River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

que juegue y listo. Antis

Cuadrito para este mensaje. Ole pone la nota de la carta esa y titula “porqué es ambigua la carta y encima el que la firmó falleció”, que importa toda esa mierda? Habrá sido un error pero está clara y se tiene que hacer cargo el que se equivocó, conmebol, si River no puede guiarse por el sistema ese, ni por la respuesta directa de conmebol, a quien mierda le podemos preguntar las cosas?

4 Me gusta

[TWEET]1032816854237106176[/TWEET]

Les llegamos a ganar sin 5 y va a ser el mejor pijazo de la historia

9 Me gusta

Dan asco,falta tambien que nos echen la culpa de que se murio el que firmo la carta. RIVER ASESINO A DIRIGENTE DE LA CONMEBOL PARA TAPAR LA MALA INCLUSION DE ZUCULINI

12 Me gusta

Estoy como en el 2015, esperando una puta nota de la conmebosta.

4 Me gusta

yo voy preparando las piedras para tirarsela a vihgnolo y closs.

9 Me gusta

UN PAR DE ACLARACIONES

-Lo de River y Santos son 2 situaciones diferentes. River consulto directamente con Conmebol sobre la situación de Zuculini y esta respondió con información errónea, mientras que Santos no solo que no consulto sino que aparentemente fue avisado de la sanción.

-Esto afecta a River, ya que es un jugador que no fue indispensable en las primeras fechas (ni siquiera jugo) y de haber recibido la suspensión, podría jugar la revancha sin inconvenientes.

-Quien se tiene que hacer cargo de comunicar sanciones es la misma Conmebol

-El año pasado River se cago solo comiendose 4 goles en poco más de 45 minutos

-Los bosteros están esperando que la penalización suceda porque después del finde se dieron cuenta que son una murga

-Espero que los jugadores salgan masticando bronca de todo esto y pase como con Wilstermann

9 Me gusta

8 Me gusta

El 29 les rompemos el culo, con COIMAbol, sin COIMAbol.
Machir y los orcos Tapir e Infelici y la re puta madre que los pario, las muy putas sidosas

6 Me gusta

Hay que tener cuidado si uno compra una casa, si el vendedor se muere puede venir un vecino a reclamar que la casa es suya porque el que firmo fallecio

Esta en el tomo cuatro de reinventando el derecho escrito por la conmebol

3 Me gusta

Lo único que me precupa ahora es que nos quieran cagar para lavarse las manos, como el año pasado.

2 Me gusta

Y bueh para eso esta la 6ta fecha que vienen los bosteros, hay que darles una “calida” bienvenida.

1 me gusta

Parece que se cae la opereta

El problema es que ya instalaron que pasamos por mafia (no importa que sea totalmente al reves, la gente es boluda y compra cualquier cosa) y encima queda para el orto la conmebol por equivocarse
No van a dejar que River gane esta copa, va a pasar como el año pasado y aparecer un segundo tiempo extraño o algo raro

7 Me gusta

Quiero ganar esta copa contra todos estos clubes de mierda con aires de grandeza como racing y la mierda, clubes de cuarta que se toman de la mano siempre como buenas putitas que son, que river se los siga cogiendo y gallardo se ponga mas soberbio y destrate a todas estas mierdas como cuando dijo que jugábamos mal a propósito, en dicha ocasión les paso el miembro en la cara al bosteriodismo y a la bosta en general

16 Me gusta

Por favor, el miércoles, si llegamos a pasar, en mi vecindario no duerme nadie. Voy a volver loco al bostero de acá a la vuelta, y al pobre viejo de Racing que está acá enfrente. Estas cosas sacan lo peor de mí. Hay que ganar por el amor de todos y cada uno de los dioses de todas las religiones. ¡HAY QUE GANAR RIVER!

8 Me gusta

Diosnolfo lo hizo de nuevo

Tu punto 2 no es un detalle menor. Nos perjudica horriblemente. Vamos a jugar un partido decisivo sin un 5. Es tremendo.
igual hace 2 hs te firmaba este panorama. Pero es un bochorno todo pase lo q pase

1 me gusta

Racing va a la Fifa contra Conmebol

Como ya dijieron. Va a pasar lo mismo del año pasado. Nos van a cagar con algo. La imagen de la comebol y el no sancion nos van a psar factura

2 Me gusta