River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

otra cosa importante es que estando Zuculini y quinteros , nunca mas volveremos a ver ni siquiera en el banco a los cadaveres Rossi y Auzqui

8 Me gusta

No pude ver el partido, pero me contarías un poco qué pasó?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

No necesariamente, para mí el medio campo tiene que ser con Rojas por izquierda y con Enzo Pérez de 8

2 Me gusta

Lindo volver a la cancha en un partido tan ramdon y disfrutarlo al máximo.
Te amo, River. Gracias Nacho.

1 me gusta

Algunos DT tienen una idea en la cabeza que creen que puede funcionar a la perfección y van forzando a los jugadores y por más incómodos que los vean al jugar creen que pueden adaptarse hasta que los resultados negativos hacen que vuelvan a fórmulas más conocidas y efectivas por las players. Ramón en muchos arranques de temporada probaba la línea de 3 en el fondo hasta que se hacía insostenible, Gallardo insiste en este 4-2-2-2 y le tiene una fe bárbara pero la mitad del equipo está tan incómodo que se ve lo forzados que están. Las sociedades en el fútbol son muy buenas, por ejemplo Mercado/Sánchez, Vangioni/Rojas, si bien arrancaron por cuestiones casuales se afianzaron en el tiempo porque las funciones que cumplían de cobertura entre ellos los mejoró en el juego pero ahora con este esquema de duplas aisladas es imposible formar una sociedad porque para Saracchi el único compañero cercano es Pinola que lo va cubriendo en caso de pérdida del balón y el joven uruguayo siempre se apoya en el pelado o se acerca Ponzio. Salir siempre por el medio es tan previsible que nos ponen tres tipos a molestar a Ponzio-Pérez y todo termina en un pelotazo y ojo con perderla porque hay dos franjas vacías en cada costado entre Montiel cuando sube y Pérez o entre Saracchi y Ponzio, unos 20 metros sin dueño que en cualquier momento algún socio acaudalado del club enterado de esto va a sembrar soja, total es tierra de nadie.

1 me gusta

El equipo para mí debería ser:
Armani
Moreira (o Mayada), Montiel (o Maidana), M. Quarta, Saracchi
Enzo Pérez, Ponzio, Rojas
Pity Martínez
Scocco y Pratto

Rojas jugando como en la sudamericana y haciendo combinaciones con Saracchi pueden ser claves, y Enzo tomando una posición más ofensiva… Tenerlo de doble 5 es un desperdicio

5 Me gusta

Claro, ahora si!! Saludos!

Rojas está desgarrado y al pity yo no lo saco.

1 me gusta

Rojas es un exjugador, cuando se van a dar cuenta.

El mediocampo tiene que jugar los partidos chivos, de visitante con, Ponzio, Zucullini, Enzo y el Pity. Y de local Ponzio, Enzo, Quintero y el Pity.

3 Me gusta

El equipo ayer no jugó bien. Gallardo tiene que cambiar el mediocampo urgente; demasiadas veces ya nos salvó scocco…

El buen Nacho Fernandez, nadie le gana.

Rojas es actualmente una sombra del jugador que era.
En el medio hay que borrar al pecho frio de Nacho Fernandez y ponerlo (con mejor estado físico) al colombiano que ayer demostró que tiene calidad, peor le falta todavía conseguir un estado físico que le permita jugar los 90 minutos, cuando los tenga no sale mas del equipo, y con el Pity pueden hacer una dupla que le haga llegar la pelota redonda a los delanteros…
Enzo Pre juega más suelto y con mayor confianza cuando no está Nacho Fernandez, y Ponzio es al momento irreemplazable, quizás por eso se trajo de europa a su reemplazo para cuando esté cansado y el partido lo amerita.
Adelante Scocco y Pratto que ya va a agarrar confianza y la va a embocar.
El arco para Armani, y la defensa me gustaría que vuelva Maidana, pero solo él y el técnico saben si puede rendir físicamente, Pinola da muchas ventajas y cada pelota que tiran al área los contrarios, calcula mal, como los primeros minutos del segundo tiempo de ayer que si en el arco estaba Lux empezábamos perdiendo…
Montiel es muy irregular y M Quarta cuando está con Pinola baja su rendimiento. Sarachi tiene velocidad, pero comete las mismas torpezas que Moreira, y la defensa, hasta que no se consolide va a ser irregular, alternando buenas actuaciones con malas.

1 me gusta

¿Y Perez es un megacrack mundial?. :lol: El Valencia lo pago como 25 palos euros y a nosotros practicamente “nos lo regalo” por 3. Pero bueno, la rompio en el 8 a 0 de local contra Jorge Wilsterman así que tiene que ser titular indiscutido…

Ponzio, Zuculini y Perez es cualquier cosa. Un triple 5 y todos diestros. A ver cual se choca mas con cual. Encima a Zuculini que no sabemos que nivel tiene y lo das por titular. Cero juego ese mediocampo.

El medio es
Perez-ponzio-martinez
Quintero

Necesitamos que el.pity muestre sacrificio como hizo ayer y va a andar

Se ganó con lo justo

No, en ese caso vos no habrías nacido. Porque tu abuelo y tu abuelo no podrían haber tenido a uno de tus padres. :twisted:

nacho fernandez merece banco desde octubre 2017, el gordo ya esta para quitarle el lugar, pratto empezo recordandonos al peor rogelio, mas alla de eso, como el 2do tiempo es el camino nacho afuera por pecho y si pratto es lo que mostro ayer que siga borre , que tampoco es un gran 9

1 me gusta

Pimenteros de alma, hasta la yuta bostera.

El momento en el que la custodia del micro de Boca le tiró gas pimienta a hinchas de San Lorenzo

Como que le recontra pifiaste de Thread.

Curiosamente esta vez si que los bosteros pueden decir: “Fue la policía”.

3 Me gusta

Ya lo habia borrado, me cagaste con la cita :lol:

1 me gusta

Te abusas de tu poder de moderador. Las veces que uno quisiera borrar un post y no le queda otra que editarlo y escribir cualquier boludez. :lol:

5 Me gusta