River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

3 d febrero y pedrasa casi siempre

re sale

[quote=“Revelde, post:221, topic:117691”]

3 d febrero y pedrasa casi siempre

re sal
[/QUOTE]Y en la cancha donde

centenario

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

[TWEET]1032809376296460288[/TWEET]

creo q safamos

2 Me gusta

[quote=“Revelde, post:223, topic:117691”]

centenari
[/QUOTE]Pensé que Sívori, nos mandábamos de una

Sería ridículo que nos sancionen, y debido a eso sucede lo mismo que en la Libertadores pasada: un inconveniente extrafubolístico va a hacer que todos empiecen a decir la pelotudez de que nos favorecen, para que después nos terminen cagando como contra Lanús. Otra Libertadores ganable tirada a la basura, y encima de esta seguramente el campeón sea Boca porque tiene todo el cuadro armado a su favor. Cada vez dan menos ganas de ver fútbol.

5 Me gusta

iba hasta hace 2 años pero del grupo solo yo y otro eramos socios el resto era somos river y sacaban para centenario entonces me cambie

aparte notaba q cada vez iban mas caretas a la popu , me sentia re sarpado ser el unico muerto , en la centenario van mas desastrosos

Pensando en el peor escenario. Lo damos vuelta como contra Jorge.

1 me gusta

Tengo miedo…la concha de su madre…esto puede salir para cualquier lado

1 me gusta

[quote=“Revelde, post:226, topic:117691”]

iba hasta hace 2 años pero del grupo solo yo y otro eramos socios el resto era somos river y sacaban para centenario entonces me cambie

aparte notaba q cada vez iban mas caretas a la popu , me sentia re sarpado ser el unico muerto , en la centenario van mas desastroso
[/QUOTE]A pleno, como arrancas el miércoles?

Pero mas vale que se actuaria diferente si son 2 situaciones distintas. RIVER consulto directamente con conmebol, santos no. Que mierda tiene en la cabeza esta gente? Estos se supone son periodistas?

6 Me gusta

Zafamos.
[TWEET]1032812810739298306[/TWEET]

3 Me gusta

Pase lo que pase ya se instaló que nos benefician y van a usar ese mismo argumento para volver a dejarnos afuera de cualquier forma como el año pasado. Ojalá se mueran todos

12 Me gusta

Zafamos?? Zuculini deberia jugar la vuelta, la culpa no es nuestra.

2 Me gusta

RASIN QUÉ ASCO TE TENGO, ANDÁ A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

4 Me gusta

Vivimos en una sociedad enferma, river muestra una carta donde no esta notificado zuculini por parte de la conmebol y asi y todo se discute esa carta. Argentina es un pais totalmente enfermo, que discute pelotudeces todo el tiempo. Mismo pasaba con la cancha de river siendo el estadio de mayor capacidad y mejores accesos…vamos a otro totalmente opuesto. Aca en argentina viene einstein a explicarnos la teoría de la relatividad y nos cagamos de risa en su cara y le empezamos a discutir todo, dejandolo en idiota, asi es el argentino.

17 Me gusta

Estamos afuera.

Sepanlo. Nos van a cagar

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Orra vez lo mismo. Otra vez.

Estoy harto de este deporte de mierda. Vayanse a cojer por el culo tapia mavri donodrio t todos.

Que deporte de re mil mierda. Mafioso y asqueroso

11 Me gusta

River y nada mas me chupa la pija todo aguate river mafiosod hijos de puta

Chupame bien la pija R*cing. Te vamos a romper el orto con mi hermana de 5.

7 Me gusta

Es la misma sensacion que cuando salio la mierda del doping…la concha de todo

1 me gusta

Con el culo en la.mano esperando que no nos caguen estos soretes

1 me gusta