River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

una cosa es cometer un error en una salida y otra es salir mal. Esa es la diferencia entre quarta y pinola hoy. Si no nos damos cuenta como son las cosas no vamos a resolver nada.

Bien Armani, da la sensación que sí se ponían los 4 palos por él hace un año, hoy teníamos una libertadores más. Atrás el equipo lo sigo viendo con dudas, nos complican con la mitad de los centros y pelotazos que llegan. Seguimos sin jugar con 8 desde que se fue Sánchez, salvo cuando jugó Rojas al lado de Ponzio y Pérez fue más por afuera. Ahora debutó el colombiano Quintero y temo que va a ser otro intento más de Gallardo de armar un equipo que juegue 4-2-2-2con cambios de posiciones constantes como si fuera el Brasil de Tele Santana o un equipo Guardiolesco. A veces pienso que adrede no compran un 8 clásico, para que no le objeten ese planteo. Seguiremos viendo jugadas de riesgo a la espalda de Montiel obligado a jugar de 4 y de 8 todo el partido sin que nadie lo releve o que lo releve un jugador sin oficio para ello. Esperemos que el equipo llegue a un funcionamiento armónico y robusto para el comienzo de la copa.

5 Me gusta

Es que no había quien poner por Icenacio. Encima el año pasado ni siquiera estaba Mayada por el doping, ni Mora operado. Y ahí arriba se necesitan jugadores con gol. Y este fideo de vez en cuando mojaba.
Ahora con Quinteros hay chances de que cuando el colombiano este bien de lo físico le gane el puesto.

1 me gusta

QUINTERO crack

PRatto falopa SIN GANAS

Hablando en frio, tengo el presentimiento de que van a ir por un 8 cuando vendan al Pity.

1 me gusta

Totalmente, incluso lo puso recostado por la derecha, donde esta jugando nacho fernandez actualmente.

1 me gusta

Eso seguro, el que sale es fernandez, pero hay que ver si no es muu desequilibrado porque no hay nadie en las bandas, a menos que se encasille a pity a un lado y enzo un poco mas recostado al otro, aunque sin libertad pity no rinde tanto

Construyamos una armada futbolística capaz de destrozar la entente Gobierno-Justicia-AFA. Solo nosotros podemos. Es eso o la nada. Lindo lo de hoy pero la tarea que tenemos pendiente es hundir el acorazado mafioso de estos madafacas. Pongamos lo que haya que poner en esa empresa. Nau.

5 Me gusta

Que locura Scocco Dios mío que manera de jugar en genitales la de este chico

Tendriamos que haber comprado un central y un delantero rapidito, siempre nos falta 5 pa el peso.

Esto esto esto. Dirigentes y gallardo erraron garrafalmente

3 Me gusta

Me gusto el segundo tiempo

1 me gusta

si no estaban scocco y armani este partido terminaba en derrota

3 Me gusta

me gusta asi. de menos a mas.
antes que arrancar a full y terminar desinflados.

1 me gusta

Ganamos que es lo que importante

Nada mas

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

No estoy de acuerdo, que garantiza que en la recta final del campeonato estemos en buen nivel (recuerdo el campeonato pasado empezamos mal, repuntamos al 3er partido, anduvimos bien y terminamos a 10 de boca…) y llegado el caso no serviria de nada pq el campeonato ya esta perdido desde el vamos

a los clubes de mierda, de local, hay qe ganarles siempre.
No se puede perder mas puntos de local contra éstos equipos.

2 Me gusta

Hay que meter mano al equipo, con la formación que empezó no vamos a ningún lado, no tiene juego, es ver si el pity en una individual hace algo y listo. La versión del segundo tiempo sin pecho helado Fernandez en cancha me gusto.

2 Me gusta

Sí, estuve chequeando a ver con qué me había confundido! El equipo seguro: era Vasco da Gama, pensé que había puesto eso y no Corinthians.
Al parecer fue un 1-4, y el gol no lo hizo Gancedo (de lo cual yo estaba muy seguro!!!) sino Saviola. Mercosur 2000, así que tenía 10 años recién cumplidos. No había vuelvo a recordar nada de ese partido hasta ahora, muy flashero.

Y si mi abuela tuviese pija sería mi abuelo

7 Me gusta

Terminó jugando el equipo titular, con Ponzio Enzo. Quintero Pity. Pratto Scocco.
A la larga se va a ir imponiendo. Nacho va a tener que levantar el nivel si quiere seguir siendo titular.