River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Tengo mucha manija con este partido, no se por qué tanta. Ganen y empiecen a levantar la concha de la madre.

Que linda sensación esa, inolvidable. Yo fui una sola vez, en el clásico con gol de Maidana y cuando subí las escaleras, vi las tribunas y la cancha fue como una patada en el pecho de lo imponente que es.

5 Me gusta

que interesante esta este partido parece :lol:

Mi primera vez en el Monumental aunque con 5,6 años

//youtu.be/fk37jy2UE_4

1 me gusta

1-5 contra Corinthians? lo soñaste…jajaja nunca perdimos por ese resultado contra los brazucas, y los unicos dos goles de Gancedo por partidos internacionales, los hizo contra Velez (ganamos 2-1) y contra Universida de Chile (ganamos 3-2).

Ahora me agarro curiosidad con que partido te confundiste!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Mi primer partido en la cancha de River fue un amistoso de la seleccion contra Polonia, en 1980… ganamos 2-1 con goles de Maradona y Passarella.
Y mi primer partido de River fue en el 81, el dia que Alonso cumplia 10 años en primera. Le ganamos 5-2 a NOB, y el Beto hizo dos… <3

3 Me gusta

Ay que ganar sin despeinarse, somos locales y enfrente esta OLIMPO. Si no ganamos ay que hacer algo ya.

1 me gusta

DE LOCAL HAY QUE GANAR SI QUEREMOS SUMAR, LA CONCHA DE SU MADRE!!

1 me gusta

Ah se nota que es importante este partido cc

Yo fui por primera vez contra Rafaela en el Clausura 2004. Mi viejo me llevo ahí por primera vez para afianzar el amor post eliminación con Boca. Las sensaciones de ese día no me las olvido mas. Lo que si, ahora que vi el resumen otra vez, ni me acordaba que jugamos un tiempo con la suplente y el otro con la titular, una particularidad impensada hoy en día.

//youtu.be/8AvDOhRhINM

1 me gusta

manija por volver a la cancha nomas, porque la verdad que podemos ganar 5-0 que el equipo me va a seguir dando desconfianza

2 Me gusta

Qué ganas de ver a Armani, Pratto y sobre todo Juanfer

1 me gusta

Que feo si no metemos un gol en 30’.
Si nos hace un gol Cahais me voy del foro.

1 me gusta

Ya te podes ir yendo de TR de hace rato

//youtu.be/Icnfoa4BOx8

1 me gusta

Mí primer partido: River 8 - Gimnasia Jujuy 0. Primero de muchos por suerte

Tengo la entrada todavía

5 Me gusta

Rossi y Milton siguen concentrando__??

Sábado de verano a la noche, vuelta al Monumental después del receso. ARmani titular y, al menos, Pratto y Quintero al banco. El rival es Olimpo. Quiero disfrutar un partido.

2 Me gusta

La manija de ver el partido que tengo hermano. Encima lo tengo que ver todo trabado por internet lpm.

Hay que empezar a ganar seguido para meternos en zona de Copa. Hoy tiene que ser la primer victoria.

1 me gusta

Es de ahora, 7/8 puntos creo yo

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

No fui a la cancha porque nos juntábamos todos

Al final no nos juntamos nada. Que pija

Pasen Link

Son los que dejaron en condiciones la cacha…:lol:

1 me gusta