River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Aja y si racin no fuera racin y presentaba la reclamacion 24 horas despues hubieramos tenido que ir a llorar a la iglesia, es un inoperante de mierda, como en un club tan grande como RIVER no va a tener a alguien encargado de verificar las sanciones de los jugadores que trae, aparte de que trae unos pocos no investiga sus situaciones de sancion, una mierda de presidente ese viejo chanta.

La conmebol no tiene que avisar si alguien esta sancionado, es cuestión del club averiguar sus antecedentes, y ni esos son capaces

4 Me gusta

Le dieron tanta manija mediática que van a terminar logrando al menos que Zuculini cumpla las fechas de suspensión. Incluso teniendo esa nota a la vista, más las cartas que ya fueron publicadas, donde claramente queda en evidencia la responsabilidad de Conmebol. Los gordos de traje y los gordos que hablan de fútbol todos los días en la TV van a imprimir varias copias y las van a usar para el fuego de todos los asados que se van a morfar.

1 me gusta

A comerlaaaaa todos . Vamos River a concentranos a full para el miercoles.
pd: Mamita el mar de lagrimas bosteriles que vamos a tener que soportar mañana… desde el periodismo hasta el carnicero del barrio con el poster de bocaca colgado en la pared.

7 Me gusta

Todo muy lindo. Pero Perez solito de cinco con el estado horroroso que tiene que fisicamente nunca es buena noticia. Ah y esta mas lento que tortuga embarazada tambien

Ah pero son peor que los pimenteros jajaajj, que llorones de cuarta

2 Me gusta

El bosteriodismo ya tiene de donde agarrarse para tirar mierda, no importa que haya pruebas si total en este pais de mierda sin justicia nada sirve. Se viene otro var.

3 Me gusta

Ojalá que en este partido entren las que no entraron con Belgrano y le metamos un 4-0 bien contundente, así se cagan de bronca los mufas que especulaban venir al Monumental con una ventaja de 3-0.

4 Me gusta

Pero vos sos pelotudo o tus viejos son primos? HAY UNA CARTA EN DONDE CONSTS QUE RIVER AVERIGUO OFICIALMENTE CONSULTANDO A CONMEBOL!!! Si habia un puto jugador suspendido. Y no confio en elnsistema Comet como el Santos. Que poronga mas querias que haga? Hizo todo perfecto River y Donofrio.

5 Me gusta

Ojala Enzo se levante con la pija muerta de hambre para este partido

1 me gusta

Segun Recondo no nos descalifican no porque tengamos razón sino porque devolverle todos los puntos a los equipos contra los que jugamos ocasionaria un quilombo inviable

Quieren presentarnos como los hijos de puta de la historia

5 Me gusta

Todo muy bonito, pero quién chota juega de 5? Pérez no está lesionado?

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Martínez Quarta(?)

3 Me gusta

el pelotudo sos vos la concha de la mas puta que es tu madre, no hizo todo perfecto porque cualquier club serio del mundo averigua los antecedentes disciplinarios de un jugador por su cuenta hijo de remil putas chupaculos de donofrio, estuvimos a esto que nos sacarn de la copa por el viejo de meirda ese y vos lo bancas, y ahora vamos a tener que jugar con enzo de 5 pero River y Donofrio hizo todo perfecto, dios que pelotudo que sos

2 Me gusta

QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA…

3 Me gusta

Es asi, hay comunicacion expresa de la conmebol diciendo que Zuculini no estaba sancionado, que mas podia hacer River? Mandarle otra carta preguntando, che pero estan seguros?

Como poder hacerlo podrian pero seria bastante insolito

Podría averiguar los antecedentes pero al haber comunicación oficial diciendo que no hay sancion supongo que hubiesen actuado igual aunque hubieran averiguado

4 Me gusta

13 Me gusta

Lo pongo a Santiago Sosa y que la historia me juzgue (?

3 Me gusta

Sos un pobre pibe. Que es averiguar por su cuenta, imbecil? Le consulto DIRECTAMENTE A LA FUENTE, al sector de sanciones disciplinarias de la conmebol. La cual le dijo que estaba todo ok!!! Que querias que se ponga a ver vodeos de youtube de los partidos de zucu en racing? En serio, tan pelotudo sos?
Por supuesto que hizo todo perfecto, y eso nos diferencia del santos.
Vovle al zoologico.

8 Me gusta

Encima para embarrar mas los putos de rasin te saltan con que las cartas son todas truchas y no sirven de nada. Mueranse nietos les vamos a romper el orto.

2 Me gusta

Sos un tarado si te parece que averiguar los antecedentes es uhn trabajo demasiado complicado paar un club inmenso como River, no hay necesidad ni de mirar los videos, entras a esta pagina: https://es.soccerway.com/players/bruno-zuculini/116420/, miras el ultimo partido que jugo zuculini por conmebol y vas a ver que fue expulsado, pero no es re dificil eso, agradescamole a donofrio por jugar con enzo como 5 y por hacer que los demas equipos nos traten de corruptos, un capo el viejo