River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

La otra vez dije que era obvio que había vuelto la racha nefasta de lesiones, repetida en este ciclo cantidad de veces.

La diferencia es que estamos en un momento imparable. Pero es increible la mala leche de River con esto.

Veníamos bien en este tema hasta que volvió con todo. Ultrameados.

1 me gusta

Nunca dije eso. Pero definitamente no tiene chances jugando contra el 2 de Patronato si va pelear el puesto contra jugadores que rinden en el Inter y en el Atlètico de Madrid

Tiene que buscar roce de futbol Europeo

CERO chances de que los europeos te dejen un 40%, a menos que ese 40% sea del valor que te lo compran, no de una hipotética venta mayor a otro club europeo.

1 me gusta

Dejo esto por acá (por el momento es el único video que encontré)
¡Así el Monumental homenajeo a los campeones del 86’! | En la previa de River vs. Patronato - YouTube

1 me gusta

Claro, xq Scaloni lo convocó cuando Alvarez tuvo su paso x Europa. :roll_eyes:

Si Alvarez sigue en este nivel en River, va al mundial. Si va a comer banco a europa, no. Asi de facil.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Alario come banco en Europa y es convocado, queda afuera por lesiòn, no por no ser titular. Ahì tenès otro competidor.

Va a tener que buscar roce europeo.

FDonqpYXIAUIz4N

FDowHdTX0AQz8gV

FDowmcPWEAMsbAJ

FDozP5gXsAQbmf7

FDozK7VXEAceOUA

21 Me gusta

RECiEN LLEGO DE LA CANCHA JUJU QUE LINDO SE COJE EN EL MONUMENTAL

14 Me gusta

Me dicen que arielito no resistió

2 Me gusta

Si, pero son jugadores con otro recorrido en Europa. Alario, x mas suplente q sea, viene de una temporada muy buena en cuanto a números. Joaquin Correa (otro q es suplente), lo mismo.

Si Alvarez va a Europa, y tiene el mismo periodo de adaptación q tienen todos los jugadores de River q van a Europa, se pierde el mundial.

1 me gusta

Hoy me hizo acordar al 14 de mayo de 2015. No hizo falta jugar el 2do tiempo.

10 Me gusta

Juli, cuántos dedos vas a colarle a la chaqueña esta noche?

13 Me gusta

6 Me gusta

No se la aumentaron cuando firmó contrato el año pasado o este año? Igual el Rodo no debe ver la hora de vendérselo por un lechón de 10 kilos y un almanaque de 1987 a Banfield.

Che alguno se dio cuenta de esto ? la pelota ya estaba en juego…desde mi punto de vista era penal para nosotros…que opinan ? (Minuto 3:44)
https://youtu.be/IAB7JD_rM9Q?t=224

1 me gusta

para cerrar, que linda tarde/noche tuvimos en el monumental

homenaje+cogida

5 Me gusta

Lo mejor de todo

3 Me gusta

Lo que va a renegar Mollo y su runfla por ver a Ruggeri con la copa. No lo vi a Neri Pumpido, ni a Centurión. Faltaron muchos más?

6 Me gusta

bostero seguro apagaste a los 20 minutos la tele y te fuiste a ver netflix, y con la rosca echa concha. Que feo ser bostero y vivir en una realidad paralela todos siendo una repetidora de la puta del freezer.
Chupame la pija voka limpiate que te deje chele

9 Me gusta