River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

[video=youtube_share;cJZ40bOrO78]- YouTube

[TWEET]960350157433909249[/TWEET]

y salvo por el promedio. para que se preocupan tanto entonces.
ademas. se olvidan del afano vs lanus. o sino el año terminaba distinto.
digo eso porque para muchos la copa argentina no vale un carajo. pero bien que iban putear si la perdiamos.
bah. putearon igual muchos.
si le haciamos ocho a olimpo. igual iban a decir; “y bue. es olimpo. vamos a ver contra…”… no hay poronga que les venga bien…

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

ah si claro. fenomeno. y cuando se lesionan dos o tres de esos. que seguro va a pasar que? la del mono?
hablemos sin saber…

no te contesté master por que al toque me fui del foro, recién veo tu mensaje.
calculo que te habrás enterado un poco mas del partido. Primer tiempo muy pobre de River, en el segundo salió a apretar y de ahí vino el tirolibre. Después del gol, River empezó a tocar, y mas con la entrada de Quintero que jugó bien de enganche, tocando para un lado y para otro. Olimpo algo olbligado y cansado tambíen empezó a dejar espacios y River, como con Boca en el amistoso, se encontró definitivamente con el juego.

Pero eso basado en las circunstancias del partido. De lo poco que vi, River es uno de los equipos con peor transmisión de pelota, sin contenido en el juego, sin enlace entre el medio y la defensa, mas cuando a Ponzio lo atoran. Mucha movilidad y casi nada de conexión, hasta que el partido se parte con un gol o con los cambios, que a esta altura son cantados… Quizá la victoria del sábado desató algunos pergaminos enquistados y empiece a funcionar, hasta que no lo vea no voy a estar tranquilo.

Yo creo que hay que tener en cuenta el contexto. Los jugadores se sienten sin confianza despues de tantas palidas, lo mismo que le pasaba a la seleccion. O me van a decir que Argentina las ultimas fechas de eliminatoria jugaba mal porque tiene malos jugadores? NO. Aca pasa lo mismo, y despues del primer gol fue como que se sacaron la presion. Ojala ese sea el River que veamos. Ojala Quintero pueda jugar por nacho. Y Pratto con Scocco la van a romper.

1 me gusta

comparto en todo George. En cuanto a ayudar a Montiel, el sábado en varios momentos vi el retroceso de Nacho F bien hasta atrás que me llamó la atención, el tema es que hay mala praxis. Al Pity desde que volvió la temporada también se lo ve bien dispuesto incluso hasta se tira a los pies o hace el intento y por momentos lo logra un poco mas que Nacho. Eso me llamó la atención del River de hoy, está mas ajustado en las marcas en el medio, lo que desnudó otras facetas como la falta de juego y la endeblés defensiva (si no recibímos mas goles también es por eso) mas allá de las intervenciones del neo arquero que marcaste.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

tal cual, que lo anímico influye, no hay dudas, por eso no hay que ser terminantes. Eso, mas encontrarle la vuelta a algunos funcionamientos importantes.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Al margen del triúnfo, preocupa como juega River. Bien Quintero. Más allá de los defectos que tenga, es un tipo que JUEGA BIEN AL FUTBOL. Que River haya un jugador así es una rareza bienvenida. Pratto es, cómo decirlo, un burro bueno. Al margen de lo que costó, que va más allá del análisis, ya que los inútiles que gobiernan son inmunes a hacer un buen negocio, es un delantero que River necesitaba. En los minutos que jugó, si bien le faltó concretar, tuvo 3 chances. Las generó. Es un tipo que inquieta a las defensas rivales. Le tengo fe. Ojalá con los partidos se mejore. Pero es un deseo, no una certeza. El arquero me dio seguridad. La defensa, miedo.

Es decir, una armada de muchas cabezas, porque además de un equipo con huevos y sin respeto por nada ni por nadie se va a necesitar una dirigencia con astucia, poder de lobby, inteligencia y maldad en cantidades demenciales y muy precisas para contrarrestar lo que están preparando estos hdp.
El presidente del club no está pasando por un buen momento: se comió el VAR como el mejor, se está comiendo una cadena de pijazos en la Superliga que es una verguenza, no puede controlar la pasión por el fiasco serial que sufre el manager deportivo, ganó las elecciones gracias a los logros de hace dos años y al otro día salió a chuparle la pija al jefe de la mafia, el salame de Tandil. Todo eso sin mencionar que de vender en la campaña un Monumental Galáctico 4.0 se bajó a una lavadita de cara con una mano de brocha y cal.

Muy buen analisis de Varsky. Se puede ver bien claro la poronga esta del 4-1-3-2 y el equipo partido en 2 como comente el otro dia.

Esta enamorado del 4-1-3-2 Gallardo. Desde el segundo semestre del 2015 que lo viene queriendo implementar.

2 Me gusta

Si, no sé por qué elige ese sistema si no tiene los jugadores ideales para jugar así.
Teniendo 3 cerca de la línea de delanteros la cancha se abre más adelante, que es donde se cierran en defensa los equipos.

Me gustaría un 4-3-1-2 , te da mayor juego en el medio por las bandas con más cancha por delante para que no se te metan tan atrás. Un equipo que se defienda bien te la complica en ese contexto.

[QUOTE=Juan123;8105133]Maaaal
Gracias por traerme lindos recuerdos ������[/QUOTE]

Dan ganas de llorar. De esos centros exquisitos de Piscu pasamos a los cascotazos del Pity