River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

La concha de tu madre gordo nefasto 12 palos. Te voy a seguir bancando pero no podés errar eso hermano

1 me gusta

Fernández, basura galáctica, no volvés más.

10 Me gusta

Paciencia a Pratto yo le tengo fe a esa dupla con Scocco

2 Me gusta

Ya despistó River los 14 palos verdes por Pratto?, y si no lo pagamos y lo devolvemos, ojo, 14 palos es mucha plata

12 palos por un gordo que dice ser delantero y no sabe donde esta el arco.

Gestion D’onofrio y todos los socios que lo votaron

Queremos a Quintero, fuera Fernandez!

3 Me gusta

banquenlo a pratto, no jugó un partido entero todavía

2 Me gusta

El ingreso de Quinteros fue determinante. Se las daban todas a el porque saben que genera

2 Me gusta

Como rompen las bolas con Pratto, recien llego, no conoce a ninguno de sus compañeros, recien se esta poniendo en lo fisico, que tal si esperan por lo menos 5 partidos de que juegue de titular para putearlo.

9 Me gusta

Bue, aflojen con lo de Pratto. Al menos yo jodo con lo de la guita, pero algunos al parecer tienen la idea fija. No llegó a jugar ni un partido todavía.

3 Me gusta

Tampoco la mando a la tercera bandeja, le pegó fuerte de media vuelta y pegó en el travesaño… que se yo, puede pasar.

Yo lo banco a Pratto, ya van a venir los goles, estoy seguro.

1 me gusta

20 PALOS VALE SCOCCO QUE PRATTO NI PRATTO SCOCCO + 10

Cuando no juega ICEnacio

3 Me gusta

Lo banco al oso. Se tiene que sacar la mufa rápido.

1 me gusta

Dios mío no pueden mas de pelotudos eh, se acuerdan de como lo putearon a Nacho Scocco cuando erró ese gol increíble en Bolivia contra el Wilsterman? Bueno… No vaya ser cosa que después Pratto la rompa toda y tengan que venir a sobarsela haciendo fila…

5 Me gusta

Por fin ganamos un partido la puta madre,no aguantaba mas! Horrible primer tiempo,se mejoro en el segundo. Espero que sea el puntapie inicial para agarrar una buena racha.
pd: Banquen a Pratto,ni un partido entero va jugando,no sean histericas.

1 me gusta

Listo, Quintero titular. Cuando puedo llevar al Pity a Ezeiza?

Scocco usted me excita

3 Me gusta

Aflojen con el oso hijos de puta

2 Me gusta