River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

No se pero se me hace que hoy de esos dias donde se huele la derrota cerca con los cordobeses acechando ahi nomas…

A veces te hace sufrir River

2 Me gusta

Las etiquetas patrogato, patronabo, papatronato :rofl::rofl:

2 Me gusta

Mismo once que jugó contra Estudiantes

Hoy imposible ganar

Se están dando todas las mufas

1 me gusta

Linda tarde/noche para un empate bien pedorro sin patear al arco y con muy poca creatividad debido a la gran táctica defensiva de los muchachos del Patrón.

8 Me gusta

Como anda la banda muchachos? Estan laburando? o vamos a perder unos puntos boludos?

4 Me gusta

Hola, ovacionen a Ruggeri, insulten a Vignolo. Chau.

4 Me gusta

Parece una boludez, pero es CLAVE meter un gol en el primer tiempo y para abrir el partido, si nos vamos 0 a 0 o perdiendo al entretiempo, nnv

8 Me gusta

Los que vayan a la cancha cortenle la mano mala a vignolo. Ah, y ovacionen a Ruggeri

6 Me gusta

GANEN HOY HIJOS DE PUTA que mañana me van a culear en el examen y por lo menos quiero ir con una sonrisa.

4 Me gusta

“examen” de que “rendis” vos, “angelito”??? xd

2 Me gusta

Espeleología, vos debes saber un montón de eso.

4 Me gusta

Ganen esto pelotudos, nada de pelotudear con 300 toques adentro del area y que nos emboquen de contra o de un lateral al area.

1 me gusta

Hoy le toca a TNT gente. Puteen a Varsky (?)

7 Me gusta

Soñe que Rollheiser hacía un gol, me levante cagandome de risa porque solo en un sueño podía pasar eso. Pero si se concreta, lo primero que hago mañana es jugarle al 30.

7 Me gusta

y el “puma” sigue comiendo “banco” en lugar de “burreiser”…xd ayayay, no “aprende” mas el muchacho inepto, lpm!!!

4 Me gusta

Si alguien quiere pegarse un corchazo venga al monumental hace una hora pusieron el CD de dread mar i si hay un depresivo en la cancha se tira de la pantalla

9 Me gusta

Que partido de mierda, ni empezo y ya quiero que termine.

18 Me gusta

Se huele ese 1-1 de mierda

7 Me gusta

Ya se sienten esos córners que nos cobran saque de arco para Patronato

5 Me gusta