River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

:lol:

2 Me gusta

Basta de borré loco, pongan al oso pratto o a yogui pero no tenemos peso arriba, todo bien con el colombiao pero está verde moco…

1 me gusta

ganen o ruedan cabezas, hijos de puta

2 Me gusta

Estoy en un hotel que no tiene el.pack, que recomiendan para verlo desde el.cel??

Rojadirecta

1 me gusta

http://www.apurogol.net

2 Me gusta

Es un partido con filo de los dos lados. Es ideal para empezar a ganar y romper la racha de mierda y a la vez puede ser una bomba atómica si el equipo trastabilla otra vez.
Cualquier resultado que no sea amplio con claro predominio en el juego será motivo para continuar con las preocupaciones, y si no llegamos a ganar, bueno, “mejor no hablar de ciertas cosas”.

1 me gusta

No podemos perder contra un equipo que desistió a entrenar mas de una vez y casi no hizo pretemporada x falta de pago.
Si no levantamos mañana…

Vamos River

2 Me gusta

Puede ser que te pida trj de crédito para registrarteno?

ganen

1 me gusta

Bar, pero estando desde las 19:00 hs y llegar bien en pedo a la hora del partido asi es todo mas pasable… o no

Y que se le fue medio equipo: Gabbarini, Nasutti, entre otros falopas

1 me gusta

Apenas empiece el partido se activa un tercer reproductor

1 me gusta

No podemos no ganar. Voy por primera vez al Monumental, espero no ser yeta.

18 Me gusta

La manija que cargo, viejo

2 Me gusta

No llegan a ganar y hay que empezar a demostrar descontento de verdad, menos mal que chacarita es re falopa y solo tiene 5 puntos, fija que salen últimos, ya no se puede seguir cayendo más abajo viejo ¡!¡!¡!

2 Me gusta

Bueno, muy manija para el partido de hoy. Ademas con el ingrediente de que hay un arquero que genera muchas expectativas y además de ver si el equipo reacciona de una vez por todas para poder meter una gran racha de victorias. Vamos millo!! Te amo

Ganen hijos de puta

1 me gusta

Cha de su madre horario de mierda

2 Me gusta

Jojo, no llegamos a ganar este partido y no le ganamos más a nadie, no paramos hasta dosmilochearla toda.