River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Luchito debería tirar que user del foro está mejor aspectado para armar threads (?
que tal mi carta debut? :lol:

2 Me gusta

Frente a tu data dura no puedo hacer nada.

1 me gusta

estoy muy manija dale dale viejo levanten el ánimo que ganamos y pegamos gira a la salida de la cancha
QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER A RIVEER
VA A VER AL MILLONARIO LO QUIERE VER GANAAAR

Vamos a ganar y jugando muy bien

2 Me gusta

Estoy muy ansioso de volver al Monu el sábado.A la vez me la baja mucho que el pibe Montiel siga jugando de 4.

1 me gusta

Se vuelve a la cancha

1 me gusta

Debería ser goleada, o mínimo victoria fácil, pero a esta altura ya puede pasar cualquier cosa …

6 Me gusta

Esperemos empezar a ganar. Meter alguna racha de victorias seguidas. Jugamos de local y con rival chico. Tenemos que ganar viejo.

2 Me gusta

Yo voy sin expectativas de triunfo

1 me gusta

Perder contra Este Olimpo que no tiene ni UN jugador bueno sería tocar fondo eh.

4 Me gusta

Yo creo que vamos a ganar, por mas que no jueguemos bien, la diferencia individual es abismal, ademas a Olimpo se le fueron los pocos jugadores rescatables que tenia, hoy en dia no es un equipo de Primera.

Bassedas no hará cambios para visitar a River Plate.

Con las ausencias ya confirmadas de Rodrigo Cabalucci, Maximiliano Fornari y David Vega, el entrenador Christian Bassedas paró hoy el mismo equipo titular de Olimpo que perdió frente a Belgrano.

Hoy se confirmó que Fornari volvió a desgarrarse, por lo que no sólo se perderá el choque ante el Millonario, sino que tampoco estará ante Racing ni Rosario Central.

En la práctica desarrollada esta mañana en el predio del Club Teléfonos, Bassedas paró a Carranza; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Porras, Bellocq, Villarruel; Troyansky y Vila.

Completan la nómina de concentrados Anchoverri, Ramírez, Ibáñez, Belleggia, Mancinelli, Llambay, Lentini y Depetris.

Me juego todo a que le dan un penal o gol en offside a Olimpo.

2 Me gusta

no existe olimpo. menos jugando acá. hay que golear… aunque tengo mis dudas.

2 Me gusta

Que paja ir a la cancha

CH?

Hace mil años que jugamos el ultimo partido de local unas ganas de ir tengo

11 Me gusta

Ganen hijos de puta!!!

Que alguien me confirme a Armani de titular y pago el pack (?)

4 Me gusta

A que hora concentran los jugadores? (?

Espero que se empiecen a ver cosas positivas. Ganar, primordialmente. Pero con pinceladas de buen juego y fluidez, hay mucho que mejorar y hay que arrancar desde ya.

3 Me gusta

Que garcha sería ganar jugando mal.

Bah, siempre quiero ganar, prefiero ganar jugando mal que perder bailando al rival, pero quiero que el equipo mejore. Espero se entienda.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Totalmente.

4 Me gusta