sacalo a Julián que no deja de correr y no me gusta
Ya quemamos todos los cambios? No entiendo…
Tampoco es justo @ariel001 , “por” favor explícame por “qué” sacó a Pala
Otra vez jugando para atras y de forma PESIMA, que necesidad hay de boludear asi?
Golea River, tengo un vinito, buena cena, el Bitcoin se va a 65k… Hermoso cierre de finde.
sin DLC y el capitan Frio Matias y River no para de ganar
datos
Qué fiasco Carrascal
Pero toca de primera curro, vas 4-0 jugatela
Sabia que el segundo tiempo iba a ser aburrido.
Es logico que jueguen solo para hacer pasar el tiempo.
Bueno una cosa es no dejar de exigir que lo hacemos TODOS acá, y otra cosa es andar a las puteadas en mayúsculas como si estuvieramos últimos en el campeonato y la verdad es que después del segundo gol esto estaba cocinado, si este no es el partido para verlo con un whisky y habano yo no entiendo más nada
La hija del negro enrique
Tienen que mantener la valla invicta pero no. Se dedican a pelotudear en el fondo.
Ni siquiera es que le pedimos más goles.
Muchas lesiones, hay que cuidar el físico. Me encantaría ver un 10-0, pero está muy bien ésto, compro.
Bueno no somos todos iguales ni lo vivimos de igual manera, yo el habano y el whisky (aunque no me gustan) los tomo en todo caso despues del partido. Mis quejas no son por este partido en particular, son porque esas boludeces son las que nos costaron goles en contra y hasta puntos.
Momento idóneo para sacar a pasear al León
Que burro es este paragua
Claramente salió a la madre (?
Antes muchos pedíamos que se patee más de afuera, eso es algo que éste equipo empezó a practicar
Me aburro