Hoy el muñeco tiene que saldar otra cuenta pendiente de las miles ya corregidas. Intolerable que Pastrónnato este arriba en el historial.
Hoy es el día para descartar a todos los demás y decirle a taieres que vaya a llorar al rincón.
Hoy el muñeco tiene que saldar otra cuenta pendiente de las miles ya corregidas. Intolerable que Pastrónnato este arriba en el historial.
Hoy es el día para descartar a todos los demás y decirle a taieres que vaya a llorar al rincón.
Un detalle de los tayarines, si van a la final con boca y se la ganan, liberan un cupo de la tabla general para entrar a lalibertado beneficiando a la mugre.
Como siempre, me cagan el fin de semana y el resto de la semana también, increíble como se vino abajo el equipo nos gana cualquiera. Ya son 2120 horas sin vender a Julián Álvarez, demostró que solo tuvo un veranito el surfer hdp. Vayanse todos
Basta, esto es inaguantable. Ganen un puto partido o mueran infelices.
Llego el día hijos de puta. A ver si dejan de arrastrarse como babosas y hacen un puto gol. Espero que la hinchada los silbe de principio a fin
Gente perdón pero no se donde ponerlo. Hoy quiero ir en bici a River. Alguien me podrá decir cual es el garage más cercano donde la pueda dejar? Gracias!
Es tan frío que la emboca pero en contra jajaja.
@Alguien quedate más tranquilo para hoy que estoy hecho mierda en cama y no voy , no se si me mufó el foro por escribirlo acá xdd
Deja de joder
Ganó la reserva, la cancha probablemente esté llena, ganó Talleres, listo. Todo está dado para perder hoy
Pongan putos huevos o el pecho para las balas
Hoy tambien LO GANA LA HINCHADA muchachos. A colmar el estadio y gritar mas que nunca. Luego habra 2 semanas de parate. ES HOY.
Kjjjjj bueno, si ganamos, todo River te agradecerá, riverplatense querido!
No hay chances contra el Milan entrerriano. Ni prendo la tv.
A qué hora será el homenaje a los campeones del 86?? espero que los putos de la transmisión lo pasen y no se hagan los pelotudos
Los que vayan a la cancha, ovacionen a Ruggeri o fracasamos como hinchada
Ovacionen a Ruggeri no sean quedados
Formación de hoy para perder contra papatronato?