River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

El chavo de otra dimensión
Fucks: River juega muy bien, merece ser campeón, Gallardo es un gran técnico, como institución está a años luz de boca, la patada de Pinola ya fue, hay que seguir y si el rojo es grande de verdad no podemos seguir recordando ese partido.

18 Me gusta

@Ricky @Alguien marquenlo por las dudas

3 Me gusta

Éste resultado puede servir para que talleres se juegue todo en la CA

17 Me gusta

Lo traen a Ibañez para ser suplente del suplente? Chau Lux

1 me gusta

Igual a QAC lo cagaron ese partido, le anularon 2 goles me parece. Fue el dia de la declaracion de Carhumo “perdimos porque quieren cagar a River”.

4 Me gusta

Según dicen desde las profundidades del foro bostero ,Narcoleon hizo un pacto con el diablo y le dió la droguita a Julián Álvarez que en su momento le dió a Driussi ,Mayada y M. Quarta,además de ofrecer sus almas

18 Me gusta

Mmmm…

1 me gusta

image

3 Me gusta

*Armani se hacia 5 en contra

2 Me gusta

Mientras tanto @ariel001
Homero_Escondiendose

5 Me gusta

Chavo Unfucked

7 Me gusta

Vamos marchandooo, vamooosss

El Chavo de esta dimensión: la verdad me parece una falta de respeto que Álvarez le sacara la pelota de esa forma al arquero.

3 Me gusta

TyC parece un programa partidario del foro cuervo

1 me gusta

Jajajajaja

Che que onda esa que tiraron que podemos salir cm**eon contra Racing? Que resultados se tendrian que dar?

Yo nunca quise que se vaya amigo Dinho. Sí me preocupó un bajón que tuvo pero es algo normal cuando llegan a un club como River. No es fácil adaptarse física y mentalmente. Por suerte sigue en plena levantada y hoy sumó un gol, que era lo que le faltaba en partidos previos. Ojalá siga así, puede ser muy importante.

Ganar

Que lindo seria darle la vuelta en la jeta a Lady Gago.

3 Me gusta

3 Me gusta