River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Uffff tremenda

2 Me gusta

Amigos, es en serio, Esta narracción está en el Top 5 de las peores que oi en mi vida. En un momento en vez de decir Palavecino dijo Armani.

Y eso que soy de la tierra donde están los narradores que te obligan a quitar el volúmen o de una vez no ver los partidos. Tienen silencios de hasta 5 segundos a ratos.

2 Me gusta

La de Ruggeri no se queda atrás ehh jajaja

1 me gusta

Totalmente, si usted gusta de insultar en mayúsculas cada 2 palabras adelante maestro… Yo voy a disfrutar de ver un partido TRANQUILO por una vez en mi vida, para renegar ya tengo todo el año

3 Me gusta

Ibañez saca una pelota de gol y es offside, pobre tipo jajajaja

2 Me gusta

Hoy hay que hacerles un homenaje a las hijas de los campeones del 86 jaja

3 Me gusta

Cuando estaba en Directv era así el tipo ( o al menos eso recuerdo )

1 me gusta

:clap: :clap:

2 Me gusta

Pero la lista del mundial es de 23, y ahora esta llevando listas de 30. Si va a Europa y come banco, Scaloni no lo lleva.

No entiendo porque la gente no canta los temas simples y fáciles para que se prenda todo el Monumental. Los de dos simples frases para mantener aliento constante ante la falta de bombos.

Donofrio un hijo de puta pero lo de la gente es bastante boludo, se ponen a cantar temas largos que no se enganchan todos.

Mete aliento fácil y contundente la puta madre.

2 Me gusta

Zuculini se hace amonestar en menos de 5 minutos?

Un día de estos vamos y coordinamos el aliento amigazo

1 me gusta

Que cierre de MArtinez.

3 Me gusta

bien el negro

claramente la zona derecha de River es una invitacion al ataque rival

1 me gusta

Se fue Rolito y nometimos mas goles. Datos :slight_smile:

5 Me gusta

Por supuesto que lo vivo asi porque es mi naturaleza, no un tema de gustos, sere medio masoquista, pero lo vivo a mi manera, y sobre todo no le digo al resto como tiene que vivirlo. Saludos

el negro cabeza de mandioca no gana 1 de cabeza en defensa eh
que lo pario el tipo

Sacaron al talisman de @Ronaldinho y no metimos mas goles…Opiniones no datos :open_mouth: jajaja

2 Me gusta

La lista es la de la Copa Amèrica con un arquero menos, sin Nico Dominguez, sin Aguero y algun otro que no me acuerdo

1 me gusta

Nadie le dijo cómo lo tiene que vivir señor, haga lo que le plazca y como le plazca caballero