River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

A Fernández le pego un tiro en el vestuario por inservible. Al otro por lo menos le podemos sacar un vuelto, aunque sea para el pancho y la coca que se va a morfar Quintero.

No me enrosco, solo veo la realidad. Y la realidad es que se esta festejando un partido pedorro que deberia haber sido un tramite como si fuera una final de Libertadores. Simplemente eso.

1 me gusta

A dormir, pebeto

No vi el partido. Ahora el golazo de Scoco…

Dios mio. El mejor refuerzo por lejos.Y EL TIRO LIBRE!!

Basta para mi

Fernandez tiene que morir asesinado ahora.

Mandenle su cabeza decapitada a sus padres en una caja.

Y bueno, yo cuando gana River festejo, sea sufriendo, con la triple g o sudando sangre… me chupa un huevo… es sábado y tengo ganas de festejar… porque el 2do de Scocco me hizo derramar unas lágrimas, porque quiero que RIver empiece a jugar bien y dentro de todo con lo verga que venía el PT terminó bien el partido… yo por lo menos terminé con buenas sensaciones… entiendo que vos quieras comparar al colombiano con viudez o seas una persona que pone paños frios… a mi dejame disfrutar

2 Me gusta

El Enzo Perez bueno era el que jugaba de 8, esta version que vino a River a jugar de “doble 5” no nos sirve casi nada. Quizas con otro esquema por ejemplo: Perez-Ponzio-Rojas y Quinteros podría rendir mejor. Pero significaría sacar al Pity o a un delantero. Juega por nombre, y muchos hinchas lo bancan porque es fana de River y viene de Europa.

2 Me gusta

Lastima que pratto no la pudo meter hubiese sido genial, pero bue ya van a llegar

1 me gusta

Bueno, dale. En ese caso no tengo mas que decirte SALUD! [emoji482]

1 me gusta

2 Me gusta

La ultima media hora de River me devolvio la fe en la humanidad

4 Me gusta

el tema es ese… para mi el mediocampo con ponzio fernandez y enzo no funca… pero si creo que Ponzio y Enzo pueden jugar juntos… para mi el que tiene que salir es Fernandez, Pity y Quinteros nos pueden aporta rle juego popr las bandas que nos está faltando, ni hablar de la creatividad. Rojas es un jugador muy táctico, a mi me gusta… pero es dificil sacar a alguno.

Por favor que jugador que es Scocco, tremendo el segundo gol. Mirá que cosa que nadie de los periodistas pimenteros lo pide para la selección. Le sobra categoría. Me gustó el colombiano, así gordito y todo es muy inteligente para jugar. El arquero me transmitió seguridad, y bien saliendo a romper en esa pelota en su área. De a poquito se van a ir acomodando las fichas. A Pratto lo noté muy ansioso, eso le jugó en contra.

1 me gusta

si les metian oxho a olimpo. ivan a decir; bueeeno es olimpo. vamos a ver ahora con…

Con el 11 titular de hoy fue todo lo mismo.

Los cambios le dieron otra identidad al equipo.

3 Me gusta

yo no vi a nadie festejar.
Creo que se jugó un pésimo primer tiempo, el rival con nada le generó y lo mantuvo ataviado en defensa.
En el segundo jugado por jugado, se lo comió con la actitud y despues del gol empezaron a tocar, con la entrada del Corchito Colombiano.

1 me gusta

y el gol descomprimió mucho, se los notaba más sueltos… Scocco agarró confianza y terminó de pintar una obra de arte.

2 Me gusta

La del comienzo del segundo tiempo? Esa es de Quarta, otra vez dudó en un pelotazo frontal fácil y le ganan en una pelota que siempre tiene que ser del central. Dudó como la fecha pasada en la jugada del penal para huracán.

1 me gusta

Lo de Icenacio es coincidencia al 100% en el foro. Nadie discute que tiene que salir. :lol:
Yo sacaría a Perez y pondría a Rojas (cuando este recuperado). No me convence nada su posición y menos como esta jugando.

2 Me gusta

Es que el caso de Nacho Fernandez es raro, parece que el muñeco es el único que no se da cuenta. Perez viene bajisimo, pero yo todavía le sigo dando chance… quiero verlo cuando el equipo funcione como equipo

1 me gusta