River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Juega Lux, mejor sigo jugando al Persona 5

5 Me gusta

Si no juega Armani me voy a suicidar

1 me gusta

Hay que ganar sí o sí. Basta de regalar puntos porque a este paso el año que viene la única copa que vamos a jugar es la argentina.

2 Me gusta

Si juega Lux y Fernandez, aunque ganemos, me voy a hacer mala sangre. No hay explicación lógica para su titularidad.

4 Me gusta

Voy a la cancha a bancar al equipo este sábado. En las buenas y en las malas! River cada vez te quiero mas :heartbeat: :heartbeat:

te banco por el nivel de manija diciendo eso miercoles a las 3 de la tarde.
POR ESO fe ciega.

GANEN O MUERTE

3 Me gusta

Nacho Fernandez, la concha de tu madre!!

4 Me gusta

Ya hay cosas que no me fumo y se estan poniendo cada vez peor…no estoy pidiendo que ganemos el torneo, imposible a esta altura obviamente, pero basta de perder…y en el basta de perder no me entra en la cabeza como sigue Lux en el arco…acá ya no pienso como pensaba antes que “debe ser algo que ve Gallardo que yo no veo…bla bla”…aca pienso que mierda ve Gallardo y que lo que sea que este viendo ESTA MAL…nefasto arquero, hasta me irradia mala espina, ya ver su cara de depresión y cagazo me irrita el doble…y el otro, unos escalones mas abajo, pero también en un nivel espantoso es Nacho Fernandez…esta mas congelado que Walt Disney dejame de joder…esos dos tipos ya son un emblema de perder…basta, River tiene que ganar los puntos que le quedan y remontar la imagen calamitosa que esta dando…no me voy a poner en apocaliptico ni nada, pero aveces siento que esto es como cuando compras y compras con la tarjeta de credito y un dia te das cuenta que tenes que pagar el minimo porque sino no llegas y ahi caiste en la trampa…la trampa de abandonar el torneo como se abandono es esta…y ahora se ve claramente…ojala remontemos esto porque no da para mucho mas.

2 Me gusta

Partido de mierda que ni por la radio quiero escucharlo.

1 me gusta

Ganamos pero cagando aceite y dando asco.

2 Me gusta

No baja de tres goles, juegue quien juegue.
No es un partido para medirse, imposible jugar mal contra el peor Olimpo de Bahia Blanca que se vio en primera división.
El mejor jugador de ellos es Fornari y está prácticamente descartado.

Opino que es un partido ideal para que debute el arquero.
Pratto, ancho como está -más de lo normal-, debería jugar al menos media hora.
Borré puede seguir agarrando confianza y atrevimiento.
Por último, pondría a Zuculini en el lugar de Enzo Pérez y al ex Valencia lo pondría un poquitito más adelante, en la posición que hoy ocupa Fernández, a quien dejaría en el banco de suplentes (para mí, sería un gran recambio entrando en el st de cada partido).

Salu2.

2 Me gusta

Putean porque juegan luz y fernandez, agrego al sin cerebro de pity…

1 me gusta

Voy a la cancha y me cortan el finde al medio asique no puedo ir a ningún lado. Ganen o ganen hijos de puta.

probaste con LPM?

1 me gusta

pone encuesta viejo, es mi cabala votar por el equipo del cual nos enfrentamos

soy un terrible piedra, no falla nunca

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

ah, y yo cree el th del partido de verano. si perdemos correte pibe, deja a los que saben

5 Me gusta

No se pueden regalar mas puntos, hay que ganar como sea.

Ganen la puta madre

1 me gusta

lux y fernandez, que es lo que sigue? la vuelta de casco?

3 Me gusta

Ya ganen un maldito partido.

4 Me gusta

Banco la actitud de crear el th de una.

Objetivamente no nos veo ganando porque somos horribles y Gallardo sigue encapricachado con los temitas de Fernandez, Armani/Lux y Borre/Pratto. Lo único que creo que tenemos a favor es que somos locales y que Olimpo es un equipo horrible

4 Me gusta