River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

“el sabado ataja armani” Palacios.

1 me gusta

Que pasa con Mayada que ni concentra?..

1 me gusta

hace mil quinientos partidos que nadie pone encuesta en un th

1 me gusta

lo pico un escorpion en USA en el codo. lo tiene infectado.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Estas cosas nos pasan nada más a nosotros…

2 Me gusta

Es joda, no?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

No está 100% recuperado Beto todavía?

No se admite otro resultado que no sea una victoria

1 me gusta

ni hablar, resignar puntos con olimpo de local despues de todo lo que se invirtio no es otra cosa mas que un fracaso

1 me gusta

me imagino q a estos hijos de puta les vamos a ganar

1 me gusta

Fue al banco al otro dia, pero parece que Gallardo tiene fascinacion por Lux

Edit: ya lo había puesto.

Confirmado que juegan los mismos que la semana pasada? Tendría que sacar la entrada pero eso me la bajaría mucho.

Goleen o mueran.

1 me gusta

Que lindo no ver mas en la lista a Auzqui sobre todo y Lollo, ni hablar de los que se fueron, Andrade, Bostalla, Barboza, y en un par de semanas ya no va a estar mas Rossi y va a entrar Zucu, el único hijo de puta con el mayor ogete del mundo es C*sco, que no tiene reemplazante y va a seguir ahí, bueno que siga Morita, se ve que esta bien

Lo que no entiendo es porque todavía no está Mayada, tan jodido es lo que tiene? lo mismo Palacios, podría ir al banco, esta bien que hay mas recambio ahora y todos no entran, pero ya que a Enzo lo sacan todos los partidos y Rojas esta lesionado, podría entrar el pibe en el segundo tiempo en esa posición

Si me apuran, haría concentrar al Beto y a Lux lo dejo arafue :twisted:

Ah, párrafo aparte para De la Cruz, el nuevo débil del plantel? se perdió un monton de partidos ya entre dolores musculares y enfermedades

3 Me gusta

Que ganas de volver a la cancha

te vas a perder el debut de frankito?

Por mismos incluí a Lux

por eso te corregi. aparte debuta juanfer en el ST.