River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Dijeron 1 mes y medio. Es muchísimo. A eso sumale la falta de fútbol.

1 me gusta

Totalmente, para mi el principal problema de River en el PT es que el mediocampo ese no funciona, así de simple… fernandez y perez se superponen y no terminan haciendo nada, es uno de los dos. Después para mi el colombiano le dio algo que le falta al equipo y es fútbol. En el PT eran todos pases verticales, un apuro bárbaro…

1 me gusta

Ni a Batalla ni a Lux nunca los vi resolver una jugada asi en todo el tiempo que cubrieron los 3 palos

1 me gusta

Y lo de Fernandez lo dije cuando vino. No se puede comprar nada de clubes virgenes y deficitarios como GELP. Son instituciones que debieron ser disueltas hace muchísimos años.

2 Me gusta

y bueno, no es mi culpa

A mi gusto la defensa titular de River es : Moreira Maidana MQ Sarachi.

1 me gusta

Quinteros estuvo bien, pero se nota que se cansa rápido, lamentablemente vamos a tener que seguir con Nacho de titular unos partidos, a Pratto si se lo nota bien, creo que el próximo va de arranque.

Y por que habria de culparte?

no se para que se calientan tanto. si cuando llegue la andanada de partidos entre copa y campeonato. no se va a repetir equipo.
y si hay lesionados. que los hay siempre. peor.
esto no es el pes eh…

Jajaja ahora te haces el cheto, andá a dormir pibe que es tarde y esta semana arrancas el cole.

Vamos River por fin!
Scocco crack

1 me gusta

Para mí los dos afuera. Rojas (cuando este bien) por Perez (mucho humo y pocas nueces) y obviamente Quinteros por Icenacio.

1 me gusta

Que se yo, decís que no te podes deslumbrar y lo tiras abajo… si vos sos un pesimista de mierda yo no tengo la culpa, es una manera de decir. No te enrosques

El que sale en todo caso es Icenacio, el equipo mejoró casi inmediatamente a su salida…

2 Me gusta

Podría ser, a mi me gusta Rojas… habría que ver donde se mete… a Perez todavía le doy pulgar arriba

Pongan a Fernández a pintar butacas o cortar el césped… después de hoy no puede jugar más
Ah y pinola que le mezcle la pintura, la dupla tiene que ser Maidana-MQ

4 Me gusta

Flojisimo Pinola, está claro que le pesa mucho ser titular… sigo prefiriendo a Maidana y a MQ de 6. Hermosa noticia Armani. Enzo Perez le sigue faltando, se acomodo mejor en el ST, pero le falta. Nacho F. bajísimo, le va a venir bien ir al banco. Espero que al oso no le pese tanto saber lo que se pagó por el y lo que se espera, hoy 1 tenia que meter… pero se movió barbaro en cancha, con un toque mas de laburo y suerte va a entenderse con la bestia de Scocco.

1 me gusta

Asi estamos volviendo de la cancha en el tren de Juan Fernando

//youtu.be/AMncAocnnKI

1 me gusta

Afuera fernandez hoy debe de quedar sellado que no puede ser titular ni un minuto mas

2 Me gusta