El chavo de otra dimensión
Fucks: River juega muy bien, merece ser campeón, Gallardo es un gran técnico, como institución está a años luz de boca, la patada de Pinola ya fue, hay que seguir y si el rojo es grande de verdad no podemos seguir recordando ese partido.
Éste resultado puede servir para que talleres se juegue todo en la CA
Lo traen a Ibañez para ser suplente del suplente? Chau Lux
Igual a QAC lo cagaron ese partido, le anularon 2 goles me parece. Fue el dia de la declaracion de Carhumo “perdimos porque quieren cagar a River”.
Según dicen desde las profundidades del foro bostero ,Narcoleon hizo un pacto con el diablo y le dió la droguita a Julián Álvarez que en su momento le dió a Driussi ,Mayada y M. Quarta,además de ofrecer sus almas
Mmmm…
*Armani se hacia 5 en contra
Mientras tanto @ariel001
Chavo Unfucked
Vamos marchandooo, vamooosss
El Chavo de esta dimensión: la verdad me parece una falta de respeto que Álvarez le sacara la pelota de esa forma al arquero.
TyC parece un programa partidario del foro cuervo
Jajajajaja
Che que onda esa que tiraron que podemos salir cm**eon contra Racing? Que resultados se tendrian que dar?
Yo nunca quise que se vaya amigo Dinho. Sí me preocupó un bajón que tuvo pero es algo normal cuando llegan a un club como River. No es fácil adaptarse física y mentalmente. Por suerte sigue en plena levantada y hoy sumó un gol, que era lo que le faltaba en partidos previos. Ojalá siga así, puede ser muy importante.
Ganar
Que lindo seria darle la vuelta en la jeta a Lady Gago.