River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Yo no puedo creer que no haya un hincha de River que no este preocupado con este rendimiento y este momento del equipo. Vamos empatando de local y jugando como el orto conatra un equipo que ya esta descendido! Campaña de descenso directo hasta aca, loco.

4 Me gusta

Cansado de que el Pity Martínez y Nacho Fernández no sepan pegarle de derecha. Si les marcan la zurda, demoran en enganchar para la derecha y la regalan. Si les queda para la derecha, enganchan para la zurda.
Quédense después de los entrenamientos a practicar, son profesionales! Después quieren jugar en la selección y en Europa

1 me gusta

Rossi x NachoF; Juanfer por Pity. Si nos sigue faltando mas: Pratto x Scocco.

Basta de Nacho Fernandez, por dios, que coma banco un buen rato.

2 Me gusta

La clásica de siempre. El arquerito rival se vuelve Fillol, nos comemos un montón de goles, el rival juega a la falta y el pelotazo y la primera que llegan nos clavan.

A este equipo no se le nota laburo, no hay otra evaluación posible.
Ya no pasa por ciertos nombres, el equipo no muestra ni una mínima asociación.

4 Me gusta

Menos gol que una concesionaria de chevrolet

Hace 20 partidos por lo menos que jugamos dando ASCO, pero el dt con toda su enorme soberbia no puede reconocer que es un desastre trayendo perros sarnosos que elije como refuerzos y entonces los pone una y otra vez, y el equipo sigue dando ASCO y el soberbio nada hace …

NADA

NADA

NADA

Y

NADA

Una vez, otra vez, y esto termina en que sacamos 6 puntos de 30 y recibimos A OLIMPO y termina el 1erT y

NADA

NADA

NADA

Basta, metele un golpe de timón o si vas a seguir haciendo

NADA

NADA Y

NADA

ándate a la reconcha de tu madre y renuciá de una puta vez.

1 me gusta

Ya me la veo venir eh… le falta el bronceado nada más.

8 Me gusta

Ya afuera el pecho frio de Fernández y que entre el colombiano que tanto rompieron las bolas para traerlo…

1 me gusta

AHORA PREGUNTO QUE MIERDA PRACTICAN EN LA SEMANA DE PELOTA PARADA? HACE 2 AÑOS QUE RIVER NO HACE UN GOL DE UN TIRCO DE ESQUINA DEJAME DE JODERRRR… ALGO FALLA MUY GRAVE PARA NO USAR SEMEJANTE ARMA DE GOL

Borré no está haciendo mal partido dentro de la pija que es el mismo trata de romper lineas

1 me gusta

Increible que dependamos del gordo de la salchipapa para darle juego a River, otro mercado de pases desperdiciado por los pesimos gustos y los caprichos de Gallardo y la inoperancia de la dirigencia

Rossi no para ni el colectivo, lo tiene que poner al colombiano que tanto rompió las bolas para traerlo y que dijo que era un fenómeno…Y mandarlo a la reserva a Fernández que no sirve ni para poder masajear a sus compañeros…

Por favor, estoy dolido hasta los huesos de ver que Nacho Fernández sigue jugando, de ver al Pity Martínez queriendo ser conductor, a los laterales que no saben dónde están, a Ponzio y a Pérez que se marcan entre ellos. Desgastado de la mente de tan solo pensar en cómo estamos jugando, que horrible. GALLARDO DEJA LA SOBERBIA Y SACA A TODOS LOS FALOPAS.

Que mierda hacen toda la semana loco?, No hay una puto circuito futbolístico hermano, es trisitisimo hermano.

2 Me gusta

Que Gallardo saque a villagra y a Ahumada a no para…

1 me gusta

SI NO DA UN GOLPE DE TIMON ESTO LAMENTABLEMENTE TERMINA MUY MAL, GALLARDO SOLO SE VA A IR ONDA GOROSITO

1 me gusta

Mucho Miami tienen estos jugadores, con lo que juegan deberían de haber echo la pretemporada en el mismo monumental y no gastar ese dinero al pedo…

Dale entra quinteros que esto es una poronga