River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Nadie daba 2 pesos por este equipo. Es un milagro casi.

Nose hasta donde este equipo es tan Julián dependiente. Igualmente tiene mucho juego colectivo

4 Me gusta

parravicini un poroto al lado mio

8 Me gusta

Te juro que cuando lo enfocaron a este pensé lo mismo , es más, iba a usar está imagen jaja

2 Me gusta

Si vas a Brasil y sos de un club europeo que quiere comprar a un medio pelo de ellos te piden de entrada 20 millones de euros, si es un poco mejor, treinta y si es un jugador que rinde no baja de 50 o 60 millones de euros y los europeos lo pagan sin chistar. Si River no se hace valer, vamos a terminar regalando como lo ha echo hasta el momento esta dirigencia a este pibe que la esta rompiendo en estos momentos…

4 Me gusta

Creo que sin Julian a este equipo se le complicarian la mayoria de los partidos, hay un buen funcionamiento, pero el pibe es el que da la estocada final casi siempre; sino caeríamos en el toquecito intrascendente que veníamos sufriendo.

Mm nose me parece que dijiste al revés encima figura editado no lo sé Rick…
@Oscar esto es verídico?

IGUAL ERA CONTRA ESTUDIANTES HIJOS DE MIL PUTAS :rage: :rage: :rage:

3 Me gusta

si boludo, eso soñe corregi otra cosa que escribi mal

1 me gusta

y por una boludes nuestra encima que boludoss igual ya esta esto

Bueno, todavía t faltan 4 para bajar. Entre esos 4 va a estar Alvarez si se va a Europa y come banco.

No discutas boludeces litium. A veces pareciera q preferírias q vendan a Alvarez solo para tener razón.

1 me gusta

Martinez, Peña, Enzo Fernandez,Simón, Rollito, Alvarez. Eso es jugar con pibes bostero de mierda!!! Punteros y con el 60% del equipo de las inferiores, orgullo.

14 Me gusta

Triunfazo. Había que ganar como sea, y se gano jugando bien y metiendo muchos goles.
Muy buen gol de Palvecino, venía cerca desde hace varios partidos, hoy entro el gol. Lo de Julián Alvarez es impresionante. Goles de todo tipo de rebote para tocarla casi en la línea, sin angulo, de cabeza, de zurda con clase. Con este nivel, ponganle una clausula de 100 millones.

7 Me gusta

Triunfazo. Habia que ver como respondia el equipo luego de la “presion” que metio ayer talleres. Ojo que siempre se nos complica en esa caja de zapatos que se viene ahora en Platense eh, no lo daria como partido facil. Si lo ganamos, para mi tenemos mas de la mitad del torneo adentro ya.

11 Me gusta

esta chica, milesi, zarpadas ganas de ser botinera y vivir de arriba

10 Me gusta

Faltó los del 86 levantando ataúdes del 9-12-18 y cartón lleno la fiesta

10 Me gusta

Es màs, pensandalo bien, tiene màs chances de quedar afuera si se queda, que si se va. Por obvias razones, los de afuera van a tener prioridad si mantienen el nivel.

Sacalo al Papu Gomez que recien entrò por la ventana a una lista de 60 jugadores

Tristeza de Lopez y Fucks.

1 me gusta

Se la està garchando en serio, pensè que era joda

Vos en serio t pensas q tiene mas chances de jugar el mundial comiendo banco en el Milan que haciendo de 4 goles en River? :rofl:

2 Me gusta