River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Martinez Quarta de 5 y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

Otra vez sin comerla ni beberla nos sacan de otra Copa

1 me gusta

Ya fue muchachos, a esta copa no la ganamos ni en pedo y el año que viene ni sabemos si la vamos a jugar, estos hijos de puta te pasan factura cuando pasan estas cosas, ya la vivimos el año pasado, esto es lo único que faltaba, como fue el doping, podremos pasar a cuartos, pero tarde o temprano nos la van a hacer caber, y mas siendo nosotros, si fuera la bosta, lo hacen salir campeón y que les chupen la pija todos cagandose de risa, para nosotros eso no corre, si tenia poca fe antes de esto de ganar la copa, con esto ya no tengo nada, que queres que te diga

Y hablando de lo futbolístico, aunque no nos den perdido el partido, jugar sin 5 ya es horrible y puede pasar cualquier cosa, el solo hecho de pensar que podemos quedar afuera con estos mufas de mierda en nuestra cancha me dan ganas de matarme, con que empatemos con goles nnv, quienes van a jugar? Enzo Perez no puede jugar de 5 solo, no se la banca ahí, esta para acompañar al 5, si le ponen a Palacios al lado nos van a pasar como alambre caído, el pibe tiene menos marca que tu vieja, y encima, esto puede ser una excusa para sacrificar otra vez a Quintero y mandarlo al banco, para que jueguen el Puty e Icenacio acompañando y dos delanteros, me las veo negrísimas la re puta madre que lo pario

3 Me gusta

De donde sacaron que fallecio el autor de la carta?

Sigan votando a Macri y a Angelici que la pija bien adentro van a tener. Los dopings, el Var, el doping de Musto, ahora este mamarracho de Zuculini.

9 Me gusta

Asi estamos,.lo van a votar de vuelta

Macrismo al poder:

2016: Nos robaron mal en Ecuador. Le anularon un gol a Alario y no nos cobraron un penalazo. En el Monumental si mal no recuerdo tambien hubo un penal no cobrado.

2017: “”“70000 dopings”"", afanos con el VAR (penalazo no cobrado en el Monumental, no expulsion de Sand, y en la revacnha penalazo no cobrado, piña de Román Martinez, no expulsion de uno de los centrales, etc).

2018: Esta movida con Zuculini.

9 Me gusta

Una poronga, siempre queda ensuciado River. Nos quieren cagar con una manqueada de ellos. Encima como ya dijeron si nos avisaban antes el tipo ya hubiera cumplido la fecha de suspensión y ya podría jugar. ¿Se habrán hecho los boludos a propósito para llegar a esta instancia o es inutilidad nada mas?

Aunque no le den ganado el partido a Racing, igual vamos a quedar como unos sucios, y si no nos cagan ahora se cobran mas adelante.

1 me gusta

Tengo el feo presentimiento de que nos van a cagar, esto ya lo viví el año pasado con el “doping”

2 Me gusta

No te olvides del doping Musto. Y de los 300 millones de superávit que tienen con 100 mil adherentes falsos como los aportantes de campaña. El gordo infelici y Mugricio nos van a reventar… acuerdensé lo que dice este NN en un foro. Si gana en 2019 nos van a hacer mierda… 4 años más de Tapia-Infelici-Mugricio.

4 Me gusta

[TWEET]1032778079167496194[/TWEET]

1 me gusta

Esta nota de 2016 aclara que “salvo error u omisión de nuestra parte (CONMEBOL”. Es decir, que si se equivocan ellos, los clubes no tienen responsabilidad. Miren la firma.

Carta de River:

Respuesta de CONMEBOL:

Ambas cartas son firmadas por Francisco Figueredo. La firma es igual.

Esto en todo caso es un error de CONMEBOL. Y no debería haber ninguna sanción, ni siquiera para Zuculini.

7 Me gusta

Tal cual, con todo esto es menester ganarles con la pija muerta. Porque pase lo que pase, sepanlo, nos van a tirar al muere con alguna otra.

3 Me gusta

No deberia, pero necesito ya a la conmebol diciendo que no va a haber la puta madre.

2 Me gusta

En una confederacion seria saldria un comunicado pidiendo disculpas a River y al resto de los equipos que enfrentamos (por formalismo porque a ellos no los perjudico una mierda)
Haciéndose cargo totalmente del error y amnisteando al jugador las 2 fechas que tiene que cumplir

3 Me gusta

[TWEET]1032840053968527360[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

CALMA GENTE

5 Me gusta

Safamos, de la que se salvo el inoperante de mierda de Donofrio mamita

2 Me gusta

1 me gusta

[quote=“Revelde, post:276, topic:117691”]

[TWEET]1032840053968527360[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

CALMA GENTE

[/QUOTE]Lo amo señor de mil metros

1 me gusta

Inoperante las bolas. No actuaron de oficio justamente por la carta q pelo el rodo.

7 Me gusta