River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

yo la primera vez que fui ganamos 3-0, contra el lobo… el 3-0 fue de dalessandro antes de irse a alemania, golazo y salimos campeones la otra fecha

No te lo olvidas más igual

Ir subiendo por los escalones y de a poquito ver lo imponente de la cancha no tiene precio

2 Me gusta

Es una experiencia increíble. Yo fui una sola vez, y fue un empate del re mil orto con Colón. Un pijazo.

Pero sacando el partido en sí, la experiencia de pisar el Monu por primera vez, el subir las escaleras, el ver la cancha y al equipo ahí, los cantos de la hinchada… Tremendo impacto.

4 Me gusta

Manijee. Hace bastante no voy a la cancha. Desde el ult partido del año pasado. Tengo ganas de volver

Me adelanto y lo digo ahora en “modo partido” porque después al foro se le acaba la cuerda y no anda:
SACALO A FERNÁNDEZ, LA GRAN CONCHA DE TU MADRE.

7 Me gusta

Te felicito papá!! No te lo olvidas nunca más en tu vida, hace varios años que por suerte tengo de poder ir a la cancha siempre, hay partidos que no te acordás pero el primero no te lo olvidás nunca

2 Me gusta

Atentos al 7 vila, hizo inferiores en el club y es hincha, obvio que moja como todos los que hicieron inferiores y se fueron

2 Me gusta

Que malo era ese Vila

En mi primera vez le ganamos a Oriente Petrolero como 5a0 creo por Libertadores creo (?) Ojala tengas esa suerte.

Ganen hijos de puta no llega mas la hora porque no lo ponen a las 5 o a las 7 loco

1 me gusta

Ese fue el que pateó el penal vs Racing en la Copa Argentina 2012… Es obvio que hoy es la reencarnación de un híbrido entre Puskas y Van Basten

2 Me gusta

Partido de mierda, pero obvio que lo voy a ver. Hay mucha presión por ganar este partido, no se pueden seguir dejando puntos.

Ufff que sensación. Mi primera vez fue en la final de la Libertadores, lo que fue subir las escaleras y ver ese ambiente, casi me mee encima

6 Me gusta

Qué suerte. La primera vez que fui a la cancha perdimos 5-1 contra Corinthians. Apenas pude gritar un gol de Gancedo. La segunda empatamos, creo que 2-2 con Banfield (creo). Pero a favor, fui el 3-0 con Estudiantes del día del gatorei, fui el 5-0 a Vélez con los 3 de Belluschi y el 7-0 a Wilsterman el año pasado.

2 Me gusta

hoy arranca la remontada

3 Me gusta

Flojo partido te tocó eh? Jajajajaja, la primera vez que fui fue vs Colón em 2004, 3-2 ganó River

1 me gusta

Mi primer partido (consciente, porque fui antes pero no me acuerdo) fue el 1-3 contra GELP en 2005

Un partido que no me olvido nunca es el 5-0 a SL con el gol de Ortega, lluvia y centenario baja, me quedo marcado ese dia

1 me gusta

La primera vez que fui al Monumental fue el 1 a 1 contra Tigres en 2015. En ese momento fue alto pijazo pero por como terminó la copa, no me olvido más.

Mi primer partido fue un River - Los Andes en cancha de Lanús, año 2000.

Ganamos 4 a 0, tranqui.

//youtu.be/qzzcQe8YrYg

Ganen o muerte la concha de sus madres

2 Me gusta

Che, un poco mas tarde no lo querían poner al partido? re temprano lo pusieron, laaaa, que horario de mierda, encima no se pasan mas las horas hasta que empieza y termina tarde, la gente tiene y hace cosas los sábados a la noche viejo, podrían haberlo puesto a las 7

Mas vale que ganemos, sino te queda toda la calentura y te arruina todo el fin de semana y la semana entera

Quiero un gol del gordo Quintero hoy, como para pasar la amargura de los últimos partidos

3 Me gusta