebol erra y dice que no y ya se han jugado 7 partidos desde eso:

LE TIENEN QUE DAR LOS PUNTOS A RACING!!

1 me gusta

Leyendo las redes sociales veo como lograron instalar los bosteros lo del escritorio en la Copa 2015, es impresionante el poder que tienen para meter cosas en la cabeza de la gente y los boludos compran. A ver, ellos se cagaron en las patas y abandonaron, el partido terminó 0-0 y la serie 1-0, nadie nos regaló nada, abandonaron cuando River estaba ganando, listo, hijos de puta.

Y los hinchas de rasin nos pueden chupar bien los huevos, no existen, fueron grandes en la época de alumni, hace 100 años, ex club.

3 Me gusta

Uffff… Como safamos!

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:306, topic:117691”]

Leyendo las redes sociales veo como lograron instalar los bosteros lo del escritorio en la Copa 2015, es impresionante el poder que tienen para meter cosas en la cabeza de la gente y los boludos compran. A ver, ellos se cagaron en las patas y abandonaron, el partido terminó 0-0 y la serie 1-0, nadie nos regaló nada, abandonaron cuando River estaba ganando, listo, hijos de puta.

Y los hinchas de rasin nos pueden chupar bien los huevos, no existen, fueron grandes en la época de alumni, hace 100 años, ex club
[/QUOTE]No te preocupes. La opinión de ellos es lo de menos. Afuera en el mundo quedaron muy manchados con lo del gas pimienta. Estoy en varios foros de fútbol europeo. Y los comentarios contra la bosta son unánimes por ese hecho.

Igualmente yo retiraría el equipo de la copa para que nadie llore. Obviamente haciendo responsable a la Conmebol de tener muchos grises en el reglamento donde no lo aplican tal cual y de informar mal. Total esta copa ya está perdida. Se viene la remake de la acostada que nos pegaron el año pasado.

No se le dió tanto revuelo porque es una boludes, pero ese partido nos lo dieron 3-0 y los 3 goles al capitán (Marcelo Barovero)

El caso este de Zucculini solo me trae a pensar:

¿Porque tenemos Manager? Capitulo millon y medio.

Por otro lado como nos van a cagar con los arbitrajes en la vuelta, y si pasamos, asi hasta eliminarlos, como el año pasado post dopings inventados.

2 Me gusta

boca la concha de tu madre

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:306, topic:117691”]

Leyendo las redes sociales veo como lograron instalar los bosteros lo del escritorio en la Copa 2015, es impresionante el poder que tienen para meter cosas en la cabeza de la gente y los boludos compran. A ver, ellos se cagaron en las patas y abandonaron, el partido terminó 0-0 y la serie 1-0, nadie nos regaló nada, abandonaron cuando River estaba ganando, listo, hijos de puta.

Y los hinchas de rasin nos pueden chupar bien los huevos, no existen, fueron grandes en la época de alumni, hace 100 años, ex club
[/QUOTE]Justamente estaba escuchando en el programa de Toti Plasman sacaron como invitada a la putita de la hija de Blanco, salió a decir que Rasin no había empezado la guerra de los escritorios que fue River cuando dejaron afuera a voketaa por el panadero y que los jugadores de la mufa se iban a comer crudo el gallinero. Si la quieren bardear un rato es @barbieblanco en tw. Que bronca que les tengo a los amargos se Rasin se parecen tanto a los bosteros

Racing siempre fue la Purita loca de bosta

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Da asco pero mucho asco la podredumbre bostera que hay desde que asumió MM en el país.

3 Me gusta

El morbo que ya tiene este partido es una demencia…
Cuando llega el partido la concha de la lora

1 me gusta

Es increíble lo que le están haciendo a River en todos los programas, equiparando lo que nos pasó con lo de Santos y Temuco cuando River tiene una carta certificada por Conmebol y NO hubo reclamo en el tiempo estipulado. Te corren con lo de escritorio para desprestigiarte, te traen lo del gas pimienta, el acto más cobarde en la historia del fútbol argentino para compararlo con la mala inclusión de un jugador. No sé puede creer, definitivamente vivimos en el país de la post verdad dónde cada uno cree en lo que quiere y no importa absolutamente nada si existen pruebas. Por mi mueranse absolutamente todos.

2 Me gusta

Parece q blanco y donofrio tienen buena relacion y el de racing no quiere reclamar en conmebol.

La conmebol flashea con querer ser lo mas europea posible y de un dia para otro, (despues de haber entregado la lista de fe con el jugar como 4 veces) te dicen que está suspendido por un partido hace mas de 5 años. Sos lo mas tercermundista que hay conmebol

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Siempre al borde de quedar eliminados por alguna estupidez nuestra, si racing se avivava ¿donde se metían?

1 me gusta

Espero que todo esto sirva como motivación y el miércoles salgan a comerse la cancha. Hay que meterles 4 a los mufas para dejársela a todos bien adentro

2 Me gusta

Me encanta la idea. Nice job Enemer!

el tipo fallecio el mes pasado, onda, “un culo va a sangrar por esto” ya fue, por que al que podias sancionar por el error fallecio, queda en nada, el unico sancionado es zucu, despues nadie en conmebol ni a river

1 me gusta