River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

ES MI CUMPLEAÑOS Y EL MUÑECO ME DA EL GUSTO DE PONER A PRATTO QUINTERO Y MORITA

ENCIMA NACCHOTA ME REGALA DOS PERLAS HERMOSAS QUE FELICIDAD LA PUTA MADRE

DALE RIVER!

7 Me gusta

lo de Pratto, para mi, ve pasar al defensor y apunta arriba para no pegarle (el defensor se cae, pero pratto no lo ve).

Si quintero juega asi constantemente, que hacemos con el pity? Los dos juntos?

OBVIO. Sale pecho fernandez y listo

8 Me gusta

Esa del travesaño de Pratto espero que no sea una imagen recurrente…

El hermano de maluma por fresco fernández y todo el año es carnaval.

3 Me gusta

Sin fernandez en cancha tendriamos minimo 10 pts mas

4 Me gusta

Podemos vender a Pratto en 2 o 3 palos y con esa plata pagar un tratamiento para intentar clonar a Scocco? Cuanta diferencia de categoria para hacer TODO a comparacion de los otros muchachos, mucho mas exigido que la otra foca tiene la serenidad de gambetear y no de tirar un puntinazo horrendo

Tremenda la confianza y el atrevimiento de todos los jugadores de River cuando ingresaron los dos gordos. Fue otra cosa a partir de allí.
Los futbolistas no son boludos, saben a quién se la pueden dar con la confianza de saber que el otro la va a devolver bien o va a hacer algo bueno.

6 Me gusta

al primer gol que haga esos mismos boluditos se les rinde a los pies… hay que ignorarlos nomas

5 Me gusta

Che también es mi cumple por casualidad cumples 21 también :lol:

1 me gusta

Se ganó aunque no se jugó bien. Aunque es innegable que mejoramos cuando entró Quinteros, hace falta que se aceiten las sociedades con el Pity, Scocco y Pratto.

Tenemos equipo, espero que el Muñe abra los ojos.

4 Me gusta

DEGEN EN PAS al Oso che. Jugó menos de media hora, lo peor que podemos hacer es decir que está mufado o hacer escándalo por no haber hecho un gol en el poco tiempo que lleva. Así es como los medios empiezan a dar manija con el tema y lo ponen peor a él y peor a nosotros.

25, la casaca de Gabemadryn jajaja

Feli cumple crackkkkk

Cuando Pratto meta una se va soltar y va rendir. No rompan las pelotas

5 Me gusta

6 Me gusta

Quintero y Pratto titulares dentro de 2 fechas.
Morita esta intacto fisicamente. Es el primer cambio.

5 Me gusta

Del centro que le puso a Morita nadie dice nada no? todos recaen en esa del travesaño

5 Me gusta

por el golazo de scocco. ahora van a decir que adornamos…

1 me gusta

Sigue mal la defensa, Olimpo con nada genero dos que si estaba Lux eran gol.

Para mi tendria que volver a la dupla Maidana-MQ como antes del doping.

7 Me gusta