River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Ban de UN DÍA… ¿No te jugaste mucho? :lol:

1 me gusta

si ganamos es porque Olimpo es peor que levantarse a trabajar y darse cuenta que es feriado

4 Me gusta

ganen esto

Ell sabado la gente tiene que hacerle saber al muñeco y a los jugadores que en River no podes estar en esa posicion de la tabla. Mas allá de que, como dijo Ponzio, river jugaba 3 competencias y con un plantel super corto. El problema es que se sigue jugando mal, y River te exige ganar y gustar, siempre fue asi.

3 Me gusta

Posta ataja l*x?
Al fresco de Fernandez puede que me lo banque verlo pero al depresivo inmundo ni en pedo…hace mucho que no había un tipo que me quitara las ganas de ver a mi querido River, ni Cappa,ni Ojeda.

Se me viene a pique el gallardismo que cargo

2 Me gusta

Ataja lux? otros 3 puntos perdidos

3 Me gusta

Si ataja Lux es porque dirige Gallardo. Y si dirige Gallardo para mi Lux es Lev Yashin.
Y si Lev Yashin viviera Gallardo lo mandaria al banco. Y yo bancaria a Gallardo porque no se quien es Lev Yashin.

14 Me gusta

River no gana hace mil quinientos partidos , entonces tu cabala no sirve hdp :lol:

1 me gusta

Muñeecooo, la cosa esta que ardeee, ponelo a Porotooo y bancaaa a Nachoo Fernaaaandeez…

2 Me gusta

Extraño lo que se siente ganar un partido por torneo local.
Para mi no se si ganamos y si lo hacemos es por la minima

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing: eres el dioz de diozes

1 me gusta

En este momento creo que ninguna cabala esta funcionando jajaja

HAY QUE GANAR !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Práctica de River en la cual bajaron cargas, fue más recreativa que otra cosa. El gran enigma pensando en Olimpo es si atajará Franco Armani. En un rato habla Gallardo, veremos si confirma al arquero. Los otros diez serán los mismos que jugaron ante Huracán.

GALLARDO: “Quintero va a estar en el banco de suplentes. Como todo jugador talentoso, se tiene que ir adaptando y ver qué es capaz de hacer en nuestro fútbol, esperamos que lo haga con naturalidad”.

5 Me gusta

aca esta toda la conferencia

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/8270.html#post8102329

Quiero ver a Armani en el arco viejo.

1 me gusta

Los concentrados de River para el sábado ante Olimpo.

Lux
Armani
Pinola
Martínez Quarta
Maidana
Casco
Saracchi
Montiel
Ponzio
Rossi
Quintero
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Scocco
Borré
Pratto
Mora

1 me gusta

No entiendo que Palacios ni concentre, más con Rojas desgarrado.
Se ve que el Muñe no lo tiene muy en cuenta.

Si Pratto desgraciadamente no llega a poder jugar todavía de entrada como titular el sábado contra Olimpo quiero que la delantera sea Scocco - Mora y en el medio los quiero ver a Ponzio - Zucculini - Nacho Fernández y Pity Matinez.