River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Maidana no da garantias por eso habia q traer un central. Ahora esto es lo q hay con la diferencia q tenemos arquero y MQ tiene velocidad

Tres puntos y poco juego.

Que grande Franquito como salio a romper en esa que quedo Pinola y el de Olimpo, que lindo ver un arquero que no le tiene miedo a la pelota y quiere llevarse todo por delante

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que Quinteros le saque rapido el puesto a Nacho Fernandez, sin el y Casco va a ser otra cosa.

Nada puede salir bien con dos ex jugadores de GELP en cancha.

2 Me gusta

Creo que Quintero es el camino, no me quiero precipitar, igual estando el nefasto de Putandez hasta poner un cono por el es solucion.
Que lindo va a ser cuando no le vea mas la cara de Tripero pecho gelido

Pinola hace jugar mal a todo el mundo, Montiel y Saracchi son dos pibitos, y en el primer tiempo jugaron con los nervios del pelado.
Decí que Quarta es un crack

damelo a Quintero, con dos birras me lo llevo al futbol 5. Hizo jugar a todo River. Si no se bandéa, la rompe acá.

7 Me gusta

Los 3 puntos y que Scocco es infaltable en este equipo… Hay que mejorar mucho.

No sé cómo estará desde lo físico, pero viendo que Pinola no levanta, ver a Maidana en el banco se me hace inconcebible.

5 Me gusta

Es un asco Pinola. No te gana una de arriba y es claro que MQ juega inseguro al lado de el.

2 Me gusta

Creo que el equipo de River debería ser el que termino jugando, con Maidana MQ de dupla central, quintero y pity por los costados y enzo y ponzio repartiendose el medio. Arriba el oso y scco10s

Si barba, quarta es crack pero hoy para mi hoy no estuvo bien, demasiado pelotazos a ningún lado, incluso cuando no estaba presionado. Tiene que mejorar eso. Igual yo no lo saco ni ahi, me parece que con Maidana y él de 6 andaría mejor. Cuando vuelva Moreira también lo pongo.

1 me gusta

Nada bueno puede salir de GELP.

1 me gusta

Daale, ya endiosan a Quintero con medio partido.

Ya se olvidaron de Viudez los muchachos de River.

Pinola fue el que se mando la cagada del casi gol de olimpo, no me genera nada de confianza el pelado, es mas rapido y sale mas que Maidana pero me parece que Jony sabe acomodarse mejor en la cancha y maneja atras con mas experiencia y tranquilidad, si estuviera 7 puntos lo prefiero mil veces a Pinola.

1 me gusta

Quintero tiene que ir de a poco,pero ya tiene mi voto para ser titular x nacho f. en unas fechas. Pratto cuando meta uno no lo paran mas.

Cuando el faraon este 10 puntos le saca el puesto a pinola
Maidana-MQ

Cuanto le falta a moreira?

1 me gusta

pasar de ver a no hago nada fernandez a un tipo que mínimo metio 3 o 4 pelotas inteligentes sin necesidad de correr como un idiota para todos lados par ami es un gran avance… por ahi a vos te deslumbro el pseudojuego del PT.

Hace falta un arquero que genere confianza en sus compañeros y respeto en los rivales.
Salir con todo a romper llevandose puesto a todos para despejar una pelota es una buena manera de conseguir las dos cosas.

primer tiempo por que River jugó mal parado, el dolobu de Perez se está parando mal y Nacho juega escondido. River no tenía salida
Fijate que salía con pelotazos asediado por que Pinola se las tiraba a todos al cuerpo. Después mejoro.
Uno de los dos debe salir y ese es Quarta, que se equivoque hasta que mejore. Pinola me cansó.

1 me gusta

Hay unos cuantos que piden comer banco hace rato: Montiel, Pinola, Icenacio y Borré. Habría que probar con Mayada, si Maidana esta bien es titular indiscutido, Quinteros hizo mas en un ratito que Icenacio en 6 meses, y Pratto que anduvo errado, pero muy cerca de convertir, facilmente podría hacer mucho mas que Borré.

Hoy se rescata el triunfo, SCOCCO, Armani y Quinteros. Era fundamental empezar a ganar, y lo seguira siendo siempre. Hay que mejorar el juego, pero mas que nada hay que ganar, y para eso no se necesita ser vistoso. Para jugar lindo habra tiempo, pero las prioridades son prioridades.

1 me gusta

No me puede deslumbrar nada de este partido choto contra un rival choto de una liga chota jugando a un futbol recontra choto.