River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

no se, porque es distinto, ellos solo se fijaron en el comet o como corno se llame y se atajan de eso, River no confio en eso y mando carta a conmebol preguntando, me parece que es distinta la situacion, igual tenes 2 potenciales quilombos, sancionas a santos y no a river: bardo del santos, no sancionas a ninguno: temuco se queja y el rojo tambien, bardo

2 Me gusta

El tema es asi, river mando la carta preguntando los inhabilitados, en los que figuraban todas las incorporaciones, incluido zuculini, y la conmemierda informo que el unico inhabilitado era “nacho fernandez”. En el ultimo parrafo dice que es solamente informativo, y que los clubes se deben hacer cargo de que cumplan las sanciones y demas boludeces ,SOBRE LOS JUGADORES QUE ESTAN SANCIONADOS, QUE EN ESTE CASO ES NACHO FERNANDEZ SOLAMENTE!!!

Ahora River no tiene que creer eso???, que River deberia haber mandado una segunda carta? preguntando: Estan seguros?? investigaron bien no?? se fijaron Zuculini si puede jugar?? si no lo expulsaron hace un tiempo?? estan seguros no??
O sea respodieron 6 dias despues, y el unico que saltaba era nacho, asi que la conmebol que se vaya bien a la reconcha de su madre

12 Me gusta

Con la carta de la conmebol se acaba la discusión. River hizo lo que tenía que hacer, ya si la federación es un desastre es ajeno a River.

4 Me gusta

Abila sí, en un repechaje con Huracán contra Caracas.

Izquierdo no estoy seguro, pero creo que sí.

Pobre de Independiente que destapó todo jaja

DIcen q la carta es previa a la llegada de zucullini. Y escuche q en la misma carta dice q es solo a modo informativo y todo queda a responsabilidad d los clubes

Hay que ganar 5 a 0 así después nadie nos rompe las pelotas.

5 Me gusta

En la carta que manda River preguntaba por Zuculini y en la carta que reciben sólo dicen que Fernandez está con sanción. No hay discusión, en todo caso es mala de ellos. La carta está firmada.

1 me gusta

“Dicen que…” “escuche que…” qué manera de repetir como loros en este país. No tengo nada en contra del pibe de arriba pero no se puede hablar así en la vida, sino es una charla de tachero-pasajero.

1 me gusta

Ojala sea así. Me bajaste varios cambios la amargura, bajon y mala sangre.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Lo escuche recien en la radio, que queres que visje a asuncion y te traiga las pruebas?

si la carta es previa como lo incluis entre los que preguntas? ni tendrias el contrato en AFA y le preguntas por las dudas a conmebol? lo de informativo y responsabilidad de los clubes es que los informados cumplan las sanciones, en este caso solo figuraba fernandez, o sea que si vos lo incluias te atenias a los castigos que dice, pero no que es responsabilidad de los clubes saber si estan sancionados o no, a quien le preguntas mas que a la propia confederacion que aplico la pena?

3 Me gusta

Vamos a ganar 1 a 0 con gol de Zuculini sobre la hora. El cual todo el partido estuvo pegando de más e injustamente no fue expulsado

9 Me gusta

ya esta bastante claro con esa carta, si zuculini estaba suspendido tendría que haber sido notificado en esa carta. Tema terminado

estaria buenisimo, aunque no me gustaria estar esperando a sobre la hora, pero calculo que lo van a suspender, o sea va a tener que cumplir ahora y, dios mediante, la ida de cuartos

2 Me gusta

tomando de la riki como siempre

[quote=“Revelde, post:215, topic:117691”]

tomando de la riki como siempr
[/QUOTE]Donde paras ? Así sale un fino o una ala

Cantado que a la primer patada que pegue el demente de Zuculini lo rajan.

No, pero podés decir “escuché decir a Fantino en Radio la Red que…” entonces yo masomenos sé si lo que estás diciendo tiene algo de veracidad. En cambio diciendo sediceque/escucheque no sé si lo decís porque te lo contó el panadero del barrio, un amigo tuyo, lo escuchaste de pasada en los chinos o te mandaron data dura desde CONMEBOL.

Igual no te enojes, me molesta que la gente lo haga en todos los ámbitos, no sólo acá y por fútbol.

3 Me gusta

REcien veo la carta, no sabia q estaba en la lista. Obvio es como decis.

Ahora arece q la firma es dudosa y el tipo fallecio.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ok, es un foro de futbol esto igual, pero te entiendo.
Vos entende mi estado de crisis.

3 Me gusta

Puede jugar Zuculini al final?